Me sucedio un dia de semana a la noche

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Me sucedio un dia de semana a la noche

Notapor elbio (caño) el Vie Nov 05, 2004 9:57 pm

Como todas las noches estaba en el ciber acompañando a un amigo que trabaja ahi. Estaba en una pc cuando de repente, a las apuradas entran tres pibes. No entendia que pasaba. Despues, al segundo, vi que fueron directo a mi amigo. Venian a robar.

Meta gritos los chabones. Uno sacaba la guita y pedia mas. Mi amigo ahi no sabia que hacer. Lo amenazaba con matarlo. Queria mas plata el chabon, de repente mi amigo sale corriendo al fondo, al otro salon del ciber. No entendia nada.

Yo tranki sentado mirandolos, esperando. Me resulto extraño, el chabon no le apunto a mi amigo, ya que salio para el fondo. Solo le gritaba que volviera. Los otros salen afuera. El que queda se va moviendo, estaba asustado y ahi aprobeche y me lance sobre el. El chabon ni se lo imagino!

Empiesa la lucha. Veo algo negro en su mano. Era el arma! Al segundo se la sake. No era de verdad. Luchamos. Entran los otros. No pueden separarme. No los dejo. Me tiran con todo lo que esta a su alcanse, hasta con un scaner. No pueden y rajan, inclusive al que tenia apretandolo ya que tuve que separarme para no recibir el golpe del scaner. Salgo a correlos. Caigo muy fuerte al piso de bronca. Me levanto y voy a mi moto. Una kawazaki kz400 del año 78. Arranko. En ese momento llega la policia, entonces uno sube atras y vamos en persecucion de los tres chorros. Doblamos en contramano velozmente y nuevamente de vuelta a mitad de cuadra. Los vemos! Acelero directamente hacia ellos. El poli salta de la moto, desenfunda y ahi los agarramos.

Bueno... esta es mi historia y la de mi maquina. La noble KAWA.

Le agradesco a mi amigo raider que me dijo que la escribiera en el foro. Perdon si resulto un poko larga.

Saludos
elbio (caño)
 
 



AGUANTE CAÑO Y SU KAWA!!!

Notapor Kawamaster el Lun Nov 08, 2004 1:34 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Ante todo quiero aclarar que le agregue puntos y comas para que sea mas fácil entender a nuestro HÉROE. No toque nada mas que eso.

Man... lo que hiciste es IMPRESIONANTE. Pero un consejito. La próxima vez... pensalo mejor. Puede pasar que esa vez... el fierro no sea de juguete! :?

Igualmente te felicito... y si venís el sábado te vamos a garpar un brindis... 8)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados