QUIERO VENDER MI TRANSALP 97 Y COMPRAR UNA ZX-9 98!!!!!!!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

QUIERO VENDER MI TRANSALP 97 Y COMPRAR UNA ZX-9 98!!!!!!!!!!

Notapor CONRADO el Dom Feb 24, 2008 5:01 pm desde Villa Maria-CBA

Hola gente, les cuento, siempre tuve motos honda xr, hace un tiempo compre la transalp que es muy linda moto y ademas siempre segui mi estilo, lo que paso es que un cliente mio compro una cbr 900 y la maneje y me volvi loco!!!!!!! buscando cbr, conoci a la moto de mi vida la ZX-9. Aunque ni mi sra. ni mis familiares quieren yo se que la voy a tener, pero parece que me hubiesen hecho una brujeria, NO PUEDO VENDER LA TRANSALP!!! yo soy de villa maria cba, en esta zona las japonesas mas facil de vender son las hondas, pero parece que el BARBA no quiere que venda la transalp.............. :(
Les dejo un abrazo a toda la gente del Kawaclub.
“Solo los que manejamos una moto sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventana del auto”
Conrado E. Bruno
CONRADO
Usuario casual
 
 
Socio # 2105
Febrero 2008


106 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Dom Feb 24, 2008 7:54 pm desde Cordoba

hola yo tambien soy de villa maria, a cuanto vendes la transalp?
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUIERO VENDER MI TRANSALP 97 Y COMPRAR UNA ZX-9 98!!!!!!

Notapor Gowlen el Dom Feb 24, 2008 9:27 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

CONRADO escribió:Hola gente, les cuento, siempre tuve motos honda xr, hace un tiempo compre la transalp que es muy linda moto y ademas siempre segui mi estilo, lo que paso es que un cliente mio compro una cbr 900 y la maneje y me volvi loco!!!!!!! buscando cbr, conoci a la moto de mi vida la ZX-9. Aunque ni mi sra. ni mis familiares quieren yo se que la voy a tener, pero parece que me hubiesen hecho una brujeria, NO PUEDO VENDER LA TRANSALP!!! yo soy de villa maria cba, en esta zona las japonesas mas facil de vender son las hondas, pero parece que el BARBA no quiere que venda la transalp.............. :(
Les dejo un abrazo a toda la gente del Kawaclub.


Quedate tranquilo, que si te hace renegar para venderla, es porque la vas a vender y al instante vas a conseguir una moto mejor para comprar, que la que tenías pensado.

¡Es regla!

Me pasó muchas veces

Saludos
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUIERO VENDER MI TRANSALP 97 Y COMPRAR UNA ZX-9 98!!!!!!

Notapor El Tarado el Dom Feb 24, 2008 11:18 pm desde Pergamino

CONRADO escribió:Hola gente, les cuento, siempre tuve motos honda xr, hace un tiempo compre la transalp que es muy linda moto y ademas siempre segui mi estilo, lo que paso es que un cliente mio compro una cbr 900 y la maneje y me volvi loco!!!!!!! buscando cbr, conoci a la moto de mi vida la ZX-9. Aunque ni mi sra. ni mis familiares quieren yo se que la voy a tener, pero parece que me hubiesen hecho una brujeria, NO PUEDO VENDER LA TRANSALP!!! yo soy de villa maria cba, en esta zona las japonesas mas facil de vender son las hondas, pero parece que el BARBA no quiere que venda la transalp.............. :(
Les dejo un abrazo a toda la gente del Kawaclub.

trataste publicarla en www.motocare.com.ar yo por ahi compre y vendio varias.. saludos
CBR 600 F2
El Tarado
Usuario casual
 
 
Socio # 2112
Febrero 2008


122 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados