Y llego el dia de la 1er. Reunion

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Y llego el dia de la 1er. Reunion

Notapor Seal el Mar Nov 16, 2004 6:51 pm desde Capital Federal

Y llegó el gran día, la primer reunión de club, la reunión del Kawa Club, el lugar de reunión: YPF de Alcorta y Echeverría, Hora: 11, con Crazy Rider (Fernando) llegamos a horario, no sea cosa que alguno ya estuviera esperando ( y se arrepintiese, jajaja), aún no había nadie, buscamos un lugar para estacionar, y comenzaron a llegar, Ninja 250, ZZR600, ZZR1100, ZX-6, ZX-11, 600R, GPX750, ZX-6R, Pisteras / Sport Turismo para toda los gustos, las Choperas dijeron Ausente, mientras esperamos a ver si llegaba alguien mas, conversamos de todo un poco, se repartieron y pegaron las calcos del Club, alrededor de las 11:45, se propuso la ruta a seguir: Alcorta, Udaondo, Lugones, Gral.Paz, Panamericana, Acceso Tigre, Fernando paso su Nro. de Cel. por si alguien se perdía, y nos pusimos en marcha, la reunión había comenzado, apenas empezamos a andar la “BESTIA” de Fernando se empaco, que no se mal entienda, lo digo por la moto(ZZR1100), no por el piloto, jajaja, pero enseguida volvió a arrancar y así enfilamos hacia Tigre, si bien en la Gral.Paz por el trafico, nos separamos un poco, al tomar Panamericana nos juntamos nuevamente para seguir todos a la misma velocidad y en grupo, al llegar al peaje, a medida que pasábamos, nos estacionábamos mas adelante, a esperar el resto, recién cuando el ultimo paso, continuamos viaje, llegamos a la costanera de Tigre donde comienzan los restaurantes, se consultó el lugar a comer y la posibilidad de gastos de cada uno, se busco el lugar acorde a todos (los bolsillos), mientras el mozo nos preparaba una mesa al aire libre, Fernando revisaba y solucionaba la falla de la “Bestia”, recién cuando esta estuvo lista y después de sacar algunas fotos, nos sentamos a almorzar y así continuamos conociéndonos, durante el almuerzo se sumo una nueva ZX-11, y al final de este, se decidió ir hacia la costanera de San Isidro a tomar un café, pero esta vez por Libertador apenas salimos de Tigre, al llegar a la costanera, después de volver a charlar un rato, algunos nos tuvimos que ir, pero no sin antes acordar, una segunda reunión para el primer fin de semana de Diciembre pero esta vez con miras a Lujan y posteriores reuniones, una por mes.

De mi parte puedo decir que pase un día espectacular, que a mi modo de ver fue todo un éxito, que me dio gusto conocer a algunas de las personas que integran el Club.

En este relato sobre los acontecimientos de la reunión no doy nombres por que no me quiero olvidar de nadie, salvo el de Fernando, ideólogo y creador del Club, al cual doy las gracias por esto como asi tambien a la gente que asistió a la reunión por los momentos transcurridos en esta.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS EDU!!! (SEAL)

Notapor Crazy Rider el Mar Nov 16, 2004 8:31 pm desde Capital Federal

La verdad... ayer y hoy tuve dos días MUY enquilombados de laburo... no se que haría sin vos. Mañana si puedo le agrego alguna nota mas de color, pero la crónica es perfecta.

Amen de sentir una satisfacción especial por ser mi "hijito" este club, me parece que realmente la pasamos bárbaro... :D

Debo mencionar que Gerardo no llego a arreglar su KLR, pero me llamo a la tarde para avisarme (tenia la cadena de distribución corrida un punto... y un tensor de la misma un tanto "complicado"). :?

EL problemita de mi BESTIA.... el fusible de la chancha estaba flojo... pegó unos estornudos en la Pana... que despeiné a mas de uno... jejeje. :roll:

La vuelta fue bárbara... veníamos las 8 motos (uno tuvo que partir directo desde tigre volviendo por panamericana) paseando por libertador desde Tigre hasta Vicente Lopez. Esa sensación de viajar en grupo es algo que es difícil de transmitir... algo parecido a lo que en su momento describí en el foro sobre mi vuelta de Las Flores.

Please... los que fueron, escriban aunque mas no sea un par de líneas al respecto. Por favor escriban como "PUBLICAR RESPUESTA" y no como NUEVO TEMA. :wink:

Un ABRAZO, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR A LOS QUE PUDIERON HACERLO y también a los que hubieran querido venir pero no podían por diversos motivos. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

desde mardel,

Notapor REALRIDERS el Mié Nov 17, 2004 9:56 am desde MAR DEL PLATA

muchachos la verdad que me alegro que pasaran un buen dia, lamento estar tan lejos, (y no es por que no ande en grupo con otros amigos de estos lados) sino por no poder compartir con uds, la alegria de rodar con gente que comparta la misma marca.......algo que solo los que tenemos kawas lo sabemos.
un saludo para todos, y no se OLVIDEN DE GUARDARME UN CALCO.....vientos de cola para todos y nos vemos en TANDIL.
alejndro REALRIDERS. :lol:
burra grande ande o no ande.........
REALRIDERS
Usuario casual
 
 
Socio # 18
Septiembre 2004


14 mensajes

primera reunion

Notapor VAMPIROKAWA el Mié Nov 17, 2004 2:11 pm

Hola. les comento que el Domingo en casa mientras veía como llovía copiosamente, pensaba en la SUERTE que tuvo el INICIO del CLUB, esto es me parece, un buen augurio, ya que "EL DE ARRIBA" le deben gustar las KAWASAKI, porque aportó lo "SUYO" dándonos un día espléndido, lamento no poder haber hablado más a fondo con cada uno, pero supongo que no va a faltar oportunidad y ojalá no nos suceda como en otros clubes que empezaron con toda la furia y hoy no queda ni uno, espero que no. porque no importa la cantidad sino la CALIDAD, lo que quiro decir que aunque nos reunamos 2 veces al año no se pierda la escencia por lo que fué creado.
Saludos al mejor "estilo K"
P.D: Alguna vez podremos ir a la ciudad de AKASHI (Fábrica de Kawasaki) (ya sé que es loco, pero soñar no cuesta nada) :mrgreen:

Aníbal NINJA GPX 750 R
VAMPIROKAWA
 
 



1º REUNION

Notapor MARCELO el Mié Nov 17, 2004 6:36 pm

Estimado Amigos:
La descripción de la 1º reunión, es mas que perfecta.
Lo que mas me gustó, mas alla del día espetacular y el clima de la reunión, es que heramos un grupo que teniendo maquinas de distintas cilindradas, distintas edades y teniendo distintos laburos o profesiones, se logro una union homogenea. Creo que la explicación esta dada en que nos une una misma pasión y buenos principios.
Exitos a todos.
Marcelo
MARCELO
 
 



Re: 1º REUNION

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Nov 17, 2004 6:43 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

MARCELO escribió:Estimado Amigos:
La descripción de la 1º reunión, es mas que perfecta.
Lo que mas me gustó, mas alla del día espetacular y el clima de la reunión, es que heramos un grupo que teniendo maquinas de distintas cilindradas, distintas edades y teniendo distintos laburos o profesiones, se logro una union homogenea. Creo que la explicación esta dada en que nos une una misma pasión y buenos principios.
Exitos a todos.
Marcelo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Propuesta: Proxima reunion

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Nov 17, 2004 6:56 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Estimados amigos:
Seria interesante que aportemos ideas para el diseño del logo del club. Podriamos utilizar este medio en bien en la proxima reunion.
Saludos a todos
Marcelo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fabian Lencina el Mié Nov 24, 2004 9:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

muy exitosa la primera salida lastima que me tuve que volver temprano,pero nos pudimos conocer un poco mas y saber que fer se hace el macho pero mostro fotos con polleritas.... jua!!!!
Espero poder estar para la proxima reunion. ¡seremos todas pisteras como la primera reunion???... ahhh... para cuando las remerassssss???
Saludos con los dedos en "K"
ninjanegro :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados