Cierre cremallera Dainese

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cierre cremallera Dainese

Notapor Soycachote el Mar Jun 12, 2018 3:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estimados, buenas tardes.

Consulta rápida y corta, compré un pantalón Dainese y tengo Campera alpinestars, obviamente los cierres cremalleras que unen ambas piezas (para formar un pseudo-mono) son distintos.
Por la forma en que están cosidos los cierres en las respectivas prendas, conviene mas conseguir un cierre compatible con el Dainese y coserlo en la campera alpinestars

La pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir ese cierre? busque por las mercerías de la zona, pero no consigo.
Supongo que no debo ser el primero que le sucede, si ya se que era mas fácil comprar las dos cosas de la misma marca, pero el pantalón dainese me quedaba mas sexy :lol: :lol:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Cierre cremallera Dainese

Notapor natoch el Mié Jun 13, 2018 4:26 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Salvo que tengas muuuuuuuucho culo (y el pantalón te quede aún más sexy), vas a tener que comprar un cierre completo y cambiar en ambas piezas. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados