Ayuda Soy Nuevo.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Ayuda Soy Nuevo.

Notapor Edumator el Lun Feb 25, 2019 11:31 am desde Santa Fe, Argentina

Hola buenos días brothers. Les paso a contar mi tema. Estoy por comprar un kmx 125 usada obvio es un sueño de chico. Quería saber que tengo que mirar de la moto para que no me estafen. Igual cuando la tenga le voy a comprar el cilindro nuevo sé que en Inglaterra se consiguen pero eso más adelante. Desde ya muchas gracias
Edumator
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21942
Febrero 2019


1 mensajes

Re: Ayuda Soy Nuevo.

Notapor GerPa el Lun Feb 25, 2019 5:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola, también soy nuevo en el foro, también tengo una Kmx 125 desde hace unos años. Ya esta restaurada casi en su totalidad y salvo por ciertos detalles menores, estoy muy contento con la misma.
El tema de la KMX 125 es el siguiente, como moto 125cc 2t es una excelente moto, el problema es que ya no son más 0km y sus dueños anteriores las disfrutaron. Muchas de las que estan a la venta entre 35 a 45 están detonadas y vas a tener que invertir, el que tiene una Kmx 125 restaurada o en perfecto estado, no te la va largar por menos de 60. Repuestos vas a encontrar porque era moto muy querida en Colombia, Inglaterra, Alemania, Polonia, entre otros Países, incluso el año pasado que lo pase en Europa compro casi todo lo que me faltaba en https://www.motorcyclespareparts.eu y vas poder comprar todo original.Si compras una de 35, vas a tener que poner otros 35 para dejarla bien.No me arrepiento de la KMX 125, pero lo que te termina saliendo dejarla bien, es preferible restaurar una KLR 250 de la misma era, en el País tenes más repuestos y fue una moto usada por varias fuerzas armadas del mundo. Por lo cual tenes muchos más repuestos y accesorios aftermarket, por ejemplo el tanque plástico que usaban los Marines de USA en la guerra del desierto, todavía se vende y es relativamente barato.
Ahora si buscas una KMX125 porque es la moto que querías y te quedaste con la calentura, compra una que la podes restaurar sin mayores problemas. Más que nada fíjate que no este muy toqueteado el motor, que mantenga su autolube, la mía se lo habían sacado y me salio bastante comprar otro, que el sistema de refrigeración este funcionando.

 sergiozx12ninja se suma al post de GerPa
GerPa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21944
Febrero 2019


4 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron