Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Christian 380W el Vie Mar 31, 2017 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

La marca italiana, reconocida por su larga trayectoria y tecnología de avanzada, lanzó los modelos TNT 135, TNT 302R y TRK 502 en la Argentina.

La marca italiana de motocicletas Benelli fue creada por Teresa Benelli en 1911, cuando instaló un taller de reparación de vehículos. A lo largo de los años, la empresa fue desarrollando productos innovadores y cosechando el reconocimiento en distintas partes del mundo. Desde diciembre de 2005 pertenece al Grupo Qianjiang, que tiene su base en Wenling, China. A la Argentina llegó el año pasado por medio del representante local La Emilia, compañía que acaba de presentar tres nuevos modelos: TNT 135, TNT 302R y TRK 502.

Imagen

La TNT 135 está destinada a un público joven e incluso hasta para aquellos que estén pensando adquirir un scooter. Es deportiva, liviana, fácil de manejar y posee el estilo de una moto naked de tamaño completo. También incorpora elementos tales, como llantas de aleación de 12 pulgadas, frenos de disco delantero y posterior, un chasis tubular de acero, una horquilla invertida en la parte delantera, suspensión trasera de monoamortiguador y silenciadores duales. El motor, refrigerado por aceite, es monocilíndrico de 135 cc que entrega 13 HP y se asocia a una transmisión de cinco velocidades.

Por el lado de la TNT 302R, se encuadra dentro de del segmento deportivo de media cilindrada. Esta motocicleta está propulsada por un motor bicilíndrico de 300 cc, refrigerado por líquido. Entrega 38 caballos y transmite la potencia a través de una caja de seis marchas. El modelo posee un chasis ligero que garantiza una óptima maniobrabilidad en todas las condiciones. De diseño dinámico con el ADN distintivo de Benelli, esta moto incorpora detalles y terminaciones únicos acompañados de una óptica de diseño TNT con luz de posición de led de color blanco, tablero digital, sistema de iluminación de led y asiento con material antideslizante con símil carbono.

Imagen

La horquilla invertida y el sistema de suspensión trasera de mono amortiguador deportivo, con precarga ajustable, están calibrados para trabajar armónicamente en diferentes situaciones.

En cuanto a la TRK 502, es una touring pensada para utilizarse tanto en ruta, así como para circular por la ciudad. Envuelto en un bastidor de acero enrejado, se encuentra el motor bicilíndrico de cuatro tiempos de 500 cc, refrigerado por líquido, que entrega 48 CV a 8.500 rpm y 45 Nm a 4.500 vueltas. Además este propulsor posee inyección electrónica, sistema de distribución de doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro. Con respecto a la transmisión, es de seis velocidades.

Imagen

La suspensión ofrece confort para el conductor y el pasajero, gracias sus horquillas invertidas delanteras, regulables de 135 milímetros y en la parte trasera, un brazo oscilante con monoamortiguador de 45 mm de recorrido. La TRK 502 está equipada además con sistema de frenos ABS.

Todos los modelos están disponibles en los Benelli Store, que ya suman más de veinte locales en todo el territorio nacional. La marca dispone asimismo de servicio de postventa con talleres oficiales y una tienda oficial de repuestos on line. Las motos son ensambladas localmente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor natoch el Vie Mar 31, 2017 11:36 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Alguno tiene precios de referencia?.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor andresGM el Vie Mar 31, 2017 11:58 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Me encanta la 135, debe ser muy divertida.

natoch escribió:Alguno tiene precios de referencia?.


En la página de Benelli en Facebook avisan los precios sin sumar "flete y gastos administrativos":
El precio aproximado de la TNT 135 será de $49.000, el de la TNT 302R será de $127.500 y el de la TRK502 será de $225.000.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor SanCudo el Vie Mar 31, 2017 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Alguno tiene precios de referencia?.

exacto exacto no, pero si se que afuera esta arriba de la tnt300 y un poquito mas barata que la r3
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor monaso1 el Vie Mar 31, 2017 8:52 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Esa 502 se ve muy linda! Igual todavia me da desconfianza la marca y la reventa.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Gercho el Sab Abr 01, 2017 5:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estas Benelli son tan italianas como yo. Dicen que mi bisabuelo se llamaba Giuseppe, pero a mi no me dan el pasaporte ni en pedo
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Valent1n el Sab Abr 01, 2017 10:08 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Estas Benelli son tan italianas como yo. Dicen que mi bisabuelo se llamaba Giuseppe, pero a mi no me dan el pasaporte ni en pedo


Es cierto, pero tambien hay que reconocerles que tienen R&D propio y bastante más calidad que las motos chinas promedio.

Claramente con esos precios no van a romper el mercado ni mucho menos...
Valent1n
Usuario casual
 
 
Socio # 18422
Agosto 2015


10 mensajes

Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Harry_Haller el Sab Abr 01, 2017 10:36 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

La 500 re va....si es el precio el publicado
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor viktor92 el Mar Abr 11, 2017 6:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A mi mecanico le cayo la 4 cilindros con los escapes en la cola tipo R1 2008, y cuando le dije "que linda, que tal es ?", me miro con una cara y me dijo "se le derritieron los capuchones-bobinas de bujias..." :doh
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Valent1n el Mar Abr 11, 2017 12:45 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:A mi mecanico le cayo la 4 cilindros con los escapes en la cola tipo R1 2008, y cuando le dije "que linda, que tal es ?", me miro con una cara y me dijo "se le derritieron los capuchones-bobinas de bujias..." :doh


Se fijo la luz de las bujías? Quizás estaban excesivamente abiertas :mrgreen:
Valent1n
Usuario casual
 
 
Socio # 18422
Agosto 2015


10 mensajes

Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor marcelo2003 el Mié Abr 12, 2017 3:08 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Consulté por la TRK502 en Facebook y me respondieron que el precio será de $225000.
Despues pregunté ¿porque la venderán casi al mismo precio que la 600GT si en europa hay mucha diferencia de precio entre ellas? pero no tuve ninguna respuesta satisfactoria.

Precios de Benelli Italia:
TRK502 = 5990 Euros
BN600 I = 6490 Euros
BN600GT = 7390 Euros

Precios de Argentina:
TRK502 = 225000 Pesos
BN600 = 215000 Pesos
BN600GT = 225000 Pesos

Creo que nos están cagando, como siempre.

Saludos.....Marcelo.

 aviador21 se suma al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor aviador21 el Mié Abr 12, 2017 8:23 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

marcelo2003 escribió:Consulté por la TRK502 en Facebook y me respondieron que el precio será de $225000.
Despues pregunté ¿porque la venderán casi al mismo precio que la 600GT si en europa hay mucha diferencia de precio entre ellas? pero no tuve ninguna respuesta satisfactoria.

Precios de Benelli Italia:
TRK502 = 5990 Euros
BN600 I = 6490 Euros
BN600GT = 7390 Euros

Precios de Argentina:
TRK502 = 225000 Pesos
BN600 = 215000 Pesos
BN600GT = 225000 Pesos

Creo que nos están cagando, como siempre.




Saludos.....Marcelo.


En realidad creo que nunca nos dejaron de cagar....es mas nos encanta que nos caguen ....pero queriendo ser positivo...hay que pensar que por lo meno stenes alternativas de que con estos nuevos productos que caguen un poquito menos en lo monetario...
Saludos
Martín :lol:
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Harry_Haller el Mié Abr 12, 2017 8:04 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Cual es la pagina de Benelli Argentina?
La que encuentro manda otros modelos, no los presentados en la nota. Lo mismo la pagina del facebook.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Valentino46 el Sab Ago 26, 2017 10:45 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller escribió:Cual es la pagina de Benelli Argentina?
La que encuentro manda otros modelos, no los presentados en la nota. Lo mismo la pagina del facebook.

Slds.
HH.

Mr. Harry entiendo que son muy recientes y apenas toman reservas.
Consulta por este aviso de ML. https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-678969407-benelli-trk-502-touring-abs-givi-no-bmw-gs-800-nc-700-_JM
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Benelli presentó tres nuevas motocicletas

Notapor Centella el Lun Ago 28, 2017 9:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

No la compraría ni siquiera si el vendedor me entregara junto con la moto una de las promotrolas de la foto presentación.......

jujujujjuu y ni así ...... ::lo
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados