Caravana Inseguridad

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Caravana Inseguridad

Notapor aviador21 el Mar Ago 11, 2020 12:30 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días quisiera dejar un pensamiento en referencia a este acontecimiento que se concretó el Sábado pasado 1aug.
Soy totalmente consciente de los sucesos de os cuales en forma constante somos víctimas, robos, arrebatos y muertes y de los cuales personalmente solo me falta el último porque hasta me secuestraron hace 10 años.
Estamos ante un enemigo invisible que en otras latitudes se llevó la vida de miles de persona y pareciera que no nos importa.
Se nos está pidiendo explicitamente y en forma excepcional distanciamiento y de salir es a trabajar y vuelta a casa y pareciera que permanentemente el Argento sale de nuestras entrañas para no acatar disposiciones.
¿Es el momento oportuno para concretar caravanas por la inseguridad? sinceramente hablando ¿es el momento?
¿Alguien piensa que a la política toda, justicia, fuerzas de seguridad, periodismo, compañías de seguro les importa resolver esto? Lamentablemente les digo que NOOOO ya que todos muerden...es mas rentable que te roben y maten que erradicar este problema del cual somos víctimas.
Una caravana ocupando dos carriles no les mueve una pestaña, a los únicos que jode es a nosotros mismos o a nos semejantes que quieren transitar por esos mismos lugares.
Al político lo puede llegar a movilizar si le toca de lleno este problema y tengo dudas ya que le venden el alma al diablo....sí los jode si les rodean el lugar en el que viven x ejemplo rodear el lugar donde viven y bancar la parada hasta que se ponga a ver realmente como solucionar el problema x ejemplo....pero salir a dar vueltas a ellos no les importa.
En fbk por decir que esta caravana en este momento es una locura, me querían prender fuego y lamentablemente volví a ratificar que cada vez hay más Argentos que Argentinos...una lástima
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Caravana Inseguridad

Notapor JoshuaWainy el Lun Mar 11, 2024 9:21 pm desde Brunei Darussalam

JoshuaWainy
Usuario casual
 
 
Socio # 26505
Marzo 2024


14 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados