Equipo imprescindible

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Notapor Castor Troy el Mar Nov 13, 2007 5:40 pm desde Cap. Fed. / La PLata

JAQ Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:13 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------
Castor Troy escribió:
Uds. caguense de risa pero gracias a esas herramientas más de uno ha zafado de quedarse tirado

Era un chascarrillo cheee.....es verdad que las herramientas uno las putea cuando las tiene que cargar pero las venera cuando queda tirado en medio de la nada!

Amigoooo todo bien!, ya sé que es una joda yo también estaba bromeando
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Marto el Mar Nov 13, 2007 8:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

leito escribió:Llendo para cordoba por la ruta 8 a la altura de ledesma me abrí para pasar un camión y cuando estoy pasando se me dispara la alarma. Venian autos de frente y el lugar que había dejado atrás ya lo ocupaba otro auto, pisé para pasar y me tiré a la banquina por delante del camión...no pasó nada pero es una situación de mierda.


Ahora no te va a pasar....vas en elefante!!! :wink:

The Elephantastic Convention is coming
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Nov 13, 2007 9:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Marto escribió:
leito escribió:Llendo para cordoba por la ruta 8 a la altura de ledesma me abrí para pasar un camión y cuando estoy pasando se me dispara la alarma. Venian autos de frente y el lugar que había dejado atrás ya lo ocupaba otro auto, pisé para pasar y me tiré a la banquina por delante del camión...no pasó nada pero es una situación de mierda.


Ahora no te va a pasar....vas en elefante!!! :wink:

The Elephantastic Convention is coming


En realidad los autos de frente venían lejos....con el elefantástico me hubiese tirado a pasar un par de camiones mas....... :lol:

Marto escribió:The Elephantastic Convention is coming


Un reverendo marto.......... :D
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 13, 2007 9:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lei x ahi k dijeron k la cedula verde tiene k estar a tu nombre, esto es incorrecto. si fuera de esta forma, nadie podria circular con un vehiculo k no estubiera a su nombre, ni k hablar k jose coto manejaria el solo todos sus camiones. la cedula la puede utilizar cualquier mortal habilitado para circular siempre y cuando esta no se encuentre vencida.

hace 2 años salio la cedula azul, esto es solo para comodidad de no tener k compartir una sola cedula entre 2 o mas personas.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton499 el Mar Nov 13, 2007 10:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Castor Troy escribió:Uds. caguense de risa pero gracias a esas herramientas más de uno ha zafado de quedarse tirado.
.


decimelo a mi..quien se acuerda cuando pinche camino a Jofre?? jose buscando herramientas y tornillitos le desarmo medio auto al presi..y al final termine con Oscar en una gomeria en el medio del campo!!!


1. Equipate la moto (nivel de aceite,refrigerante...)
2. Equipate vos (casco,campera, guantes....)
3. Equipate legalmente(Cedula,registro,DNI,seguro,patente)
4. Equipate con lo q puedas en la mochila(tirepando,allen para llante delant. llaves fijas, equipo de mate..nunca nada esta de mas :wink: )

Matafuegos....mmmm pesa mucho.. si se qema algo apunta a la "zanja"

Espero q entiendas...Suerte

Milton 8)
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Nov 13, 2007 10:35 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Al kit de heramientas agrego:

Un rollito con 1 m. de alambre (no todos andamos en RR '07!!)

1 m. de cable unipolar.

Un puñado de precintos

Un rollo de cinta duct tape
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Mar Nov 13, 2007 10:59 pm

a todo eso agregaría:

un par de evita-soldaduras
un cacho de cable de bujía


me mató lo de encarar la zanja si algo se te quema! jajajajajaja casi me pasa una vez :oops: :oops: se me salió la manguera de la llave de paso del tanque y me mojé toda la pierna con nafta... no sabía si parar o seguir y encarar la zanja de una... por suerte no pasó nada
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor cachi-concours el Mié Nov 14, 2007 1:22 am desde Beccar

Yo a todo lo dicho le agragaria ...............................

A MI ESPOSA QUE NO ME LARGA UN MINUTO................ :twisted: :twisted:


CACHI
_______________________________________________
cachi-concours
Usuario
 
 
Socio # 1420
Julio 2007


324 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Nov 14, 2007 10:11 am desde Capital Federal - Colegiales

Ya le aconsejamos tantas cosas que no sabe que goma llevar en la moto, debe estar pensando donde joraca mete todo eso.
No te digo lo del Scania como te comentaba JAQ pero un Sidecar le puede ir no se si encontraras uno para tu modelo de moto pero es una opcion, jajajaja.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Nov 14, 2007 10:18 am desde Capital Federal, Argentina

Es verdad Lucho, demasiadas cosas.
Yo creo que lo normal es el kit de herramientas clasico de cada moto, un tirepando, lubricante de cadena y fundamental, batería y saldo en el celu para pedir auxilio.....así por lo menos viajo yo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Nov 14, 2007 10:33 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:Es verdad Lucho, demasiadas cosas.
Yo creo que lo normal es el kit de herramientas clasico de cada moto, un tirepando, lubricante de cadena y fundamental, batería y saldo en el celu para pedir auxilio.....así por lo menos viajo yo.


Exacto !! igual te olvidastes de efectivo$$$ pero bueno con lo que nombrastes no hace falta mas nada!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Jue Nov 15, 2007 5:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

dae escribió:hace 2 años salio la cedula azul, esto es solo para comodidad de no tener k compartir una sola cedula entre 2 o mas personas.


Sin embargo se pueden sacar varios duplicados originales de la cédula verde, justamente para que no tengas que compartir una misma cédula entre varios conductores. A mi no me termina de quedar claro el tema de las cédulas verde/azul... :?
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Nov 15, 2007 11:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

AlcheMyst escribió:
dae escribió:hace 2 años salio la cedula azul, esto es solo para comodidad de no tener k compartir una sola cedula entre 2 o mas personas.


Sin embargo se pueden sacar varios duplicados originales de la cédula verde, justamente para que no tengas que compartir una misma cédula entre varios conductores. A mi no me termina de quedar claro el tema de las cédulas verde/azul... :?


En las motos no existe la cédula azul, sólo la verde. La cédula azul es para automóviles, en el caso de las motos, se pueden sacar copias de la cédula verde a modo de cédula azul, es lo mismo, pero con distinto olor!! :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados