Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microcentr

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor krono el Vie Dic 02, 2016 3:07 pm

la solucion es poner estacionamientos de moto como tiene cualquier ciudad del interior, pero claro, los niños PRO la unica otra ciudad que visitan es MAIAMEEE

ejemplo, centro de Pehuajo, con espacios claros para estacionar motos

https://www.google.com.ar/maps/@-35.810 ... 312!8i6656

si miran otras ciudades, van a ver lo mismo

bragado, el cuadrado amarillo es para poner motos (se ve que esta foto la tomaron domingo de siesta)

https://www.google.com.ar/maps/@-35.115 ... 312!8i6656

otra avenida del centro de bragado

https://www.google.com.ar/maps/@-35.117 ... 312!8i6656

y asi mil mas

pero al politico argentino no le gusta hacer cosas logicas, les gusta romper las bolas y sacarle plata a la gente nada mas, nunca una medida racional que solucione algo
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Vie Dic 02, 2016 6:39 pm desde Capital Federal, Argentina

krono escribió:la solucion es poner estacionamientos de moto como tiene cualquier ciudad del interior, pero claro, los niños PRO la unica otra ciudad que visitan es MAIAMEEE

ejemplo, centro de Pehuajo, con espacios claros para estacionar motos

https://www.google.com.ar/maps/@-35.810 ... 312!8i6656

si miran otras ciudades, van a ver lo mismo

bragado, el cuadrado amarillo es para poner motos (se ve que esta foto la tomaron domingo de siesta)

https://www.google.com.ar/maps/@-35.115 ... 312!8i6656

otra avenida del centro de bragado

https://www.google.com.ar/maps/@-35.117 ... 312!8i6656

y asi mil mas

pero al politico argentino no le gusta hacer cosas logicas, les gusta romper las bolas y sacarle plata a la gente nada mas, nunca una medida racional que solucione algo



A ver, estoy de acuerdo en el tema de q los politicos son un desastre, pero esto venia siendo un pacto de caballeros, en el q no se creaban lugares para estacionar motos y nosotros estacionábamos en la vereda de manera ordenada, el tema es q hay mucho hijo de puta q estaciona la moto como el culo en cualquier lado y para mi ahi la empezamos a cagar, yo creo q nosotros mismos nos jodimos. Tengo varios ejemplos de flacos q llegan con la moto y la dejan sobre la linea de edificacion, o algunos q los dejan en la parada de colectivo molestando en la cola, otros q la dejan a 90 grados del cordon entonces te queda media moto por donde pasa la gente, otros q la dejan donde YA NO HAY lugar....o sea a mi entender esos boludos son los q terminaron cagandola. En el edificio donde trabajaba abajo habia un lugar de kinesiologia, los flacos dejaban la moto como se les cantaba, estuvimos años, años sin problemas hasta q los de kinesiologia empezaron a llegar y a llenar la vereda con las motos mal ubicadas, eso pasa en todos lados y asi terminan odiandonos

 jchi69, juangpz y KLRTengai se suman al post de SanCudo
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor boxi el Jue Feb 23, 2017 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

a partir de marzo empiezan a levantar en microcentro parece, alguien sabe si se extiende a otros lados? trabajo en tribunales y no se si llegara aca
boxi
Usuario casual
 
 
Socio # 18384
Julio 2015


25 mensajes

Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microcentr

Notapor jchi69 el Jue Mar 09, 2017 11:15 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/f4e57303e0213a3bd361af2eff141f6d.jpg[/img]

Arrancaron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor jchi69 el Jue Mar 09, 2017 11:56 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Acarreo moto.jpg


No se había subido la foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Lun Mar 20, 2017 2:31 pm desde Capital Federal, Argentina

a ver, estuve el viernes por el microcentro, che!! q tambien lo tienen merecido algunos!, seamos coherentes, si exigimos respeto, tambien tengamoslo nosotros, algunos hdp te meten la moto en doble fila con las q estan sobre el borde de la vereda con lo cual te queda un espacio minusculo para pasar, no seamos boludos, despues cuando salimos todos a quejarnos nos odian por esto, aveces cuando llegas y la dejas en la vereda y salta alguno a putearte, no lo entendes, pero al ver como estacionan algunos decis, ah ok, ahora entiendo y lo tengo merecido, no por mi sino por un gil q le chupa todo 3 huevos y la deja donde primero le cae.

Posta, seamos concientesde q no le caemos bien a la gente ya por tener moto, no sumemos mas para q nos odien mas, porq sino despues nunca tenemos el apoyo cuando realmente nos estan cagando.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor Gercho el Lun Mar 20, 2017 3:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo vengo al centro todos los dias y es cierto, hoy viniendo por Costanera, paramos en un semáforo y un boludo en moto se cansó de esperar y se fue en rojo, esas idioteces te invalidan el reclamo justo, porque la gente de a pie cree que somos todos iguales.

 SanCudo y seasurg se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor seasurg el Lun Mar 20, 2017 4:23 pm desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Yo vengo al centro todos los dias y es cierto, hoy viniendo por Costanera, paramos en un semáforo y un boludo en moto se cansó de esperar y se fue en rojo, esas idioteces te invalidan el reclamo justo, porque la gente de a pie cree que somos todos iguales.

En general, lo mejor que puede pasarle a un motorista es otro motorista.......a veces, lo peor que puede pasarle, también.
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor Sieg el Lun Mar 20, 2017 8:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me parece bien que levanten las motos que dejan tiradas por cualquier lado. Algo que note en algunas fotos es que pasan las sogas por debajo del colin, a mas de uno le van a arrancar todo intentando llevársela.

Yo la mía la debaja siempre en Av Cordoba y Junin (UBA - económicas), entre el poste del semaforo y el cartel de publicidad (no obstruía nada), con lo del acarreo por las dudas la lleve a la esquina viamonte y cordoba (donde esta el sector motos) y me pelaron el casco ese mismo día (1 año dejándola en el otro lugar y jamás un problema).

*Lo del semaforo en rojo en costanero-aeroparque es un desastre, tanto con las motos como con autos, sobretodo taxis. Ya casi me matan 2 veces ahí esos bol* que dan vuelta en U para retomar en dirección a capital sobre la avenida.
Sieg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20551
Marzo 2017


6 mensajes
Avatar de Usuario


Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microcentr

Notapor boxi el Lun Mar 20, 2017 8:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Sieg escribió:Me parece bien que levanten las motos que dejan tiradas por cualquier lado. Algo que note en algunas fotos es que pasan las sogas por debajo del colin, a mas de uno le van a arrancar todo intentando llevársela.

Yo la mía la debaja siempre en Av Cordoba y Junin (UBA - económicas), entre el poste del semaforo y el cartel de publicidad (no obstruía nada), con lo del acarreo por las dudas la lleve a la esquina viamonte y cordoba (donde esta el sector motos) y me pelaron el casco ese mismo día (1 año dejándola en el otro lugar y jamás un problema).

*Lo del semaforo en rojo en costanero-aeroparque es un desastre, tanto con las motos como con autos, sobretodo taxis. Ya casi me matan 2 veces ahí esos bol* que dan vuelta en U para retomar en dirección a capital sobre la avenida.

Viamonte y Córdoba?
A mi me hicieron el casco el año pasado afuera del abasto a 20 metros de un cana, obviamente ni se hizo cargo

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
boxi
Usuario casual
 
 
Socio # 18384
Julio 2015


25 mensajes

Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor Sieg el Mié Mar 22, 2017 9:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Viamonte y Córdoba?
A mi me hicieron el casco el año pasado afuera del abasto a 20 metros de un cana, obviamente ni se hizo cargo

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk


Error mio, Uriburu y Cordoba.
Sieg
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20551
Marzo 2017


6 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados