Nueva ley 2018 patente ploteo+chaleco OBLIGATORIO CONDUCTOR

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Nueva ley 2018 patente ploteo+chaleco OBLIGATORIO CONDUC

Notapor Patomaster el Mié Oct 23, 2019 10:04 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buen día.
Confirmé esta mañana que las boludeces en nuestro país ya superan los límites....amparándose en la ridícula Ley esta mañana el playero de la Shell de Paraná y Av Santa Fe en Martínez me pidió que me ponga el chaleco para cargarme nafta, obviamente (lo tengo en el baúl), no me lo puse y no cargué.

Lamento lo que le pasó a Piparo, pero me gustaría saber si ella o Ritondo o quienes votaron la Ley tienen todo prolijito, todo en orden.
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Nueva ley 2018 patente ploteo+chaleco OBLIGATORIO CONDUC

Notapor Christian 380W el Mié Oct 30, 2019 7:37 am desde Capital Federal, Argentina

Esta pelotudez es para caba tambien??? porque yo cargo combustible casi siempre en capital y jamas me puse o me exigieron el chaleco.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nueva ley 2018 patente ploteo+chaleco OBLIGATORIO CONDUC

Notapor Patomaster el Mié Oct 30, 2019 9:10 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

No Christian, en provincia de Bs As
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Nueva ley 2018 patente ploteo+chaleco OBLIGATORIO CONDUC

Notapor dae el Dom Abr 05, 2020 12:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Le preguntaria lo mismo.. que pensaba que iban a hacer con una ley para llevar chalecos con dominio, comprarse una moto y ponerla a su nombre para salir de caño?

Screenshot_1.jpg


https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/1246802927857143810
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Gercho se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


dapoxetine giГЎ

Notapor Injutty el Sab Ene 06, 2024 7:01 am desde United States

Laurie feels she would not have made it through school without Nancy s deep love, terrific sense of humor, and enormous care <a href=https://prilig.mom>how to buy priligy im 16 years old</a>
Injutty
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 26045
Octubre 2023


3 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados