Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Informacion acerca de la caravana a realizarse el sábado anterior al dia del niño de TODOS LOS AÑOS.

Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor Kawamaster el Mié Jun 20, 2018 2:43 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimadísimos Motociclista:

TRECE CARAVANAS! No me vengan con supersticiones ahora… Vamos que esta va a ser genial.

Si nunca viniste a una caravana al Garrahan, por favor leé el párrafo que sigue. Creeme que no estoy exagerando ni un poquito. Si ya viniste, leelo también para darte un poquito de manija ;).

Porqué perduró en el tiempo? Es difícil contestar eso, como difícil es poder describir el sentimiento contagioso de alegría que flota durante todo el evento y tal vez allí este la respuesta. Durante el año se dan montones de oportunidades de hablar de la Caravana y sobrevienen recuerdos y análisis un poquito más en frio y siempre los comentarios son positivos. Esas mañanas, a veces bastante frías, nos encontramos con muchísima gente querida que en algunos casos, solo nos vemos ese día. Invariablemente la sensación de alegría se trasmite con sonrisas, abrazos y comentarios afectuosos. Porque? Porque estamos haciendo algo con un fin altruista. Vamos a llevar montones de juguetes a cientos de chicos que están en los hospitales de niños de CABA, San Justo y La Plata. Este día dejamos de mirarnos al ombligo al menos por un rato y TODA esa gente que nos cruzamos está allí con ese mismo fin. Como si esto fuera poco, mostramos a la sociedad que nos mira incrédulos del espectáculo que está viendo que nosotros, los denostados motociclistas, estamos haciendo algo que la mayoría de la gente jamás hizo ni hará… un acto de amor a un prójimo desconocido.

Luego de semejante preámbulo no me queda más que invitarlos a que el próximo sábado 18 de agosto se levanten temprano, se abriguen, se calcen sus cascos, compren un lindo juguete, se suban a sus motos y vengan a participar de esta TRECEAVA Caravana Solidaria por el Día del Niño con destino a la Casa Garrahan donde los chicos que pueden salir nos recibirán con una cara de asombro y felicidad que sacará lagrimones a los más rudos motociclistas.

Quiero aprovechar para agradecer una vez más a todos aquellos que alguna vez han participado, que han ayudado en alguna forma activa y a todas las empresas y entidades que han colaborado con alguna de las doce caravanas anteriores. Si llegamos hasta aquí sin dudas es por la suma y el empuje de muchísimas personas.

Aclaraciones: si bien somos el Kawaclub, la convocatoria está abierta a todo tipo de motos, no importando marca, tipo o cilindrada. Lo único que te pedimos es que vengas con casco y que tengas el seguro al día. La otra es que cuando vayas a comprar un juguete no lo hagas para sacarte el tema de encima. Pensá que va a ir a un chiquito que está internado y que seguro no la está pasando bien. No hace falta que sea caro. Miralo y recordá el nene que todos llevamos dentro y pensá si te gustaría que te lo regalen. No traigas juguetes que lleven pilas y fijate que no sea un plástico trucho que se rompa en tres minutos. Lo último que queremos es sumarles una frustración más a estos chicos. Los pacientes son de todas las edades. Puede ser desde un sonajero hasta un juego de mesa, muñecas, autitos… todo suma para sacarles una sonrisa a los chicos. Los hospitales nos piden expresamente que no sean ni bélicos ni peluches por un tema de higiene.

Nos juntamos desde las 8:30 y hasta las 10:00 sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo. Allí vas a ver un lugar que acondicionamos para que puedas estacionar la moto con seguridad. A eso de las 10 hacemos una charla para que los que nunca vinieron sepan cómo funciona la caravana y unos minutos después salimos para el Garrahan precedidos por motociclistas de la Policía y por cerca de 50 motociclistas del Kawaclub y algunos clubes amigos que ayudan a que circular por la ciudad sea una experiencia placentera y no una aventura riesgosa.

Concentración SABADO 18 de agosto - 08:30 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)
Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. Jujuy / Av. Brasil / Av. Entre Rios / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 13:00 hs. Vení con tu grupo o club y después pueden organizar para ir a comer a algún lado.

Luego de la desconcentración y “fuera de programa”, vamos a comer unas bondiolas a la Costanera Sur. Después de almorzar iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes en mano a los chicos. Nos separaremos en dos grupos: uno ira al Htal. Elizalde (Ex Casa Cuna) y el otro grupo ira al Htal. Gutiérrez previo paso por el Htal neuropsiquiatrico infantil Tobar García. También acompañaremos como todos los años a la Caravana de las Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo que seguramente será el sábado 25. El Sábado 1 de septiembre, iremos a La Plata a llevar los juguetes al Sor María Ludovica.

Se pospone por lluvia a MUY mal tiempo al sábado 1 de septiembre. Eso se notificará en este foro, por evento de Facebook y por Twitter: @kawaclub

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos… y para los que estuvieron, aprovechar a refrescar esos hermosos recuerdos.

Breve resumen de la del 2016 https://www.youtube.com/watch?v=v_lvh-fyf2g
Video TN caravana 2008 http://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M
Fotos con música: 2010 http://youtu.be/5q_vhdliwTg
Caravana 2011: http://www.youtube.com/watch?v=v-1XlFbg_9o
Caravana 2013 (Gracias productora SUN FACTORY) http://youtu.be/vRMW9aN5eJk
Filmación Drone 2015 (INCREIBLE): https://www.youtube.com/watch?v=mKpfmguJ5No
Caravana 2016 (Tremenda edición): https://www.youtube.com/watch?v=UxLkSMtLud0&t=542s
Caravana 2016 (Drone): https://www.youtube.com/watch?v=eXlOrY8lBj4&t=13s

Por favor, DIFUNDAN! Muchos motociclistas aún no saben que existe esta Caravana y cada uno que se sume es al menos un juguete más. Subilo a tu Foro, pegalo en tu muro. Todo suma.

Falta poco… VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN! ::M

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor LuisdeLaPlata el Jue Jul 12, 2018 7:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como todos los años...Motos y Viajes...presentes !!!
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor cata el Sab Jul 21, 2018 10:58 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Tambien estare presente !

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
mt 03
cata
Usuario casual
 
 
Socio # 21056
Septiembre 2017


18 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor drjekyll el Vie Jul 27, 2018 6:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola, despues de un tiempo estare presente para dar una mano de ayuda !!! Abrazo a todos :D
drjekyll
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11112
Septiembre 2011


7 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor claudiosaki el Lun Ago 06, 2018 8:50 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Ahí estare!. Administrador tendría que mover este tema a donde corresponda

Saludos Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor anniel el Mar Ago 07, 2018 9:15 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

muy buena iniciativa!!
anniel
 
 
Ex Socio # 21115
Octubre 2017


17 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor Ranmar el Jue Ago 16, 2018 9:53 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola colegas , veo que este sábado viene medio complicado el tiempo , que sucede en este caso , avisen por favor
Saludos a todos y buenas ráfagas
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor Gercho el Vie Ago 17, 2018 8:39 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ranmar escribió:Hola colegas , veo que este sábado viene medio complicado el tiempo , que sucede en este caso , avisen por favor
Saludos a todos y buenas ráfagas

Kawamaster escribió:

Se pospone por lluvia a MUY mal tiempo al sábado 1 de septiembre. Eso se notificará en este foro, por evento de Facebook y por Twitter: @kawaclub



Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor gabbyto1 el Sab Ago 18, 2018 5:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gracias San Pedro por aguantar la lluvia y dejarnos realizar este lindo acto para con los niños, mis felicitaciones a TODA la organizacion del Kawaclub, fué espectacular como siempre ,a todos los personajes q fueron con sus motos y mis GRACIAS especiales a FERNANDO ,creador de esta movida q crece año a año, admirable lo tuyo a no aflojar q los niños nos esperan. Hasta la proxima ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
gabbyto1
Usuario casual
 
 
Socio # 20963
Agosto 2017


138 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor chapuz1000 el Sab Ago 18, 2018 7:57 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que hermosa caravana!! Todo genial!! Gracias a los organizadores por permitirnos participar y sumarnos a esta movida.
Saludos.
Chapu.
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor tecnoduque el Sab Ago 18, 2018 9:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Excelente iniciativa recurrente ya 13 veces! Gracias por permitirnos vivir esta experiencia fabulosa! Cuando se quiere se puede!


Sent from my iPhone using Tapatalk
tecnoduque
Usuario casual
 
 
Socio # 17870
Abril 2015


29 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor drjekyll el Lun Ago 20, 2018 5:57 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Como siempre estuvo todo de 10 !!!!! Gracias Fer ,Gracias Chicas , Gracias a los Chalecos !!! impresionante el laburo. Muy buenas imagenes tambien,las digitales y las de la retina.Y los chicos mas que Felices!! EXCELENTE !!!! Un Gran Abrazo !! ::ap ::ap ::ap
drjekyll
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11112
Septiembre 2011


7 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor claudiosaki el Vie Ago 31, 2018 12:21 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola! se hace la escapada mañana a La Plata al Ludovica? que planificacion de salida hay?
me gustaría participar.

saludos.
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor marcelo2003 el Jue Sep 06, 2018 5:14 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Sabado 8 de Septiembre de 2018 Caravana a La Plata.

Vamos al Htal. de Niños "Sor Maria Ludovica"


Nos juntamos en la costanera sur 12:30hs, cerca de la Fuente de las Nereidas (Lola Mora), comemos algo y a las 14:00hs salimos para La Plata.
Vengan con cualquier moto, de cualquier marca y cilindrada que estan invitados. Velocidad estimada de la caravana 80Km/h
(Opcional)
Si pueden traer un juguete nuevo, no belico ni peluche les será muy agradecido.
Nos Vemos.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Caravana Solidaria por el día del Niño 2018

Notapor Christian 380W el Jue Sep 06, 2018 9:53 am desde Capital Federal, Argentina

Nota realizada por el programa El Angel Copiloto

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Caravana Solidaria Día del Niño - Iniciativas solidarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados