Que pasa, ahora nosotros discriminamos??????????

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Que pasa, ahora nosotros discriminamos??????????

Notapor Demian el Jue Nov 11, 2004 9:37 am desde Paternal

Hoy entre al foro y me lleve una enorme sorpresa...
Desde cuando es novedad que en cualquier encuentro o reunion motera este presente el porro?, ahora que uno comparta o no el gusto de "fumarse" es otro tema, lo cual no convierte a los que fuman en forajidos o moteros delicuentes, y eso de que despues dicen que los moteros son delicuentes, son comentarios infundados por la ignorancia de quienes no conocen o no son " del palo", son cosas que vieron en la television y con eso se quedan.
Ahora de que esos no son lugares para "nosotros" ,es simple, tenemos la opcion de elegir ir o no, en lo personal yo me siento comodo en el ambiente "motero" y si me molesta el humo del de al lado me corro y sigo con mi historia.
Con este mensaje no pretendo incomodar a nadie, solamente que no hagamos lo que nos molesta a los moteros, motociclistas o la definicion que a cada uno le siente mas comoda... no discriminemos ni juzguemos asi como a mi me juzgan por no querer cambiar la moto por un auto para viajar con mi mujer y mis dos hijos, como a muchos de ustedes los juzgaran tambien. ese creo que es el principal valor de los que vivimos por las dos ruedas... "la libertad"....
Un abrazo para todos
Demian
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados