Consulta...sobre los foros

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta...sobre los foros

Notapor dario el Mar Oct 30, 2007 4:03 am desde temperley

Tuve la oportunidad de ir a algunos eventos q realizaban otros foros....por ejemplo salidas a chascomus....cuando tenia mi f2... y bueno dando vueltas y vueltas yo note q no hay mucha onda entre un foro (no se si se pueden dar nombres de los foros todavia no ley ni una regla) q se llama alcorte si no despues lo edito y listo, generalmente en los foros q concurro yo se hace promocion de todos,,,,o sea somos los mismos pero en muchos foros...y note q en el foro ya nombrado habia como ciertos comentarios sobre este....es mas ahora recuerdo q asi llegue aca....veo q hay muchos users y mejor q no son todos de kawa vi hondas tambien !!! bueno voy a seguir recorriendo pero queria saber por q habia esta mala onda entre estos 2 foros...

PD: igualmente el otro foro solo tiene 60 y pico de users nada mas :wink:
PD2: si quieren saber mas diercciones de otros foros me mandan MP y se las paso...
dario
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1782
Octubre 2007


4 mensajes

AlDope.tk

Notapor Lagueado el Mar Oct 30, 2007 9:28 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Hola Dario, movi tu post aca xq me parecia mas apropiado. Si bien es verdad que en algunos foros no se permite la mencion o publicidad de otros foros aqui todavia no se expuso claramente alguna norma. En cuanto a la "mala onda" expresada en otro pequeño foro sinceramente no es para preocuparse, supongo que deben tener sus motivos para expresarse asi, lo que me llama la atencion es que hay algunos comentarios de gente que hasta no hace mucho se rasjaban las vestiduras escribiendo sobre la buena gente y el buen grupo que se forma dia a dia en el KC.
En fin cada uno es feliz a su manera o como puede.
¿Te acordas de Cervantes?
"....ladran Sanchos, señal que cabalgamos.."
Última edición por Lagueado el Mar Oct 30, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Cesar el Mar Oct 30, 2007 10:09 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Realmente estoy enterado de esos comentarios "inapropiados", desde hace una semana atras!..y la verdad..como es lamentable...no tenia sentido de postearlo.....en la famosa reunion de consorcio...saldra a la luz!...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Oct 30, 2007 10:31 am desde Capital Federal, Argentina

A mi sinceramente lo único que me dió pena es haber discutido con Diego por una huevada que no tenía sentido (está todo bien). El resto me importa muy poco y que cada uno haga lo que quiera mientras no me rompan las pelotas a mi.
Si el tema es juntarse y salir a andar en moto todo es valido.......lo que no es valido es robarme los textos de acá (haciendolos propios) y pegarlos en otro lado cuando te dan un rol.....miserablemente y no hay excusas que valgan.


Vivir y dejar vivir.
Última edición por Leito el Mar Oct 30, 2007 11:13 am, editado 1 vez en total
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 30, 2007 10:38 am desde Akashi

Personalmente no tengo ningun drama con la gente de otros foros, ni me meto en sus propios bolonquis. El tema es muy simple, hay foros para todos los gustos y cada uno es libre de escribir en el que mas le guste o en todos.

Aca, lo que se impone es el respeto. Esto, porque lo que empieza como joda, indefectiblemente termina mal... Por eso, hemos cortado por lo sano y ya no se banca mas bardo ni gastadas, ni ironias, ni formas que pudieran resultar ofensivas para un tercero. Como dije antes, en otros foros se manejan de otra manera y esta perfecto, aca no.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 30, 2007 12:03 pm desde Akashi

leito escribió:...lo que no es valido es robarme los textos de acá (haciendolos propios) y pegarlos en otro lado cuando te dan un rol.....miserablemente y no hay excusas que valgan.


:lol: y bue... Leito, lo importante no es ser... sino parecer, no ? :lol: es lo unico que se me ocurre habiendo leido tus textuales palabras en otro foro, con otro autor...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Oct 30, 2007 12:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió: El tema es muy simple, hay foros para todos los gustos......


Vos que sabes ¿hay foros para los amantes de los deportes acuaticos? A mi me encanta tirarme gases en la bañadera... :oops:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 30, 2007 12:12 pm desde Akashi

Lagueado escribió:
VELOCIRAPTOR escribió: El tema es muy simple, hay foros para todos los gustos......


Vos que sabes ¿hay foros para los amantes de los deportes acuaticos? A mi me encanta tirarme gases en la bañadera... :oops:


5mentarios.... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mar Oct 30, 2007 1:02 pm desde ADROGUE

Leito me exprese mal!!!!! expero q hayas leido el mp!! salu2!
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Oct 30, 2007 1:27 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

opa...

Fea la actitud... eh!!!
Eso no se hace!!!

Lagueado... yo tambien hago deportes acuaticos... va un amigo mio!!! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Oct 30, 2007 2:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ninja_zx600r escribió:Leito me exprese mal!!!!! expero q hayas leido el mp!! salu2!


Flaco cual es tu sentido de generar bardo en tu foro???????

Porque polemizas actitudes nuestras y lo posteas en tu foro???

si estas a disgusto....para que participas?????...

:evil: :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Oct 30, 2007 2:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
ninja_zx600r escribió:Leito me exprese mal!!!!! expero q hayas leido el mp!! salu2!


Flaco cual es tu sentido de generar bardo en tu foro???????

Porque polemizas actitudes nuestras y lo posteas en tu foro???

si estas a disgusto....para que participas?????...

:evil: :evil:


Aiga paz che!.......no se pélien mas que los mando al destierro!......fuck!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 30, 2007 3:02 pm desde Akashi

Cesar, no te gastes. :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Oct 30, 2007 3:19 pm desde SAN JUSTO

LA VERDAD QUE LAMENTABLE!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dario el Mar Oct 30, 2007 9:11 pm desde temperley

Gracias por moverme el post y perdon no sabia donde ponerlo.....respecto al tema no cazo una!!! :shock:
dario
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1782
Octubre 2007


4 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados