Equipo imprescindible

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Equipo imprescindible

Notapor speedman el Mar Nov 13, 2007 3:25 pm desde San martin- Buenos Aires

Hola gente, me abuso de vuestra experiencia, pero como soy nuevo en esto de rutear, quisiera saber cual es el equipo que se exige (ademas obviamente del casco)
Gracias y perdon por la ignorancia
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Nov 13, 2007 3:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola y bienvenido!

Mínimo, además del casco (que tiene que ser bueno), campera con protecciones, guantes y botas -o un buen calzado que proteja también la zona de los tobillos).

En el caso de la campera y guantes, obviamente diseñados específicamente para moto, no salgas a la ruta con una de duvet y los Fulvence para arquero!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar Nov 13, 2007 3:38 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Amigo, te diría que además del casco lo ideal es (para mí en orden decreciente): una buena campera con protecciones (de brazos, columna, etc), botas por arriba del tobillo, pantalones con protecciones y guantes.

Fijate que estas consultas te conviene hacerlas en las secciones "Consultorio" ó "Comentarios", ya que "Mi Kawasaki" es para presentarse más bien.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor speedman el Mar Nov 13, 2007 3:39 pm desde San martin- Buenos Aires

gracias Sergio, pero ademas, tenes idea si te pueden exigir Matafuego y otras buludeces..
Gracias
enroscado en sexta
Imagen
speedman
Usuario casual
 
 
Socio # 1831
Noviembre 2007


183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mar Nov 13, 2007 3:40 pm desde Capital Federal - Colegiales