Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Dom Nov 27, 2016 1:18 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, acabo de comprar en Condasco una ZX10R cero kilómetro, cuando le deje la seña me hizo una factura en la cual detallaba el modelo ZX10R KRT Edición, en la semana pago el resto en el banco Santander, hasta ahí todo bien, me entrega la factura definitiva junto con otros papeles para presentar en el registro ( Ituzaingo ) esto fue el miércoles pasado, el viernes tengo de parte del registro la patente, titulo y cédula, estaba feliz.
Me voy a la municipalidad para tramitar la inscripción de la patente y la empleada me va pidiendo datos de la moto, numero de motor, chasis y ahí surge el tema, cuando me pregunta el modelo le digo ZX10R KRT EDICIÓN y me dice que esta mal, porque ? en el titulo dice ZX10R ABS, la corrijo otra vez y me dice que el modelo según la factura es ZX10R ABS, me quedo mudo sin saber que rebatirle.
Llamo a Cordasco y hablo con el hijo ( Cesar ) y me comenta que es una sigla simplemente del modelo ? hoy domingo estoy mirando una nota de MOTO USA.COM
y para mi sorpresa hay tres modelos:

ZX10R sin ABS
ZX10R con ABS
ZX10R KRT EDICIÓN ABS

Mi consulta en el foro es si alguien me podrá decir cuantos modelos hay, o los que entraron en el país, mi idea es llamar a otras agencias y consultarlos por los modelos, les reitero, en la primera factura dice KRT EDICIÓN y saber si tengo que reclamarle a Cordasco por el modelo.
Les mando un gran abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Wandulus el Dom Nov 27, 2016 8:58 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola!
La única diferencia entre la ZX-10R y la KRT es el color (La KRT es verde y negro, y cuesta unos USD 300 más en USA).

 sergiozx12ninja se suma al post de Wandulus
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Dom Nov 27, 2016 12:10 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Wandulus escribió:Hola!
La única diferencia entre la ZX-10R y la KRT es el color (La KRT es verde y negro, y cuesta unos USD 300 más en USA).




Hola Wandulus,gracias por tu comentario pero sigo teniendo mis dudas con respecto al modelo, si en la factura provisoria para la seña pone como modelo ZX10R KRT Edición porque en la factura definitiva con el importe total del valor de la moto dice como modelo ZX10R ABS y cuando comentas el tema del color cuando fui a la agencia el color era verde y negro con las lineas blancas.
Nunca cuando fui por primera vez me comentaron que podría haber otros modelos, con ABS sin ABS, que me puede extrañar en este país maravilloso y en este rubro te manden una fruta.
Te doy un ejemplo de un modelo como Suzuki, si voy a comprar la GSX-R1300 Hayabusa, como va a figurar el modelo en el titulo GSX-R1300 solo o GSX-R1300 Hayabusa, se entiende lo que te comento o como si compro una Honda CBR 1000RR Fireblade SP, como figura el modelo en el titulo Honda CBR 1000RR u Honda CBR 1000RR Fireblade SP.
La verdad no me voy a quedar con la duda, igualmente se que es tarde, la moto ya la inscribí en el registro, tengo la patente y toda la papeleta a mi nombre
así que a llorar al campito.
Te mando un abrazo y si estoy equivocado te lo comento.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Gercho el Dom Nov 27, 2016 12:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Wandulus escribió:Hola!
La única diferencia entre la ZX-10R y la KRT es el color (La KRT es verde y negro, y cuesta unos USD 300 más en USA).

Suena muy cierto ésto. KRT debe ser "Kawasaki Racing Team" debe ser la combinación de colores de la moto de SBK.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Gercho el Dom Nov 27, 2016 12:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Agrego, si compras una Honda CBR en colores Repsol, no creo que el titulo y el nombre oficial de la moto diga "repsol", es solo una cuestion comercial y de colores, es la misma moto. En la reserva pueden poner cualquier nombre comercial, mientras te hayan dado lo que compraste es correcto

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Dom Nov 27, 2016 10:04 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Agrego, si compras una Honda CBR en colores Repsol, no creo que el titulo y el nombre oficial de la moto diga "repsol", es solo una cuestion comercial y de colores, es la misma moto. En la reserva pueden poner cualquier nombre comercial, mientras te hayan dado lo que compraste es correcto



Gercho, te agradezco el comentario y el ejemplo que me das, pero vuelvo a reiterar que el mejor ejemplo es el de Honda CBR 1000RR Fireblade SP, el que la compra figura toda esa denominación si ese es el modelo, me gustaría saber el que tenga esta moto puntualmente como esta en el titulo o es como vos decís que es un tema netamente comercial.
Te comento que mientras escribo me metí en la pagina de Kawasaki Oficial, cuando busco la ZX10R hay 2, la ZX10R ABS que es de color perlado blanco y la ZX10R ABS KRT EDITION, que quieren decir que si es la verde y negro es la KRT y si es la perlada es ABS, estoy mirando todos los modelos y veo que si la sigla es KRT tiene el verde y negro con las lineas blancas que cruzan todo el carenado hasta el tanque y las que dicen ABS no.
El martes tengo que ir a Cordasco para que le pongan la patente y espero me saquen las dudas y por ultimo tengo que asegurarla, con las otras 3 que tengo todos los seguros están por Responsabilidad Civil en ATM por por el año que tienen pero esta tiene que ser contra todo, tenes alguna sugerencia que compañía seria la puedo asegurar o alguien del foro me recomiende, si la tengo que dejar una semana en la agencia no tengo ningún apuro.
Te mando a vos y al foro un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Gercho el Dom Nov 27, 2016 10:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ATM! Mmmm usa el buscador que hay un tema de seguros, yo tengo la moto asegurada x el brokers que se llama GDansk
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor SanCudo el Mar Nov 29, 2016 7:38 pm desde Capital Federal, Argentina

azcachame escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente, acabo de comprar en Condasco una ZX10R cero kilómetro, cuando le deje la seña me hizo una factura en la cual detallaba el modelo ZX10R KRT Edición, en la semana pago el resto en el banco Santander, hasta ahí todo bien, me entrega la factura definitiva junto con otros papeles para presentar en el registro ( Ituzaingo ) esto fue el miércoles pasado, el viernes tengo de parte del registro la patente, titulo y cédula, estaba feliz.
Me voy a la municipalidad para tramitar la inscripción de la patente y la empleada me va pidiendo datos de la moto, numero de motor, chasis y ahí surge el tema, cuando me pregunta el modelo le digo ZX10R KRT EDICIÓN y me dice que esta mal, porque ? en el titulo dice ZX10R ABS, la corrijo otra vez y me dice que el modelo según la factura es ZX10R ABS, me quedo mudo sin saber que rebatirle.
Llamo a Cordasco y hablo con el hijo ( Cesar ) y me comenta que es una sigla simplemente del modelo ? hoy domingo estoy mirando una nota de MOTO USA.COM
y para mi sorpresa hay tres modelos:

ZX10R sin ABS
ZX10R con ABS
ZX10R KRT EDICIÓN ABS

Mi consulta en el foro es si alguien me podrá decir cuantos modelos hay, o los que entraron en el país, mi idea es llamar a otras agencias y consultarlos por los modelos, les reitero, en la primera factura dice KRT EDICIÓN y saber si tengo que reclamarle a Cordasco por el modelo.
Les mando un gran abrazo.


Hasta donde yo recuerdo cuando compre las anteriores (la edicion especial) no dice nada particular la factura, te dabas cuenta por el precio o si tomabas nota del numero de chasis, o sea no quita q no te puedan cagar.

El tema es asi, hay 2 modelos, el comun o el edicion especial, en este caso KRT, despues cada uno de esos dos modelos tiene la opcion de con ABS o sin, aca en la argentina aveces ingresan unos aveces otros (dependiendo de juki y como le pinte) pero modelos del 2017 hay 2, el blanco perlado y el verde qtambien lo podes reconocer porq dice en el costado del tanque kawasaki racing team, no deberia haber otro a menos que te quieran vender la 2016 q es negra, pero si es la krt edicion busca en el tanque las letras.

Ahora volviendo a la descripcion en la factura, creo q no tenes forma de validar cual de los dos modelos es si no miras con cual coincide el numero de chasis, porq como te digo, vengo comprando en cordasco hace 6 años motos y aveces me ponen que es la edicion especial y otras no ponen nada, simplemente el flaco me pide q le dicte el numero de chasis de la moto q estoy viendo y lo anota, con lo cual yo se q es determinado modelo. Pero me parece q el hecho de q te anote o no KRT edicion no significaria mucho porq en el titulo de la moto no recuerdo q se especifique eso
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor SanCudo el Mar Nov 29, 2016 7:42 pm desde Capital Federal, Argentina

azcachame escribió:
Gercho escribió:Agrego, si compras una Honda CBR en colores Repsol, no creo que el titulo y el nombre oficial de la moto diga "repsol", es solo una cuestion comercial y de colores, es la misma moto. En la reserva pueden poner cualquier nombre comercial, mientras te hayan dado lo que compraste es correcto



Gercho, te agradezco el comentario y el ejemplo que me das, pero vuelvo a reiterar que el mejor ejemplo es el de Honda CBR 1000RR Fireblade SP, el que la compra figura toda esa denominación si ese es el modelo, me gustaría saber el que tenga esta moto puntualmente como esta en el titulo o es como vos decís que es un tema netamente comercial.
Te comento que mientras escribo me metí en la pagina de Kawasaki Oficial, cuando busco la ZX10R hay 2, la ZX10R ABS que es de color perlado blanco y la ZX10R ABS KRT EDITION, que quieren decir que si es la verde y negro es la KRT y si es la perlada es ABS, estoy mirando todos los modelos y veo que si la sigla es KRT tiene el verde y negro con las lineas blancas que cruzan todo el carenado hasta el tanque y las que dicen ABS no.
El martes tengo que ir a Cordasco para que le pongan la patente y espero me saquen las dudas y por ultimo tengo que asegurarla, con las otras 3 que tengo todos los seguros están por Responsabilidad Civil en ATM por por el año que tienen pero esta tiene que ser contra todo, tenes alguna sugerencia que compañía seria la puedo asegurar o alguien del foro me recomiende, si la tengo que dejar una semana en la agencia no tengo ningún apuro.
Te mando a vos y al foro un abrazo.

En cuanto al seguro, creo q hay una sola compañia q asegura contra todo riesgo pero sale una fortuna, realmente una fortuna, te combiene alguna seria , como RSA, Allianz, etc, ATM ni en pedo me meteria ahi porq los flacos agarran tranquilos, de hecho tengo conocidos q les pagaron, pero el hecho de q agarren cualquier moto me da poca confianza de q al momento de pagar una moto con el valor de la zx, lo hagan sin chistar, una cosa es pagar una moto de 50 mil pesos pero aca es otro tema.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Mar Nov 29, 2016 10:37 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
azcachame escribió:Hola a todos, mi consulta es la siguiente, acabo de comprar en Condasco una ZX10R cero kilómetro, cuando le deje la seña me hizo una factura en la cual detallaba el modelo ZX10R KRT Edición, en la semana pago el resto en el banco Santander, hasta ahí todo bien, me entrega la factura definitiva junto con otros papeles para presentar en el registro ( Ituzaingo ) esto fue el miércoles pasado, el viernes tengo de parte del registro la patente, titulo y cédula, estaba feliz.
Me voy a la municipalidad para tramitar la inscripción de la patente y la empleada me va pidiendo datos de la moto, numero de motor, chasis y ahí surge el tema, cuando me pregunta el modelo le digo ZX10R KRT EDICIÓN y me dice que esta mal, porque ? en el titulo dice ZX10R ABS, la corrijo otra vez y me dice que el modelo según la factura es ZX10R ABS, me quedo mudo sin saber que rebatirle.
Llamo a Cordasco y hablo con el hijo ( Cesar ) y me comenta que es una sigla simplemente del modelo ? hoy domingo estoy mirando una nota de MOTO USA.COM
y para mi sorpresa hay tres modelos:

ZX10R sin ABS
ZX10R con ABS
ZX10R KRT EDICIÓN ABS

Mi consulta en el foro es si alguien me podrá decir cuantos modelos hay, o los que entraron en el país, mi idea es llamar a otras agencias y consultarlos por los modelos, les reitero, en la primera factura dice KRT EDICIÓN y saber si tengo que reclamarle a Cordasco por el modelo.
Les mando un gran abrazo.


Hasta donde yo recuerdo cuando compre las anteriores (la edicion especial) no dice nada particular la factura, te dabas cuenta por el precio o si tomabas nota del numero de chasis, o sea no quita q no te puedan cagar.

El tema es asi, hay 2 modelos, el comun o el edicion especial, en este caso KRT, despues cada uno de esos dos modelos tiene la opcion de con ABS o sin, aca en la argentina aveces ingresan unos aveces otros (dependiendo de juki y como le pinte) pero modelos del 2017 hay 2, el blanco perlado y el verde qtambien lo podes reconocer porq dice en el costado del tanque kawasaki racing team, no deberia haber otro a menos que te quieran vender la 2016 q es negra, pero si es la krt edicion busca en el tanque las letras.

Ahora volviendo a la descripcion en la factura, creo q no tenes forma de validar cual de los dos modelos es si no miras con cual coincide el numero de chasis, porq como te digo, vengo comprando en cordasco hace 6 años motos y aveces me ponen que es la edicion especial y otras no ponen nada, simplemente el flaco me pide q le dicte el numero de chasis de la moto q estoy viendo y lo anota, con lo cual yo se q es determinado modelo. Pero me parece q el hecho de q te anote o no KRT edicion no significaria mucho porq en el titulo de la moto no recuerdo q se especifique eso



Hola SanCudo, gracias por tus comentarios, reitero porque me creo varias dudas, recién a la tercera que fui a Cordasco para que me dieran el numero de cuenta del banco Santander para hacer el pago leo en el tanque Kawasaki Racing Team, hasta ahí todo bien, el tema surge cuando me meto en varias paginas para saber los comentarios de la ZX veo en una USA Motos.Com que hay tres modelos, una sin ABS otra con ABS y por ultimo la KRT, donde me inquieto, cuando leo el titulo y dice Kawasaki ZX10R ABS, que dije o se equivocaron en el registro al detallar el modelo o no era la moto que quería.
Hablo con Cesar de Cordasco que te atiende muy bien y me comenta que es una sigla del modelo que no figura en el titulo, ahora que me estas comentando que de acuerdo al color y la famosa sigla en el tanque me quedo tranquilo y por ultimo estaba para ya retirar la moto pero el tema era que todavía no había contratado el seguro y como tengo las otras tres motos ( CBR 929RR, Kawasaki 650 SR y Honda CB900 Boldor ) aseguradas en ATM pensé tomarlo con ellos pero veo que no hablan bien de la compañía, lo consulte con Cesar a ver que compañian tenia y quedo que me a a averiguar con dos junto con lo que cobran, ATM me paso con la clausula premiun $ 2800.- y Cesar me dijo que era caro, espero las respuesta para asegurarla y por fin retirarla y también familiarizarme con todas las opciones que tiene ( voy a tener que hacer un curso )
Te mando un abrazo y te mantengo al tanto y cualquier tema que sepas de este fierro te lo agradezco.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mié Nov 30, 2016 10:01 am desde Misiones, Argentina

-Que lo tiró, que bueno todavía hay gente que puede comnprarse una 1000 0km. : ::ap ::ap ::ap D :D :D Felicitaciones, lejos hoy de poder preguntar que sale una 0 km y como comprarla :D
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Cesar el Mié Nov 30, 2016 1:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que raro que tambien hayan puesto "ABS", yo tenia entendido que se manejan segun la tabla DNRPA, y si te fijas figuran 2 modelos ZX10R y zx10.
La version es modelo publicitario y varia segun el pais con respecto a la inscripcion, porsupuesto que mientras la agencia te entregue la moto que vos compraste, no me preocuparia.

Por ejemplo yo compre en Cordasco la bmw R1200 LC, y no figura en DNRPA, solamente figura R1200 y la R1200 adventure, y tambien como "modelo publicitario" esta la R1200 triple black edition, que es una version que viene negra en 3 tonos y asiento diferente y vale 1000 verdes mas.

Tambien cordasco te cobra 1000 dolares mas las motos tricolor, como ejemplo la s1000xr.

Lo unico que hay que verificar, ademas de la moto que uno compra es el año de fabricacion, es decir el decimo digito del nro. de chasis que es la letra que corresponde al año de fabricacion, porque shi si puede algunas agencias decirte año 2017 y te entregan 2016
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor seaman el Mié Nov 30, 2016 6:02 pm

Hola Vecino. Te cuento algo que vi cuando retire la ninja 650 de la agencia Madero Racing.
Tenian dos zx10 krt (traian un sticker) y ademas adosado al cuadro una placa de aluminio con el año de fabricacion 2016, tambien lo trae
mi ninja 650.
El sabado pasado pase por la agencia y tenian nuevas zx10 que no tenian el sticker ese, creo que es en conmemoracion al campeonato de
superbikes, pero en la placa de aluminio remachada al cuadro decia 2017.
Es normal que las motos que llegan de USA (de alli las trae juki) en los ultimos meses del año aparezca la placa de aluminio del año siguiente.
Slds
Fernando
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor seaman el Mié Nov 30, 2016 6:05 pm

Veo que tambien estas con el tema del seguro.
Yo tengo mis tres motos aseguradas en Allianz, tuve ATM y realmente no me gusto demasiado
Las aseguro mediante un productor de martinez, se llama alberto primavera (sus datos estan en internet).
Ellos aseguran casi la totalidad de las harleys que se venden en baires
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor SanCudo el Mié Nov 30, 2016 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Como ya dije y aclarando, modelos 2017 hay 4:
zx10 KRT abs
zx10 KRT sin abs
zx10 abs
zx10 sin abs
De estas 4 q se venden en usa asumo q juki elije cuales traer (si con abs o sin abs) ya q el mercado argentino no da para traer una de cada una, pero lo logico es q ingresen solamente los modelos con abs. Pero 2017 englobadas seria krt y normal con sus variantes.

En el 2016 salieron esas mismas y ademas se sumo la winter edition que era parecida a la krt pero toda negra.

O sea, si al venderte una krt es muy sencillo de identificar si te cagaron o no ya q la moto es a simple vista identificable, ahora la diferencia entre una 2016 y 2017 la vez con la chapa en el cuadro o el titulo (ahi si conozco alguno q otro q lo cagaron) pero esteticamente y mecanicamente son lo mismo


seaman escribió:Veo que tambien estas con el tema del seguro.
Yo tengo mis tres motos aseguradas en Allianz, tuve ATM y realmente no me gusto demasiado
Las aseguro mediante un productor de martinez, se llama alberto primavera (sus datos estan en internet).
Ellos aseguran casi la totalidad de las harleys que se venden en baires
Slds


Tema seguros, que se yo, todos lo tenemos estigmatizado a ATM porq lo q le tires te lo asegura y si miras como es la revisacion...peor, pero la verdad q conozco varios q les pagaron una ninja 250 sin dramas, pero son otros valores.Ahora me llama la atencion lo cara q es para ser una mutual y no una aseguradora 100%.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados