Consulta

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta

Notapor Fran650 el Mar Sep 19, 2017 10:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, quería consultar a quien le puedo preguntar porque me retiraron una publicación en donde vendía mi moto. La publiqué, como dice el reglamento y a los dos días no estaba más. También envié un mail por privado, pero no tuve repuesta. Gracias.
Fran650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21033
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Consulta

Notapor malpillo1 el Mar Sep 19, 2017 2:21 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Seguramente se debió al hecho que solo ingresaste al foro a publicar el aviso y esto es una comunidad de aficionados a las dos ruedas y no una página de compra y venta

 sergiozx12ninja se suma al post de malpillo1
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Consulta

Notapor Gercho el Mar Sep 19, 2017 2:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo la borré porque por contrario a lo que vos crees; no lo habias hecho de acuerdo al reglamento; tu aviso decia básicamente "vendo esta moto, acá está el link a MercadoLIbre" y eso no es reglamentario, podes leer en el siguiente link por que:

viewtopic.php?f=5&t=47185

Y siendo que sos un usuario de 1 post que es una venta mal hecha, lo borre, porque generalmente esos usuarios no vuelven mas. Publicalo bien, con texto, fotos (si queres) y precio todo en el mismo aviso y va a quedar ahi hasta que reportes que lo vendiste o hasta que cumpla un año.

Saludos.

 aviador21, gabymarpla y sergiozx12ninja se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Fran650 el Mar Sep 19, 2017 7:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tenés razón con lo de ML, pido disculpas, no sé como subir las fotos. Estoy desde el 2013 en el grupo, sólo tuve que cambiar de nombre de Usuario porque el correo es otro. Tengo el mismo nombre en el mail, salvo que antes era hotmail y ahora gmail.
Fran650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21033
Septiembre 2017


3 mensajes

Re: Consulta

Notapor Gercho el Mar Sep 19, 2017 9:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Las fotos se suben como un adjunto a un mail, fijate cuando escribis abajo que dice "subir foto o adjunto"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta

Notapor Fran650 el Mar Sep 19, 2017 9:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias, Gercho.
Fran650
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21033
Septiembre 2017


3 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron