Habrá algún interesado?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Habrá algún interesado?

Notapor Angelo el Mié Sep 23, 2020 11:52 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola amigos del club!
han pasado muchos años desde la ultima vez que publiqué algo, y hoy en cuarentena me decido a publicar lo siguiente.
Estoy buscando si hay algún interesado en comprar una Kawasaki GTO 110 (rodada en el 86 por mi), o al menos que me orienten para saber cuánto pedir por ella y ver donde ofrecerla. No lo hice en el tema de compra-venta porque realmente no se cual seria el precio y vi que es algo obligatorio.
Esta es una foto tomada hace unos 8 años, pero esta igual, en muy buen estado.
motoDerechaKC.jpg

Estoy viviendo en un departamento, no la estoy usando y voy a tener que desocupar el lugar donde la tengo. Para un coleccionista sería ideal, con muy poco la puede dejar perfecta.
Soy de Córdoba capital, les dejo mi mail angelocba@hotmail.com por cualquier cosa, pero estaré atento a los mensajes aquí también.
Muchas gracias desde ya, si no es el lugar correcto para publicar les pido disculpas y que me indiquen donde hacerlo, gracias!
Angel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Angelo
Usuario casual
 
 
Socio # 12574
Mayo 2012


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Habrá algún interesado?

Notapor marcelo2003 el Lun Sep 28, 2020 11:27 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La verdad no te puedo ayudar, ni idea del precio, pero suerte con la venta. Se la ve muy linda.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Habrá algún interesado?

Notapor Angelo el Lun Sep 28, 2020 6:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

marcelo2003 escribió:La verdad no te puedo ayudar, ni idea del precio, pero suerte con la venta. Se la ve muy linda.


Muchas gracias Marcelo!
Angelo
Usuario casual
 
 
Socio # 12574
Mayo 2012


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Habrá algún interesado?

Notapor natoch el Mar Sep 29, 2020 10:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Muy linda!.

Yo estaría interesado, si me cierra el precio. Aunque no tengo idea de lo que se puede pedir por una GTO en el mercado de hoy.

Suerte con la venta!.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Habrá algún interesado?

Notapor Angelo el Mar Sep 29, 2020 11:39 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

natoch escribió:Muy linda!.

Yo estaría interesado, si me cierra el precio. Aunque no tengo idea de lo que se puede pedir por una GTO en el mercado de hoy.

Suerte con la venta!.

Sdos.


Gracias! Con el precio estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo, quizás la dificultad seria la distancia a la que estamos, y mas en estos días... :(
Cualquier cosa, escucho ofertas...
Saludos!
Angelo
Usuario casual
 
 
Socio # 12574
Mayo 2012


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Habrá algún interesado?

Notapor Ranmar el Mié Mar 03, 2021 12:40 am desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola qué tal la tenes aún , saludos
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Re: Habrá algún interesado?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Mar 05, 2021 8:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ranmar escribió:Hola qué tal la tenes aún , saludos


Recién vi su aviso publicado ... fijate en esa sección ....
saludos!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados