Perdón padre porque he pecado...

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor juangpz el Mié Abr 05, 2017 9:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

el 900 escribió:ahora aclara q el cbr fue un regalo de cumpleaños para carmen
capas q te la presta jajajaja


Ja ja ja!!! En la primer foto aparece en el fondo muy embolada esperando que el gordo termine de comprarse el chiche nuevo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor juangpz el Mié Abr 05, 2017 9:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias Gaby y Germán, esperemos que la nueva nena se porte como las anteriores, puros kilómetros de disfrute, ya estoy viejo pa' renegar.

 gabymarpla se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor SirAlbert el Mié Abr 05, 2017 10:21 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Congratulations Man ... !!!! ALUCINANTE !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Perdón padre porque he pecado...

Notapor andresGM el Mié Abr 05, 2017 10:55 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones, Juan!!
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 06, 2017 8:33 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor Christian 380W el Jue Abr 06, 2017 9:18 am desde Capital Federal, Argentina

Wooooooooooooooaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu ::ba yo tambien pecaria con una hermosura de estas ::em prestamela una vueltita :D

Imagen

Imagen

Felicitaciones Tio!!!! ::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor marce250 el Jue Abr 06, 2017 9:25 am desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Juan, por lo que se ve está inmaculada y está harrrmoooossssaaa!!!!! ::ap ::ap ::ap .
Que la disfrutes mucho!!!
Marce
marce250
Usuario
 
 
Socio # 8735
Agosto 2010


922 mensajes

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor Gercho el Jue Abr 06, 2017 11:23 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

MUy bien. Muy Bien!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor juangpz el Jue Abr 06, 2017 12:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias gente!!! Lo único que vengo medio complicado de tiempo así que casi ni la anduve desde que la traje de Mercedes.
La transferencia recién la voy a poder hacer la semana que viene, sumado a que es semana santa no creo que tenga la cédula verde hasta la otra y la verdad que como está el tema de controles no dá para andar sin todo en regla así que todavía está en el garage descansando.
Voy aprovechar a hacerle una revisión general y seguro cambio de refrigerante, líquido de freno, cambiar la cubierta delantera porque tengo una Bridgestone nueva que me quedó de la Bemba y a pesar de que el dueño le cambío aceite y filtro hace 2000 km ya me aseguro y también se lo cambio. Y si me dá el tiempo revisar luz de válvulas, cambiar bujías y filtro de aire.
O sea, la idea es aprovechar estos días que no la puedo andar para dejarla lista para rutear, circuitear o lo que se cruce...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor SanCudo el Jue Abr 06, 2017 3:46 pm desde Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: ::ap ::ap ::ap
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 06, 2017 5:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Gracias gente!!! Lo único que vengo medio complicado de tiempo así que casi ni la anduve desde que la traje de Mercedes.
La transferencia recién la voy a poder hacer la semana que viene, sumado a que es semana santa no creo que tenga la cédula verde hasta la otra y la verdad que como está el tema de controles no dá para andar sin todo en regla así que todavía está en el garage descansando.
Voy aprovechar a hacerle una revisión general y seguro cambio de refrigerante, líquido de freno, cambiar la cubierta delantera porque tengo una Bridgestone nueva que me quedó de la Bemba y a pesar de que el dueño le cambío aceite y filtro hace 2000 km ya me aseguro y también se lo cambio. Y si me dá el tiempo revisar luz de válvulas, cambiar bujías y filtro de aire.
O sea, la idea es aprovechar estos días que no la puedo andar para dejarla lista para rutear, circuitear o lo que se cruce...


:doh :doh









:lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 06, 2017 6:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que alegría Juan! Te recontra mil felicito! Te merecias volver a darte un gusto como este! Se la ve hermosa!!! ::ap ::ap ::ap

Pd: la parrilla del fondo aguarda por una visita para festejar :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor el 900 el Jue Abr 06, 2017 9:10 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Gracias gente!!! Lo único que vengo medio complicado de tiempo así que casi ni la anduve desde que la traje de Mercedes.
La transferencia recién la voy a poder hacer la semana que viene, sumado a que es semana santa no creo que tenga la cédula verde hasta la otra y la verdad que como está el tema de controles no dá para andar sin todo en regla así que todavía está en el garage descansando.
Voy aprovechar a hacerle una revisión general y seguro cambio de refrigerante, líquido de freno, cambiar la cubierta delantera porque tengo una Bridgestone nueva que me quedó de la Bemba y a pesar de que el dueño le cambío aceite y filtro hace 2000 km ya me aseguro y también se lo cambio. Y si me dá el tiempo revisar luz de válvulas, cambiar bujías y filtro de aire.
O sea, la idea es aprovechar estos días que no la puedo andar para dejarla lista para rutear, circuitear o lo que se cruce...



NA NA NA
si no puede con su genio
nonono :doh :lol: :lol:
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor aviador21 el Vie Abr 07, 2017 9:11 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Juancho y como no podía ser de otra manera hay que desarmar para ver como está....jajaja creo que hasta con una 0km agarras las herramientas....somos muchos los curiosos ...
Intentá postear imágenes del service que concretarás....

abrazo
y a tener toda la documentación en órden para poner de mal humor a los cacos policías/gendarmería y demás...al no poder sacarte un mango...

Saludos
Martín

 juangpz se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Perdón padre porque he pecado...

Notapor juangpz el Vie Abr 07, 2017 12:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Pd: la parrilla del fondo aguarda por una visita para festejar :wink:


Ni hablar, si armo algo vos seguro que venía, lo que hay que ver es si los VCH se animan :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados