Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor azcachame el Lun Dic 12, 2016 10:54 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:En el foro de bm el grueso tiene el top de.gama y de motos de pista no entienden un pomo.
Apenas algunos tienen la.1000 xr.
Son todos una manga de viejos viajeros. Jaja



Cesar, entiendo tu comentario pero si me meto en el foro que dice BMW como voy a adivinar que tiene todos motos de ruta y encima un sorete me pone que me equivoque de foro, se entiende lo que te digo, escriben 100 tipos comentando sus anécdotas ruteras y ninguno me dice conectate con fulano que si tiene las BM deportivas o tal foro que si tiene las S1000RR, simplemente quería la opinión ya que estaba en duda entre la BM y la Kawa nada mas.
Ya tengo la bestia verde y no estoy arrepentido de la decisión que tome.
Te mando un gran abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Consulta Sobre Modelos De Zx10r 2016/2017

Notapor Cesar el Mar Dic 13, 2016 1:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si, entiendo tu postura, lei tu post anterior a este.
Solo comente que tipo de motos tienen la mayoria y como se manejan, ni idea tampoco a que foro de bmw motos entraste porque hay varios.
Despues, tipos desubicados hay en este foro y en la gran mayoria, ya que los mismos no se pueden desprender de la sociedad en que vivimos, los foros es parte de ella, mas potenciada, digamos, porque escribir es mas facil que decirle en la cara al otro in situ.
Disfruta del zx10 que es lo que importa!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados