Un imbecil

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Un imbecil

Notapor srp22 el Jue Mar 30, 2017 8:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No estoy de acuerdo, cada día que pasa estoy más convencido que Vidal es Scioli con tetas.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un imbecil

Notapor DUMBO el Jue Mar 30, 2017 11:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No; yo no creo éso, pero bien venida tu opinión y la discrepancia respetuosa. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un imbecil

Notapor RomeoCharlie el Vie Mar 31, 2017 12:46 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

srp22 escribió:No estoy de acuerdo, cada día que pasa estoy más convencido que Vidal es Scioli con tetas.


Quedate tranquilo que nada que ver el chancho con la banda e´ música.

Si se ha llegado a esta situación (sensación ?????) de inseguridad que hace que a algún brillante se le ocurra una "idea" como esta, es justamente por tipos como Yoli, Canibal y otros como ellos que permitieron que nuestra sociedad se Colombice :(

 AlfredoXJ6 y DUMBO se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un imbecil

Notapor juangpz el Vie Mar 31, 2017 5:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que el número es anecdótico pero si en 4 días levantaron 11.000 motos fuera de regla ¿Porqué no lo hicieron antes? Sigan con los controles y dejen de joder con el chaleco, si quieren se puede.

 viktor92 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Un imbecil

Notapor SirAlbert el Vie Mar 31, 2017 9:47 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

:evil:
juangpz escribió:Creo que el número es anecdótico pero si en 4 días levantaron 11.000 motos fuera de regla ¿Porqué no lo hicieron antes? Sigan con los controles y dejen de joder con el chaleco, si quieren se puede.


11000 motos en 4 días , mas que anecdótico es otra mentira mas ... , :twisted: pero si así fuera debería haber 11000 detenidos y procesados ,
si fueran motos truchas ,porque de lo contrario en la próxima semana se van a afanar nuevamente 11000 motos ::N ::N
Ahora que si lo que quieren es recaudar y las 11000 motos eran legales y tenían VTV faltante ó sin luces o espejos ,falta de registro , etc ,
me parece que a la inseguridad la usan como una excusa para seguir con esta cortina de humo en un año electoral ::go
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un imbecil

Notapor srp22 el Sab Abr 01, 2017 1:50 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

SirAlbert escribió::evil:
juangpz escribió:Creo que el número es anecdótico pero si en 4 días levantaron 11.000 motos fuera de regla ¿Porqué no lo hicieron antes? Sigan con los controles y dejen de joder con el chaleco, si quieren se puede.


11000 motos en 4 días , mas que anecdótico es otra mentira mas ... , :twisted: pero si así fuera debería haber 11000 detenidos y procesados ,
si fueran motos truchas ,porque de lo contrario en la próxima semana se van a afanar nuevamente 11000 motos ::N ::N
Ahora que si lo que quieren es recaudar y las 11000 motos eran legales y tenían VTV faltante ó sin luces o espejos ,falta de registro , etc ,
me parece que a la inseguridad la usan como una excusa para seguir con esta cortina de humo en un año electoral ::go


http://www.lanacion.com.ar/2002604-secu ... de-control


Trabajando las 24 hs. durante 4 días, para secuestrar esa cantidad hicieron un record de 120 motos por hora (2 por minuto). Cosa imposible. Además detuvieron a 3.500 personas, ¿Dónde las alojaron?, hace un par de días denunciaron una sobre población en las comisarías de 185 %. La última ¿En que depósitos pusieron esas motos?.
Salieron a bancar la burrada que dijo Vidal en Intratables, la que ni siquiera Vilouta y Viale Jr. creyeron.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Un imbecil

Notapor juangpz el Sab Abr 08, 2017 12:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fueron varios operativos en distintos lugares así que 120 motos por hora no es un número significativo, La otra vez que fuimos a La Plata en un operativo en la catedral hacía una hora que estaban y habían demorado 20 motos, así que el número puede dar tranquilamente.
Lo que vuelvo a recalcar, independientemente del número agrandado o no, es que esto muestra la forma de trabajar para combatir el delito y no poner un chalequito al boludo que cumple con todas las de la ley.

 jchi69, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados