Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microcentr

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microcentr

Notapor edubiker08 el Jue Dic 01, 2016 9:58 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

El gobierno de la Ciudad comenzará en los próximos días a acarrear las motos mal estacionadas en el microcentro porteño.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a acarrear las motos mal estacionadas en el microcentro porteño, debido a que la gran mayoría suelen ser estacionadas en las veredas y complican el paso de los peatones.
Por día ingresan en el microcentro -delimitado por las avenidas 9 de Julio, Santa Fe, Alem y Avenida de Mayo- 4000 motos. De ellas, el 75% estaciona sobre las veredas, según estadísticas oficiales.
La medida será aplicada a partir de los próximos días, según adelantó el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, en declaraciones al diario La Nación.

"Habrá camiones especiales que cargarán las motos dejadas en lugares no permitidos. Ya hicimos una fuerte campaña de información mediante la colocación de stickers en las motos. Ahora se cargarán en los camiones, como ocurre con los autos mal estacionados", dijo.
Según una encuesta de la Dirección General del Cuerpo de Agentes de Tránsito y Seguridad Vial, se labran 253 multas a las motos por día, aunque rondan las 3000 las que están en infracción sólo por mal estacionamiento.

Méndez explicó que en la Ciudad "se crearon espacios exclusivos para el estacionamiento de motos, situados en diferentes puntos del área central para colaborar con el ordenamiento del espacio público". "Durante marzo de 2016 se desarrolló una acción de concientización e instrucción de los motociclistas para informar sobre esta nueva regulación de los espacios de estacionamiento", agregó.
edubiker08
Usuario casual
 
 
Socio # 19686
Junio 2016


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor Gercho el Jue Dic 01, 2016 10:09 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah, como zafé... acabo de mudarme a la zona en cuestión pero meto la moto en la cochera ::te

Igual estaría bueno que delimiten donde estacionar no? En Barcelona está lleno de scooters y motitos y les estacionan donde sea y nadie llorisquea tanto
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor westdene el Jue Dic 01, 2016 10:37 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el problema pasa no por los que van a laburar al centro con la moto, sino con los motocadetes que tiran la moto en cualquier lado. Estaría bueno que haya un registro de motocadetes y que den una suerte de sticker para que puedan estacionar en cualquier lado, si esas motos están estacionadas a los sumo 1hs en cada lugar sino menos.
El resto, los que usamos la moto para ir a nuestros trabajos, seria conveniente que se dejen en cocheras, en mi caso la estadía 12hs me cobran $38. Ni un paquete de fasos te compras con eso y la moto la tenes en un lugar seguro.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor monaso1 el Jue Dic 01, 2016 10:42 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió: En Barcelona está lleno de scooters y motitos y les estacionan donde sea y nadie llorisquea tanto

Porque en Barcelona entienden que es el mal menor. Aca posiblemente también pero la idea es recaudar.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor krono el Jue Dic 01, 2016 11:35 am

Otro curro para obligarte a usar el metrobus del orto...

Que van a hacer con los candados y cadenas, los van a cortar ??

Yo siempre la moto la dejo atada a algo solido, del cuadro, con la cadena mas gruesa de Onguard, la Mastiff... la cortaran ??? (yo VIVO en microcentro y gracias a la peatonalizacion, el garage donde estacionaba se fundio, lo cerraron y ahora esta en demolicion) ::N
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Jue Dic 01, 2016 11:50 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Ah, como zafé... acabo de mudarme a la zona en cuestión pero meto la moto en la cochera ::te

Igual estaría bueno que delimiten donde estacionar no? En Barcelona está lleno de scooters y motitos y les estacionan donde sea y nadie llorisquea tanto

ojo, en españa depende de cada ciudad a diferencia de aca, tengo familia ahi y tienen muchos problemas porq en una ciudad quizas esta permitido, pasas a la siguiente y esta prohibido entonces a muchos los multan por eso, igual a diferencia de aca los lugares para moto son mucho mejor preparados.

westdene escribió:Yo creo que el problema pasa no por los que van a laburar al centro con la moto, sino con los motocadetes que tiran la moto en cualquier lado. Estaría bueno que haya un registro de motocadetes y que den una suerte de sticker para que puedan estacionar en cualquier lado, si esas motos están estacionadas a los sumo 1hs en cada lugar sino menos.
El resto, los que usamos la moto para ir a nuestros trabajos, seria conveniente que se dejen en cocheras, en mi caso la estadía 12hs me cobran $38. Ni un paquete de fasos te compras con eso y la moto la tenes en un lugar seguro.

el tema es primero encontrar un lugar barato Y DECENTE, trabajo en congreso y aveces en recoleta, en congreso encontre uno a 60 pesos las 12 horas y la verdad q esta decente, hay espacio entre las motos como para no correr riesgos, pero por ejemplo en recoleta los 3 q encontre cerca son un cuadrado de 10x10 donde meten todas las motos como puedas y te cobran precio recoleta, esas cosas para mi tendrian q estar reguladas, con espacios separados como los autos ( igual el tema del acarreo creo q lo estan haciendo solo en microcentro)


Yo una vez empeze una campaña para pedir espacios delimitados para motos, por un tema de seguridad mas q nada, porq hoy en dia es costumbre q el flaco en auto mete marcha atras hasta q le da un toque al auto y ahi se da cuenta q no le queda mas espacio, si se lo hace a una moto la puede romper entonces pago mis impuestos como cualquier auto pero no me dan la seguridad minima para dejarla en la calle, si fuera asi yo no tendria problema en dejar la moto como cualquier auto, sino me estan obligando si o si a pagar por una cochera cosa q no esta obligado el q tiene un auto (esa fue mi patada inicial) el flaco del gobierno de la ciudad me termino dando la razon, q no existen esos lugares para motos y q por eso permiten estacionar en la vereda, es como un yo estoy en falta asi q te dejo estar en falta. PERO ahora q los pusieron en el microcentro no hay excusa
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Jue Dic 01, 2016 11:53 am desde Capital Federal, Argentina

krono escribió:Otro curro para obligarte a usar el metrobus del orto...

Que van a hacer con los candados y cadenas, los van a cortar ??

Yo siempre la moto la dejo atada a algo solido, del cuadro, con la cadena mas gruesa de Onguard, la Mastiff... la cortaran ??? (yo VIVO en microcentro y gracias a la peatonalizacion, el garage donde estacionaba se fundio, lo cerraron y ahora esta en demolicion) ::N


a ver, seamos justos, si te dan el lugar especifico para la moto entonces usalo, si no lo tenemos entonces si nos podemos quejar, pero me parece q ya quejarse por quejarse esta mal. No estoy de acuerdo en q nos obligen a estacionar en la calle como un auto con el riesgo q conlleva eso para una moto, pero ya con un espacio delimitado es otro tema, ahora si no lo usamor....y bue

En cuanto a los candados tengo entendido q tienen la autorizacion para cortarlos.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor krono el Jue Dic 01, 2016 12:02 pm

yo pronostico que donde le toquen una moto a un fletero se va a armar una linda rosca... noche de MMA en microcentro , la moto es como la familia, se cuida con extrema violencia

en cuanto a los lugares, habiliten más lugares para estacionar manga de inservibles, chorros, usureros, aprovechadores. Dicen que ingresar 4000 motos por día y tiene habilitados 25 metros de estacionamiento cada 4 o 6 manzanas.

hace como tres años que estoy tratando de tramitar una residencia legal en otro pais, donde me salga no piso mas esta mierda, toda norma o ley que sacan es para meterte el dedo en el culo un poco mas

y bonus track, en la calle Piedras entre San Juan y Cochabamba esta la central de transito y los propios agentes de transito dejan sus motos particulares sobre la vereda, dejan tantas que no se puede caminar hay que bajar a la calle se hicieron mil denuncias y nunca lo solucionan

 coreazx10r se suma al post de krono
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Jue Dic 01, 2016 12:22 pm desde Capital Federal, Argentina

krono escribió:yo pronostico que donde le toquen una moto a un fletero se va a armar una linda rosca... noche de MMA en microcentro , la moto es como la familia, se cuida con extrema violencia

en cuanto a los lugares, habiliten más lugares para estacionar manga de inservibles, chorros, usureros, aprovechadores. Dicen que ingresar 4000 motos por día y tiene habilitados 25 metros de estacionamiento cada 4 o 6 manzanas.

hace como tres años que estoy tratando de tramitar una residencia legal en otro pais, donde me salga no piso mas esta mierda, toda norma o ley que sacan es para meterte el dedo en el culo un poco mas

y bonus track, en la calle Piedras entre San Juan y Cochabamba esta la central de transito y los propios agentes de transito dejan sus motos particulares sobre la vereda, dejan tantas que no se puede caminar hay que bajar a la calle se hicieron mil denuncias y nunca lo solucionan

Para los q la dejan bien a la moto, pienso q simplemente tenemos q ser inteligentes y empezar a pedir mas lugares, si somos organizados podemos tener mas lugares exclusivos y sin tanto peligro de los autos. Pero creo q nos tenemos q organizar bien, porq esto puede ser el inicio para tener al fin lugares para motos como corresponde, ellos exigen q no las ejemos en la vereda entonces si nos proveen como corresponde lo hacemos.

como dije, en algunas ciudades de españa no podes estacionar la moto en la vereda, por lo tanto no es una cosa de aca, de hecho hay mucho hijo de puta q deja la moto en la vereda pegada a los edificios, a esos me da ganas de patearles la moto y hacérselas bien mierda porq ese flaco no piensa q un ciego no va a poder pasar por ahi sin contar q molesta mucho, eso ya nos pinta mal.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor krono el Jue Dic 01, 2016 1:09 pm

os piquetereos pueden estacionar los bondis como quieren
en la plaza Congreso ... estacionan los bondis de noche
no pasa nada

en este pais los politicos se levantan todos los dias viendo que te quitan

qué les conviene dar y qué les conviene quitar
dar no te dan nada

un chori a lo sumo

su funcion es ver de que manera te la complican mas

justo esta semana estuve alojando 3 alemanas que venian de intercambio, despues de contarme como se vive alla, y de comprobar que hasta el pan lactal es mas caro aca que en alemania, dan ganas de pegarse un martillazo en las bolas y morir desangrado

lo unico que falta es que aparezca larreta en persona a meterme un palo en el tujes en republica de peronia
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor monaso1 el Jue Dic 01, 2016 2:03 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Yo no veria mal el acarreo de motos mal estacionadas si realmente hubiera lugares que alcancen, pero este no es el caso. Aparte los mansajeros no pueden pagar un estacionamiento por cada tramite que tienen que hacer, no solo por el dinero sino por el tiempo.

 okchelo se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor SanCudo el Jue Dic 01, 2016 3:06 pm desde Capital Federal, Argentina

monaso1 escribió:Yo no veria mal el acarreo de motos mal estacionadas si realmente hubiera lugares que alcancen, pero este no es el caso. Aparte los mansajeros no pueden pagar un estacionamiento por cada tramite que tienen que hacer, no solo por el dinero sino por el tiempo.

concuerdo totalmente, si hay lugares entonces q levanten las q estan mal estacionadas, ahora ojo, la ley establece q tienen un rato para hacer tramites las motos, el tema es como identificas si es un vivo o alguien q esta realmente haciendo un tramite
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor coreazx10r el Jue Dic 01, 2016 3:16 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
monaso1 escribió:Yo no veria mal el acarreo de motos mal estacionadas si realmente hubiera lugares que alcancen, pero este no es el caso. Aparte los mansajeros no pueden pagar un estacionamiento por cada tramite que tienen que hacer, no solo por el dinero sino por el tiempo.

concuerdo totalmente, si hay lugares entonces q levanten las q estan mal estacionadas, ahora ojo, la ley establece q tienen un rato para hacer tramites las motos, el tema es como identificas si es un vivo o alguien q esta realmente haciendo un tramite


Cuanto es el tiempo que tenes por tramite"?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor krono el Jue Dic 01, 2016 5:19 pm

Es legal que te rompan los candados ?? no seria como si la grua te rompe el auto ???

Doy un ejemplo de los mios :

onguard mastiff $1200
traba xena $1200
traba U onguard $800
traba disco comun U 400$

(si le pongo todo eso + alarma, bloqueo,etc )
En defensa del motociclismo> http://www.motociudadanos.com/
krono
Usuario
 
 
Socio # 7807
Abril 2010


237 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Serán acarreadas las motos mal estacionadas en el microc

Notapor Harry_Haller el Jue Dic 01, 2016 5:44 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Olvidense,
van a levantar 50 motos un dia o a lo sumo 1 semana.
Luego, las multas de rigor, que ya las ponen. Vivo en el centro y pasan con sus libretitas los guardaparques de la metropolitana haciendo las boletas cada rato.

Luego....como ahora.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados