Calambres viajando

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Calambres viajando

Notapor Josi el Lun Ene 22, 2018 11:23 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Muchachos, el tema de los calambres en la mano, generalmente la derecha es conocido como síndrome del túnel carpiano y se produce cuando El nervio mediano que va desde el antebrazo a la mano se comprime en la muñeca (cuando acelerando y mantenemos esa posicion). No hay solución, sólo relajar la muñeca y se pasa

 aeroenrique y sergiozx12ninja se suman al post de Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calambres viajando

Notapor german el Dom Ene 28, 2018 12:04 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Gracias por la info, me quedo más tranquilo....
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calambres viajando

Notapor aeroenrique el Sab Feb 10, 2018 10:42 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

German:
Me doy cuenta o me parece que tienes poca experiencia en viajar en moto...pues te ASEGURO que tu problema està en que no puedes relajarte totalmente y disfrutar el viaje.
Yo desde adolescente tuve moto, pero cuando me casè, pasaron varios años que dejè de tener y andar (maso hasta el 2009) que comprè una 150 y alli comencè de nuevo a rodar (y a cambiar motos jeje); te puedo asegurar, que me daba una vuelta nomàs hasta el Dique de nuestra ciudad, y volvìa con la mano derecha dormida, por ahi las piernas, estaba re preocupado, hacia 25/30 km y se me dormia todo...hasta que lei por "estos lados", del tema de la relajaciòn y Santo remedio, nunca mas; hoy le pego 250 km sin bajar el traste de la moto sin ningun problema (y mirà que la Ninja no es de lo mas còmoda, eh)
Fijate, mientras vas viajando, "acordate" y vas a ver que vas tensionado (sobre todo las piernas), y cuando te acuerdas, te relajas de inmediato. Practicalo seguido, hasta que te salga solo.
Suerte ::M ::M
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron