Comprar repuestos en el exterior

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Comprar repuestos en el exterior

Notapor thekingnis el Vie Oct 27, 2017 5:07 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

hola soy de córdoba capital tengo una kawasaki 400r GPX modelo 89 y tengo que comprar los carburadores porque no dan mas los que tiene y aca en cordoba no los consigo y e preguntado en otras partes del país y no los consigo .Me preguntaba si alguien a comprado alguna vez repuesto en el exterior y por cual pagina me recomendarían
muchas gracias......
thekingnis
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21128
Octubre 2017


1 mensajes

Re: Comprar repuestos en el exterior

Notapor juangpz el Vie Oct 27, 2017 7:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, buscá en el foro que hay mucho escrito sobre el tema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Comprar repuestos en el exterior

Notapor Gercho el Sab Oct 28, 2017 12:12 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Supongo que de esa moto andas buscando usados. Ojo que "legalmente" no se pueden importar repuestos usados.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar repuestos en el exterior

Notapor srp22 el Dom Oct 29, 2017 12:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como bien dice Gercho no se pueden importar repuestos usados y corres el riesgo que aduana no haga puerta a puerta y al momento de retirarlo abran el paquete y te los secuestren.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron