Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Nov 30, 2016 10:15 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

ZX14YOSHIMURA escribió:-Que lo tiró, que bueno todavía hay gente que puede comnprarse una 1000 0km. : ::ap ::ap ::ap D :D :D Felicitaciones, lejos hoy de poder preguntar que sale una 0 km y como comprarla :D




ZX14YOSHIMURA como estas ? Gracias por por tus felicitaciones, el tema para decidirme por la Zx10R me tomo un par de meses, también le había echado el ojo a la S1000RR de BMW pero visitando varios foros de BM vi que muchos no estaban demasiados convencidos con la moto, en general no estaban convencidos de tener una buena confiabilidad con respecto a la mecánica y toda la electrónica que trae, si cambiaban el escape a configurar la centralita, si cambiaban las gomas a configurar y varias cosas mas.
Cuando me metí en el foro de BMW Argentina para consultarlos de la S1000RR faltaba que me escupan, todos tenían esos barcos y no había quien tuviera una deportiva, una cosa de locos, nadie me tiro un centro, la verdad unos forros, y después de leer tan buenas criticas de la ZX me decidí por ella.
La moto la compre en Cordasco y sale en pesos $ 534.000.- la pague de contado es la ZX10R KRT EDITION, la verdad que se ve hermosa, por fin cortaron el verde y negro con esas lineas blancas, en un momento dude por la 1400 pero se veía un barco de grande pero con una facha IMPRESIONANTE, no se si habrás leído en algunas de mis visitas al foro que tengo tres motos mas, una CBR 929RR, una CB 900F Boldor y una Kawasaki 650SR IMPECABLE que a la brevedad las ultimas dos las voy a poner en venta, mi señora me dijo, no te parece mucho en el garaje cuatro motos ?
El viernes la retiro ya que hoy la asegure en ALLIANZ y apenas la tenga subo las fotos de este misil.
Te mando un abrazo por la buena onda y también a todos los del foro.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Nov 30, 2016 10:23 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Que raro que tambien hayan puesto "ABS", yo tenia entendido que se manejan segun la tabla DNRPA, y si te fijas figuran 2 modelos ZX10R y zx10.
La version es modelo publicitario y varia segun el pais con respecto a la inscripcion, porsupuesto que mientras la agencia te entregue la moto que vos compraste, no me preocuparia.

Por ejemplo yo compre en Cordasco la bmw R1200 LC, y no figura en DNRPA, solamente figura R1200 y la R1200 adventure, y tambien como "modelo publicitario" esta la R1200 triple black edition, que es una version que viene negra en 3 tonos y asiento diferente y vale 1000 verdes mas.

Tambien cordasco te cobra 1000 dolares mas las motos tricolor, como ejemplo la s1000xr.

Lo unico que hay que verificar, ademas de la moto que uno compra es el año de fabricacion, es decir el decimo digito del nro. de chasis que es la letra que corresponde al año de fabricacion, porque shi si puede algunas agencias decirte año 2017 y te entregan 2016
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Nov 30, 2016 10:32 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Hola Vecino. Te cuento algo que vi cuando retire la ninja 650 de la agencia Madero Racing.
Tenian dos zx10 krt (traian un sticker) y ademas adosado al cuadro una placa de aluminio con el año de fabricacion 2016, tambien lo trae
mi ninja 650.
El sabado pasado pase por la agencia y tenian nuevas zx10 que no tenian el sticker ese, creo que es en conmemoracion al campeonato de
superbikes, pero en la placa de aluminio remachada al cuadro decia 2017.
Es normal que las motos que llegan de USA (de alli las trae juki) en los ultimos meses del año aparezca la placa de aluminio del año siguiente.
Slds
Fernando
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Nov 30, 2016 10:35 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

seaman escribió:Veo que tambien estas con el tema del seguro.
Yo tengo mis tres motos aseguradas en Allianz, tuve ATM y realmente no me gusto demasiado
Las aseguro mediante un productor de martinez, se llama alberto primavera (sus datos estan en internet).
Ellos aseguran casi la totalidad de las harleys que se venden en baires
Slds



Seaman, hoy la asegure en Allianz, mucho mas barato que en ATM, igual muchas gracias por la data.
Te mando un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Nov 30, 2016 10:47 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:Como ya dije y aclarando, modelos 2017 hay 4:
zx10 KRT abs
zx10 KRT sin abs
zx10 abs
zx10 sin abs
De estas 4 q se venden en usa asumo q juki elije cuales traer (si con abs o sin abs) ya q el mercado argentino no da para traer una de cada una, pero lo logico es q ingresen solamente los modelos con abs. Pero 2017 englobadas seria krt y normal con sus variantes.

En el 2016 salieron esas mismas y ademas se sumo la winter edition que era parecida a la krt pero toda negra.

O sea, si al venderte una krt es muy sencillo de identificar si te cagaron o no ya q la moto es a simple vista identificable, ahora la diferencia entre una 2016 y 2017 la vez con la chapa en el cuadro o el titulo (ahi si conozco alguno q otro q lo cagaron) pero esteticamente y mecanicamente son lo mismo


seaman escribió:Veo que tambien estas con el tema del seguro.
Yo tengo mis tres motos aseguradas en Allianz, tuve ATM y realmente no me gusto demasiado
Las aseguro mediante un productor de martinez, se llama alberto primavera (sus datos estan en internet).
Ellos aseguran casi la totalidad de las harleys que se venden en baires
Slds


Tema seguros, que se yo, todos lo tenemos estigmatizado a ATM porq lo q le tires te lo asegura y si miras como es la revisacion...peor, pero la verdad q conozco varios q les pagaron una ninja 250 sin dramas, pero son otros valores.Ahora me llama la atencion lo cara q es para ser una mutual y no una aseguradora 100%.



SanCudo, gracias por tus comentarios por los modelos, la mía dice ZX10R ABS KRT EDITION y es 2016 comprándola en Noviembre, en lo cual el vendedor me juro por la PUTA MADRE de el que la moto iba a figurar 2017, como ya dije en el foro a varios, ya esta, si la 2017 viene igual sin ningún chiche nuevo, cuando se lo comente al vendedor me dijo que no me hiciera drama, que el día que la vendiera no se iba a depreciar por dos meses, te imaginas cuando llegue ese momento, no se acuerda de nada de lo que me dijo.
Te mando un gran abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2016 11:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

En el foro de bm el grueso tiene el top de.gama y de motos de pista no entienden un pomo.
Apenas algunos tienen la.1000 xr.
Son todos una manga de viejos viajeros. Jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Harry_Haller el Jue Dic 01, 2016 3:26 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No pierdas tiempo con esos foros.
Anda a los foros gringos que tenes para hacer dulce en las rr.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mar Dic 06, 2016 10:41 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:En el foro de bm el grueso tiene el top de.gama y de motos de pista no entienden un pomo.
Apenas algunos tienen la.1000 xr.
Son todos una manga de viejos viajeros. Jaja



Cesar, gracias por tu comentario, el tema del foro de BM es que nunca aclararon que todos tenían motos de ruta y mas de un SORETE me escribió que me había equivocado de foro, si mi inquietud era saber si estoy en este foro que opinaban de la S1000RR nada mas y resulta que NINGUNO tenia una deportiva, la verdad unos FORROS, ni siquiera me orientaron con quien poder consultar de una moto de la marca que usan y que es una deportiva nada mas. Pero ya le di un corte y tengo la ZX10R ABS KRT EDITION, la tengo desde el lunes pasado, cuando la sacaron a la vereda y la dejaron preparada para llevármela ahí me di cuenta y sin tener ninguna vergüenza me quebré, no podía creer lo que veía, que belleza esos colores, la verdad estoy feliz de la compra, que BMW se meta en el orto su deportiva, te mando a vos como a los del foro la foto de la BESTIA, un abrazo a todos.
LA BESTIA VERDE YA ESTA EN CASA.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor edubiker08 el Mié Dic 07, 2016 9:13 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Terrible bestia amigo, esa moto es un sueño!!!
Como no te vas a emocionar hasta las lágrimas si es una belleza.
Saludos y felicitaciones
edubiker08
Usuario casual
 
 
Socio # 19686
Junio 2016


18 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mié Dic 07, 2016 9:58 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

edubiker08 escribió:Terrible bestia amigo, esa moto es un sueño!!!
Como no te vas a emocionar hasta las lágrimas si es una belleza.
Saludos y felicitaciones



edubiker08,gracias por tu saludo, la verdad que la moto anda bárbaro, el motor es tan suave que no se escucha nada fuera de lo común,el escape por ser medio chotin se escucha bastante bien, cuando pase el tema de los servicies tengo ganas de ponerle solamente la cola del SC project, vi varios videos y se escucha como el sonido se siente gordo, ya veremos.
Te mando un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor sergiozx12ninja el Jue Dic 08, 2016 11:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola...te felicito!!!
casi tan linda como mi Yamaha!!
consejo no pedido?
hacele un fondo o marco de chapa...a la patente!
asi como esta...se corta en poco tiempo!
y después el tramite en el registro y blablablá!
un abrazo ...y buenas rutas
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor juangpz el Lun Dic 12, 2016 11:51 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

H-E-R-M-O-S-A !!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Lun Dic 12, 2016 10:25 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

edubiker08 escribió:Terrible bestia amigo, esa moto es un sueño!!!
Como no te vas a emocionar hasta las lágrimas si es una belleza.
Saludos y felicitaciones



edubiker08, gracias por tu comentario, la verdad que si tengo que definirla la única palabra que encuentro es BESTIAL, el único problema que encuentro es la cantidad de opciones electrónica que tiene, setear para tal cosa, setear para la otra, Cordasco estuvo piola porque te manda por Gmail el manual traducido, el tema es que los signos no salieron claros y tenes que ir al manual original para descifrarlos.
Te mando un abrazo desde Ituzaingo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Lun Dic 12, 2016 10:32 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

sergiozx12ninja escribió:hola...te felicito!!!
casi tan linda como mi Yamaha!!
consejo no pedido?
hacele un fondo o marco de chapa...a la patente!
asi como esta...se corta en poco tiempo!
y después el tramite en el registro y blablablá!
un abrazo ...y buenas rutas



sergiozx12ninja, te agradezco tu buena onda, lastima que la BESTIA VERDE no sea tan linda como la Yamaha :lol: y voy a tomar encuenta el tema del marco para la patente, gracias por la data.
Te mando una abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Lun Dic 12, 2016 10:41 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:H-E-R-M-O-S-A !!!!


juangpz, que linda palabra pusiste, la verdad que una cosa es verla en la foto y otra es verla personalmente, es IMPACTANTE, en donde la pare es un millón de comentarios, la verdad es que estoy contento de semejante FIERRO, espero ponerme al tanto de tantas opciones electrónicas que tiene.
Te mando un gran abrazo y gracias por tu buena onda.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados