Consulta por venta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta por venta

Notapor azcachame el Mar Ago 07, 2018 9:39 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches para todos los miembros, mi consulta es la siguiente, acabo de vender mi Kawasaki 650SR y el comprador me pide que haga la VTV.
Como corresponde hice la Verificación Policial pero tengo la obligación de hacer la VTV o le corresponde que la haga en nuevo dueño, todas las motos que compre me las entregaron con la verificación policial nunca con la VTV.
Desde ya gracias si alguien sabe y un abrazo para todos.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta por venta

Notapor Gercho el Mié Ago 08, 2018 9:03 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No es obligatorio para la venta que yo sepa; el tipo debe querer que la hagas vos porque si algo no pasa, vas a estar urgido por arreglarlo para venderla y lo vas a pagar vos

 sergiozx12ninja se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por venta

Notapor juangpz el Mié Ago 08, 2018 9:24 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Como dice Gercho no es obligatoria para la venta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta por venta

Notapor aviador21 el Mié Ago 08, 2018 11:14 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Mira desde hace un añito para atras los compradores serios...dentro de toda la documentación requerida para concretar la transacción , se fijan el tema de la VTV y si está o no vigente.....
No es obligatorio para concretar una transferencia...pero para el que vende es un plus mas y para el que compra tambien....
Ahora bien si la moto ya te la pagaron y la transferencia esta ingresada en el registro.....olvidate que la concrete el nuevo dueño ya que legalmente es de su propiedad....pero si la moto todavía está a tu nombre y no te la pagaron yo la concretaría....
Saludos
Martín...
pd.: hay que tener las unidades en regla tanto para comprar como para vender.....esto es mucho mas facil
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta por venta

Notapor sergiozx12ninja el Jue Ago 09, 2018 4:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola....para la transferencia...no te piden la vtv en el registro!
pero si yo comprara una moto usada..
tendría que estar en condiciones de circular
o sea vtv vigente!!
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Consulta por venta

Notapor Christian 380W el Lun Ago 13, 2018 10:57 am desde Capital Federal, Argentina

No es obligatorio para vender, pero si es obligatorio para circular, si la moto la estas usando la podes hacer sin problemas, yo siendo comprador también exigiría que la vtv este vigente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados