Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor cfelise el Lun Oct 31, 2016 3:19 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

hola amigos estoy en un problema el jueves pasado me robaron en un bar mi billetera con tarjetas de crédito, dni, carnet de conducir, bueno en fin todo lo que uno lleva en ella, la cuestión es que tengo que renovar mi licencia y no tengo el dni , para colmo están muy demorados con el tramite para poder sacarlo lo antes posible,la pregunta es : alguien sabe si puedo presentarme a sacar mi licencia sin el dni, tengo la denuncia que realice cuando me lo han robado pero no se si con eso puedo realizar el tramite para obtener mi licencia. muchas gracias
cfelise
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17258
Noviembre 2014


7 mensajes

Re: Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor Gercho el Lun Oct 31, 2016 3:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No lo sé a ciencia cierta, pero si no tenes el DNI no creo que te dejen hacer nada. Si no podés acreditar tu identidad...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor Christian 380W el Lun Oct 31, 2016 5:52 pm desde Capital Federal, Argentina

cfelise escribió:hola amigos estoy en un problema el jueves pasado me robaron en un bar mi billetera con tarjetas de crédito, dni, carnet de conducir, bueno en fin todo lo que uno lleva en ella, la cuestión es que tengo que renovar mi licencia y no tengo el dni , para colmo están muy demorados con el tramite para poder sacarlo lo antes posible,la pregunta es : alguien sabe si puedo presentarme a sacar mi licencia sin el dni, tengo la denuncia que realice cuando me lo han robado pero no se si con eso puedo realizar el tramite para obtener mi licencia. muchas gracias


Seguro que demora el tramite?? yo una vez tuve que hacer una renovacion y fue a una sede que esta dentro de la estacion del tren de retiro, me lo hicieron al toque.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor Christian 380W el Lun Oct 31, 2016 5:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Aca encontre una nota del año pasado del lugar que te comento

http://www.econoblog.com.ar/31475/trami ... de-retiro/

yo que vos me tiro un lance, perdido por perdido ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor Tomi el Lun Oct 31, 2016 8:44 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

El lunes pasado perdí el DNI, pensaba igual que vos que iba a demorar bastante.

Saqué turno el martes e hice el tramite en el día, el viernes llegó el nuevo documento a mi casa.

Lo tramité en 25 de Mayo 153, Ministerio del Interior, costo total $60 y demoré no mas de 15'
Tomi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16985
Septiembre 2014


8 mensajes

Re: Me robaron el dni y tengo que sacar la licencia

Notapor DUMBO el Lun Oct 31, 2016 11:03 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Otra: Si tenés el DNI viejo, creo que todavía camina.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados