Presión De Ruedas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Presión De Ruedas

Notapor azcachame el Sab Oct 22, 2016 1:32 am desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches a todos, me gustaría saber si alguien del foro sabe que medida de aire lleva la Kawasaki 650 SR en las dos ruedas y les comento que me paso,
como la uso realmente poco ( estoy pensando en venderla ) una vez a la semana le doy arranque, como la tengo tapada lo que hago es correr la funda por arriba sin sacarla, la levanto donde están los escapes y le doy arranque, prende de una tanto con el botón como con la patada, la arranco de las dos maneras siempre.
Ayer viernes dije, me voy a dar unas vueltas después de tanto tiempo y cuando le saco por completo la funda veo que la goma trasera esta muy baja no así la delantera.
Es la primera vez que me pasa después de tanto tiempo que la tengo, quise averiguar por la gran Internet y no pude encontrar que medida de aire llevan las ruedas de este modelo, seguramente alguien del foro sabrá decirme cuanto llevan.
Desde ya gracias y les mando a todos un gran abrazo.

PD: A la brevedad les comento el trato con la Gran Cordasco ( que no los atienda un tal Cesar, de terror ) por la compra de la ZX10R cero.
Otra vez un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Notapor conghos el Sab Oct 22, 2016 3:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo uso 32 libras adelante y 34 atrás con las Lasertec, fijate marca y modelo de tus cubiertas y busca en internet los valores recomendados. Además de arrancarla cada tanto, con el caballete puesto podes pasar de 1era a 3ra y viceversa para que mueva todo un poco. Saludos.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Presión De Ruedas

Notapor juangpz el Lun Oct 24, 2016 11:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La presión es independiente de la marca, modelo y tamaño de la cubierta.

 coreazx10r se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Presión De Ruedas

Notapor viktor92 el Lun Oct 24, 2016 12:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si estas hablando de una 650 SR de los ochenta, si mal no recuerdo yo usaba 28 adelante y 32 atras, tanto en la 650 como en la 1000 (eran la misma medida).
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor azcachame el Lun Oct 24, 2016 9:01 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

conghos escribió:Yo uso 32 libras adelante y 34 atrás con las Lasertec, fijate marca y modelo de tus cubiertas y busca en internet los valores recomendados. Además de arrancarla cada tanto, con el caballete puesto podes pasar de 1era a 3ra y viceversa para que mueva todo un poco. Saludos.



Gracias conghos por la data, te mando un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Presión De Ruedas

Notapor azcachame el Lun Oct 24, 2016 9:07 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Si estas hablando de una 650 SR de los ochenta, si mal no recuerdo yo usaba 28 adelante y 32 atras, tanto en la 650 como en la 1000 (eran la misma medida).



Viktor92, la que tengo es del año ochenta y lo que me comentas de la presión es correcta por lo que averigüe, gracias por tu comentario.
Un abrazo.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados