Hola, también soy nuevo en el foro, también tengo una Kmx 125 desde hace unos años. Ya esta restaurada casi en su totalidad y salvo por ciertos detalles menores, estoy muy contento con la misma.
El tema de la KMX 125 es el siguiente, como moto 125cc 2t es una excelente moto, el problema es que ya no son más 0km y sus dueños anteriores las disfrutaron. Muchas de las que estan a la venta entre 35 a 45 están detonadas y vas a tener que invertir, el que tiene una Kmx 125 restaurada o en perfecto estado, no te la va largar por menos de 60. Repuestos vas a encontrar porque era moto muy querida en Colombia, Inglaterra, Alemania, Polonia, entre otros Países, incluso el año pasado que lo pase en Europa compro casi todo lo que me faltaba en
https://www.motorcyclespareparts.eu y vas poder comprar todo original.Si compras una de 35, vas a tener que poner otros 35 para dejarla bien.No me arrepiento de la KMX 125, pero lo que te termina saliendo dejarla bien, es preferible restaurar una KLR 250 de la misma era, en el País tenes más repuestos y fue una moto usada por varias fuerzas armadas del mundo. Por lo cual tenes muchos más repuestos y accesorios aftermarket, por ejemplo el tanque plástico que usaban los Marines de USA en la guerra del desierto, todavía se vende y es relativamente barato.
Ahora si buscas una KMX125 porque es la moto que querías y te quedaste con la calentura, compra una que la podes restaurar sin mayores problemas. Más que nada fíjate que no este muy toqueteado el motor, que mantenga su autolube, la mía se lo habían sacado y me salio bastante comprar otro, que el sistema de refrigeración este funcionando.