Abs luz

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Abs luz

Notapor CeM el Vie Sep 01, 2017 9:54 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola a todos. Tengo la Versys 650 2017. El icono del ABS queda encendido permanente. He hablado con la consecionaria y me dicen que desde este modelo es así. Qué siempre queda encendida y si se apaga quiere decir que no funciona. Alguno me lo puede confirmar? Muchas gracias
CeM
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20994
Septiembre 2017


2 mensajes

Re: Abs luz

Notapor Gercho el Vie Sep 01, 2017 10:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Y el manual que dice?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abs luz

Notapor CeM el Vie Sep 01, 2017 11:07 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Que se tiene que apagar
CeM
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20994
Septiembre 2017


2 mensajes

Re: Abs luz

Notapor Gercho el Sab Sep 02, 2017 9:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entonces se tiene que apagar y el de la agencia te está mandando fruta. Sería la primer luz de ABS que funciona "al reves" que todo el resto de las motos del mundo y no sería el primer vendedor o mecánico argento que te miente para zafar

 sergiozx12ninja se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abs luz

Notapor westdene el Dom Sep 03, 2017 6:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

CeM escribió:Hola a todos. Tengo la Versys 650 2017. El icono del ABS queda encendido permanente. He hablado con la consecionaria y me dicen que desde este modelo es así. Qué siempre queda encendida y si se apaga quiere decir que no funciona. Alguno me lo puede confirmar? Muchas gracias

En mi moto el icono de ABS se enciende cuando prendo la moto y a los 2 o 3 segundos se apaga (calculo que en todas es así (hasta en el auto)).
Seria bueno que digas que concesionaria es, así otros potenciales compradores saben donde les pueden mandar fruta si compran moto ahí.
Saludos y ojala que te lo solucionen.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Abs luz

Notapor NachoG3 el Lun Sep 04, 2017 8:19 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

En mi experiencia (Un Fazer 800 con ABS y ahora un R1), la luz queda prendida hasta que llegas a 5km y despues se apaga. Lo mismo creo haber visto en las BM de unos amigos

Fijate lo que dice el manual, y si dice que se tiene que apagar (es lo que hacen todas las motos), se la llevaria quizas a otro concesionario que no me "chamuye"
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Abs luz

Notapor juangpz el Lun Sep 04, 2017 9:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

NachoG3 escribió:En mi experiencia (Un Fazer 800 con ABS y ahora un R1), la luz queda prendida hasta que llegas a 5km y despues se apaga. Lo mismo creo haber visto en las BM de unos amigos



Nacho en mi BM lo que se prendía era la luz del control de tracción hasta que te movías, el ABS no se quedaba prendido.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Abs luz

Notapor marc71 el Lun Sep 04, 2017 9:55 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

es tal cual dice NachoG3, la versys mia hace eso.
Es más, creo que en el manual también que debe ser así.
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes

Re: Abs luz

Notapor NachoG3 el Lun Sep 04, 2017 5:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
NachoG3 escribió:En mi experiencia (Un Fazer 800 con ABS y ahora un R1), la luz queda prendida hasta que llegas a 5km y despues se apaga. Lo mismo creo haber visto en las BM de unos amigos



Nacho en mi BM lo que se prendía era la luz del control de tracción hasta que te movías, el ABS no se quedaba prendido.


Ah ok ok. Se que quedaba una luz titilando si mal no recuerdo. Pense que era la del ABS
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Abs luz

Notapor Cesar el Mar Sep 05, 2017 11:02 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

En la Bm se queda prendido el testigo del ABS y el control de traccion cuando lo deshabilitas. Si no parpadea hasta que la moto empieza a circular y se apaga.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados