Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor aviador21 el Jue Oct 26, 2017 9:16 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estimados camarada así como muchas veces opino o doy mi parecer como todos ustedes cuando un integrante del foro busca consejos...ahora quisiera ver sus ideas para ayudarme a ver que decisión tomar...
La idea es la siguiente.....
Para la recreación y divertimento tengo a mi gorda zephyr zr 550 y ahora que quedo como pretendía y por el tipo de moto no es para el uso casi diario ...
Hace un mes vendí una duke 200 que compre para este propósito ....y fue un desastre la decepción que me lleve......
Yo vivo en Martinez y trabajo en EZE.... (Panamericana-Gral Paz-Au Ricchieri) tengo unos 85km entre ida y vuelta y generalmente cuando tengo que concretar algún trámite voy a trabajar en moto para luego concretarlos....
Estoy mirando tres cosas Costos....Prestaciones....Comodidad (en este punto contemplo mantenimiento...fácil acceso en lugares reducidos etc..)
En cualquiera de las alternativas tengo que tener con seguridad una capacidad de rodar a 120km x h, teniendo la posibilidad de concretar un sobrepaso sin reventar en el corto plazo las capacidades lógicas de cada motor
En ok
Scooter SYM Citycom 300I valor 129mil puesta en la calle (me están hablando muy muy bien)
Scooter Mondial MD300 valor 73mil puesta en la calle (nada de información)
Baja NS 200 63mil puesta en la calle (éxito total)
o usado
Scooter SYM Citycom 300I
Baja NS 200
ustedes que opinan
abrazo a todos....
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor natoch el Jue Oct 26, 2017 9:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo creo que tu mejor opción es un scooter en el orden de los 250cc.

Honda, Yamaha o Kymco. Yo no compraría otro.

No tengo idea de los precios de cada uno.

Sdos.

PD. Para el mismo uso, pero sin autopista, Yo estoy mirando con mucho cariño los 125/150. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor marc71 el Jue Oct 26, 2017 9:58 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

yo, por gusto personal elegiria la Bajaj NS 200 ::c63
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor Emi777 el Jue Oct 26, 2017 10:15 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo como segunda moto tengo desde 2014 una NS200 la cual lleva ya 40 mil kms y ni un solo problema, solo mantenimiento. Despues de eso esta toda original, bateria y transmision originales de fabrica. La uso todos los dias y jamas un drama. Es mas hasta viajes de 200 kms me voy con la NS por que la amo !! jaja....
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor JAQ el Jue Oct 26, 2017 7:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

El scooter Mondial descartalo, te corta correa cada 5000-7000kms o antes sin aviso previo y te deja tirado sin derecho a réplica. El otro scooter SYM me parece demasiado caro "para que no importe".
La moto que va es el NS200. Es barata, linda, llega a los 150k/h y de bajo mantenimiento. Como caballito de batalla que si la dejas en la calle y te la rayan o te vas al piso, sobra.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor Gercho el Jue Oct 26, 2017 7:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No entiendo como si la KTM Duke 200 le resulto una decepción llegan a la conclusion que la NS200 es la moto cuando son prácticamente lo mismo.

Opino que nada chino, eso primero que nada. Para uso diario para mi no hay como los scooters, pero pretender un crucero de 120 te pone en a lista de los mas caros, no creo que menos de 250cc alcance para eso. Vespa 300? Aunque me da cara para que no te importe. Tornado/twister/Lander/tenere/ybr en 250cc? Bajaj 400? Duke pero 390? (Eso sin saber cual fue la decepcion con la 200)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor cata el Jue Oct 26, 2017 10:47 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

con la nueva honda cb 250 te sobra para lo que necesitas ademas de tener una excelente autonomia por $84000 :mrgreen:
mt 03
cata
Usuario casual
 
 
Socio # 21056
Septiembre 2017


18 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor aviador21 el Vie Oct 27, 2017 8:53 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:No entiendo como si la KTM Duke 200 le resulto una decepción llegan a la conclusion que la NS200 es la moto cuando son prácticamente lo mismo.

Opino que nada chino, eso primero que nada. Para uso diario para mi no hay como los scooters, pero pretender un crucero de 120 te pone en a lista de los mas caros, no creo que menos de 250cc alcance para eso. Vespa 300? Aunque me da cara para que no te importe. Tornado/twister/Lander/tenere/ybr en 250cc? Bajaj 400? Duke pero 390? (Eso sin saber cual fue la decepcion con la 200)

Hay una diferencia enorme entre la NS200 y la DUKE200......si bien comparten el alma del motor son totalmente diferentes.....KTM necesita muchos años de experiencia en motos de calle para igualar la experiencia que ya hay con la ns200.....yo por lo pronto KTM salvo 600cc para arriba no compro más....hasta no ver que realmente dejan de tener las novedades que tienen...
La NS200 no la descarto pero estaría inclinándome al tema del scooter que tiene un mantenimiento pero mucho mas fácil que la moto....para mantenimiento ya tengo con la gorda.......
Ayer un amigo me propuso comprar entre los dos un beta tempo 150cc y darle murra hasta que diga basta...gastando solo 15mil mangos cada uno pero creo que en una semana lo derrito jajajaja como siempre pasa te aparecen un monton de alternativas y uno se vuelve medio loco hasta de de un día para otro ...listo se compra y a otra cosa...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor Josi el Vie Oct 27, 2017 10:12 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Te quedó hermosa la moto.
Yo tengo una Ninja ZX636R pero para todos los días uso una motard Mondial 250 que me lleva y me trae. Uso la autopista illia y ningun drama.
Saludos

 aviador21 se suma al post de Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor bonsafiro el Vie Oct 27, 2017 2:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para mi la ns200 es la mejor opcion por tus necesidades y la relacion precio/calidad, en particular las scooters no me gustan pero algunas personas las aman, si queres algo de mejor calidad la benelli 250 es buena opción y ni hablar de la 300.
Es una decisión difícil ya que tenes una cantidad de opciones que pueden volver loco a cualquiera jajajaja.
Suerte con tu búsqueda

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor juangpz el Vie Oct 27, 2017 7:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aviador perdón que repíta lo que preguntó Gercho pero yo tampoco entiendo cual fué la decepción con la KTM.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor Gercho el Sab Oct 28, 2017 12:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Aviador perdón que repíta lo que preguntó Gercho pero yo tampoco entiendo cual fué la decepción con la KTM.

Agrego que tambien hay varios decepcionados con problemas boludos de las NS200 que hinchan las pelotas como que se resetee el tablero cuando hace frio o que arranque/no arranque segun el humor que tenga y cosas asi.

Las KTM lei de problemas variados, desde temperatura hasta chasis torcidos... pero nadie lo dice muy fuerte. Tambien hay muchos dueños satisfechos con ambas motos.

Mi cuñado estab chocho con su Ns200 y cuando le preguntenpor el tablero reconocio que se canso de ponerlo en hora y reclamar la garantia sin exito. Y habia otro drama "tonto" que ahora no me acuerdo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor Valentino46 el Sab Oct 28, 2017 9:34 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Hola
Bueno desde 129 mil a 63 mil una diferencia , de esas la bajaj ns 200 , pero ya te dijeron es la duke 200 si no te sirvio , no veo como lo puede hacer a menos que la otra tuviera problemas propios.
Yo no iria por ninguna de eso para lo que necesitas , por el ala o por el diapason rumbearia.

Salu2.

 aviador21 se suma al post de Valentino46
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor aviador21 el Lun Oct 30, 2017 8:02 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Aviador perdón que repíta lo que preguntó Gercho pero yo tampoco entiendo cual fué la decepción con la KTM.

Hola Juancho tanto tiempo ....la verdad es que en marzo de este año paré a la zephyr y estaba a pata y para salir del paso encontré una duke con 2500 km y la compre para ver que tal resultaba....
no llegue a los 4000 km y me dejó a pata dos veces una a 25 cuadras de casa y otra frente al mercado central a las 22hs....la pase de diez hasta que llegó la grúa jajajaja
Con solo 4mil km se quemo el estator si el estator una verguenza y consultándole a KTM olivos me pidieron una boludez por uno nuevo así que indagando terminé comprando el estaor de la NS200 por 1500 pesos, le adapté el cable y ficha del de KTM y en 2 hs. lo repare.....
Otra cosa es que despues de los 125km x h ya la tenes con las RPM en 9000 vuelta....y el electro si estas en un tránsito pesado pesado no para nunca....(pero esto podría llegar a ser tolerable)
Las cubiertas con las que viene son de medio pelo para bajo...en lluvia bien gracias......
Tal vez le pifié cuando la compre y en realidad tendría que haber agarrado una 390......pero esta recien con el modelo 2017 solucionaron el tema de la temperatura ya que le metieron un radiador mas grande....
En fin me dió desconfianza absoluta.....
Puedo tolerar fallas en un bicho viejo.....que son los que me gustan pero en uno nuevo y este tipo de fallas es impresentable.....
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta 2da moto para hacerle km y que no me importe

Notapor juangpz el Lun Oct 30, 2017 10:33 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Joya, gracias por la aclaración.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados