Trk 502 Benelli O Klr Uotra Alternativa

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Trk 502 Benelli O Klr Uotra Alternativa

Notapor hormiga el Mié Mar 07, 2018 11:40 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Estimados:



La consulta es la siguiente, un amigo con un corven triax 250 esta en la disyuntiva sobre que salto dar un TRK 502 de Benelli 0km, o un KLR usado.

El Benelli esta rondando los 245.000 $ 0km, un KLR 2013/2014 unos +-245.000 $.

En mi caso no me tienta en absoluto el cambio (Tengo un klr 650 2013 con 8000 millas, la verdad muy conforme con la maquina) pero en el caso de este flaco, la verdad no pude convencerme ni siquiera yo de que se incline por el KLR ya que la Benelli tiene varios pros; Es 0km, viene totalmente equipada para salir (baules laterales, top case, parabrisas toma 12 V etc) bicilindrica, la misma potencia, estética mas moderna etc.
Como contra posee su no probada fiabilidad en terminos grales y bueno...

Que opinion les da esta comparativa, porque se inclinarian ustedes?

Desde ya saludos.
hormiga
Usuario casual
 
 
Socio # 20476
Febrero 2017


10 mensajes

Re: Trk 502 Benelli O Klr Uotra Alternativa

Notapor juangpz el Jue Mar 08, 2018 5:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es siempre la misma historia, china 0km o marca japonesa usada. Particularmente si le gusta el KLR es un motor recontra probado, con sus pro y contras sigue vigente así que mucho no hay para pensar.
Además ni hablar del valor de reventa de una u otra. Yo voto por el KLR.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Trk 502 Benelli O Klr Uotra Alternativa

Notapor Ranmar el Jue Mar 08, 2018 10:27 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Si estuviéramos en Europa con sus controles de calidad y armado pre entrega etc..pero acá es una loteria , es linda moto la Trk, la Trail TRK 502 X con llanta delantera 19 “ y escape alto mas linda aun, creo q llegara acá también , tiene excelentes críticas en Europa .
Una agencia Benelli con buen servicio posventa es la que está en Agronomía, no doy el nombre por cuestiones éticas, por si querés pasar a verla .
Creo que todo cambia y estas pseudo marcas ítalo/chinas están haciendo las cosas bien. Benellis 300 hay muchas en las calles y con buen resultado, este modelo es más nuevo, no hay mucha data
Saludos y suerte con la decisión ::c63
Ranmar
Usuario casual
 
 
Socio # 20892
Julio 2017


40 mensajes

Re: Trk 502 Benelli O Klr Uotra Alternativa

Notapor malpillo1 el Mar Mar 13, 2018 12:15 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

NI la KLR es japonesa ni la Benelli es italiana, por lo tanto la elecciòn deberìa centrarse en otros aspectos distinos al origen; la confiabilidad de la Kawa es un punto a favor como asì su valor de reventa e imagen de marca, la contra es que su tecnologìa es vetusta.-
En cuanto a la Benelli juega a favor que es mas moderna, tiene muy buena critica en España respecto a su desempeño, y es cero km, en contra juega que se arma acà y la imagen de marca no es totalmente reconocida.-
Yo apostarìa a la cero
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron