Compañia de Seguros Libra

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Compañia de Seguros Libra

Notapor viktor92 el Mar May 02, 2017 4:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Alguien tiene alguna referencia de esta compañia ??, me asegurarian la moto (que tiene 24 añitos) por una cifra mucho mejor y con una cuota mas baja que en la bosta de La Caja...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor Cesar el Lun May 08, 2017 11:07 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Por si no te cierra Libra, tampoco tengo referencia, consulta por Seguros Sura, yo tengo el broker que me comento que es una compañia seria
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor viktor92 el Lun May 08, 2017 2:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Por si no te cierra Libra, tampoco tengo referencia, consulta por Seguros Sura, yo tengo el broker que me comento que es una compañia seria

Acabo de comunicarme con el 0800 de Sura, y solo me ofrecen responsabilidad civil... ::pe ::c65
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor Cesar el Dom May 14, 2017 5:15 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
Cesar escribió:Por si no te cierra Libra, tampoco tengo referencia, consulta por Seguros Sura, yo tengo el broker que me comento que es una compañia seria

Acabo de comunicarme con el 0800 de Sura, y solo me ofrecen responsabilidad civil... ::pe ::c65


y es factible, yo tenia un 505 desde 0km y hasta hace unos años atrás ya nadie me aseguraba contra robo. El bm si lo tengo asegurado en Sura contra robo y pago 1700 maso
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor viktor92 el Lun May 15, 2017 6:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:y es factible, yo tenia un 505 desde 0km y hasta hace unos años atrás ya nadie me aseguraba contra robo. El bm si lo tengo asegurado en Sura contra robo y pago 1700 maso

Yo pago un poco menos por una '93 y me la tienen valuada en 105 mil mangos, no compro una mierda con eso, para mi que lo hacen para que me borre.
Las compañias de seguro son lo peor que hay, no entiendo la logica que usan para asegurar las cosas, y para cobrar despues el 99% son un dolor de huevos.

 SanCudo se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor natoch el Lun May 15, 2017 11:26 am desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:..., no entiendo la logica que usan para asegurar las cosas, y para cobrar despues el 99% son un dolor de huevos.



La lógica es: "Tengo la sartén por el mango y hago lo que quiero, juntando toda la tarasca que pueda hasta que me limpien"

Es simple ... es claro. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor SanCudo el Lun May 15, 2017 5:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Medio fuera de tema
En realidad a mi lo q mas me molesta es el poco "soporte" que te dan, porq losprecios no son tan locos comparados con madrid y houston que son los q tengo referencia, ahi el costo varia segun la edad, mas chico mas caro, pero los precios varian anualmente entre 1300 y 600 dolares para una zx10 2015 por ejemplo, o sea entre 700 y 1700, pero si calculo q aca esta un poco mas del doble en dolares el valor de la moto, obtengo numeros similares a los q sale aca asegurarla, por lo tanto no me suena a precios malos, pero si hay una diferencia abismal en la atencion y las cosas q te brindan, ademas ni hablar del tema del pago en caso de robo accidente, etc, aca siempre tenes q esperar un pero.

Ahora respecto al tema, escuche de varias personas que en Libra solo aseguran contra terceros
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor Rogers el Vie May 26, 2017 10:06 am desde Buenos Aires, Argentina

me sumo a todos los comentarios aquí plasmados. además todos los que conozco de libra.... son todos re jodidos :D :D :D :D :D :D
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor natoch el Vie May 26, 2017 12:42 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Rogers escribió:me sumo a todos los comentarios aquí plasmados. además todos los que conozco de libra.... son todos re jodidos :D :D :D :D :D :D


Pedro! Mirá quien vino!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor juangpz el Vie May 26, 2017 6:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Pedro! Mirá quien vino!!


+1 !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor Rogers el Sab May 27, 2017 10:12 am desde Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Rogers escribió:me sumo a todos los comentarios aquí plasmados. además todos los que conozco de libra.... son todos re jodidos :D :D :D :D :D :D


Pedro! Mirá quien vino!!



yaguareté misionero. como andas ???? como va el cultivo de yerba y otras hierbas ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor natoch el Sab May 27, 2017 10:34 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Está todo volado. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bien, che. Sobreviviendo, pero bien.

A ver cuando cumplen con la visita prometida hace como 5 años. ::go ::go

Abz
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compañia de Seguros Libra

Notapor juangpz el Lun May 29, 2017 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:A ver cuando cumplen con la visita prometida hace como 5 años. ::go ::go



Yo todavía estoy esperando que Geo me pase a buscar con el trailer para ir a visitarte y girar en el Rosamonte. Mirá como será que ya me compré la RR y todo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados