Curso de mecanica - ayuda !

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Curso de mecanica - ayuda !

Notapor Elmaquina el Jue Feb 01, 2018 4:15 pm desde Capital Federal, Argentina

hola gente como andan?


desde el año pasado estoy buscando donde estudiar mecanica, estuve viendo varios
sitios web, alguien conoce alguno bueno? por lo que vi en distinto foros http://www.institutoitm.edu.ar/ parace ser el mejor.

ustedes lo conocen, tienen referencias? recomienda otros?


gracias x su ayuda!!

Nacho
Elmaquina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21317
Febrero 2018


2 mensajes

Re: Curso de mecanica - ayuda !

Notapor PabloMaiden el Vie Feb 02, 2018 9:33 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola! Hice un curso de mecanica de motos en el itm en el año 2007, si no tenes los conceptos basicos de como funciona un motor ni jamas viste uno desarmado, no tenes idea de parte electrica y/o ciclistica es un buen lugar para empezar, recuerdo buena teoria y la practica un poco limitada ya que eramos muchos para meter mano como se debe.
Luego en el 2009 creo, hice otro de mecanica avanzada de motos en la av juan b justo, creo que se llamaba escuela de automotores, ese no lo termine, pasaba lo mismo no se podia meter mucha mano y gastaba plata al pedo, ademas al inicio del curso la idea era armar un motor de una magna 1100 (si mal no recuerdo) desde 0 y al final todo fue quedando en la nada.
Si ya tenes experiencia mecanica no te vas a aburrir pero tampoco veras nada nuevo, igualmente hagas lo que hagas lo bueno es tener una moto exclusiva para meter mano uno mismo y romper, renegar, arreglar, putear, etc.

Suerte!

 sergiozx12ninja se suma al post de PabloMaiden
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Curso de mecanica - ayuda !

Notapor Elmaquina el Lun Feb 05, 2018 9:40 am desde Capital Federal, Argentina

Excelente Pablo, muchas gracias por tu respuesta muy amplia e informativa. otra opcion que estuve viendo fue el itca.

saludos
Elmaquina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21317
Febrero 2018


2 mensajes

Re: Curso de mecanica - ayuda !

Notapor JuanM46 el Lun Feb 26, 2018 3:06 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes, hace unos años anduve con la idea de hacer algún curso de mecánica y me encontré con lo que intuyo te encontraste vos.. No hay mucha oferta digamos, ni tampoco muchas recomendaciones. En fin, en su momento tuve un cambio de planes pero ahora ya me estoy empezando a interesar de vuelta en esto aunque también se me junta con otras cosas otra vez :lol:
El que decis de Av. Juan B Justo creo que estaba avalado por la UTN, ahora me voy a poner a chusmear a ver que averiguo..
Te anotaste en alguno ya?? Saludos!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron