Quisiera creer que es una joda

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor Gercho el Jue Oct 20, 2016 6:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:Esto ya es comentario de viejo choto, pero me hace acordar a los 60/70 que hacían percha los Renault Gordini/Dauphine para armar buggys para la costa.


Lo bien que hicieron! Cuando yo era joven... ni tenia registro digamos, un amigo tenia un buggy, deshecho, cagado a palos, despintado... Pero nos subíamos hasta en los pontones y salíamos a tirar rostro. De alguna manera u otra al menos llamábamos la atención. Imaginate si salíamos en un Gordini; primero que no nos hubieran visto y segundo nunca me gusto el Gordini, que parece que frenas y el auto escupe la rueda de auxilio ...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor Sync el Vie Oct 21, 2016 2:22 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Ajajajaja la Falcon esta rozando el mito y la leyenda jajajajaja
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor viktor92 el Vie Oct 21, 2016 3:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Digo yo, despues de ver la "ganga" de la Falcon, como parte del "espiritu" cafe racer, esta que te tengas que dibujar la raya del toor cada 15 minutos ??, todos los supuestos "cafe racer" que publican tienen un asiento de 1.5 cm de espesor !!! :doh ::N

 monaso1 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor juangpz el Vie Oct 21, 2016 6:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió: todos los supuestos "cafe racer" que publican tienen un asiento de 1.5 cm de espesor !!! :doh ::N


Es que todos van al tapicero de Alfredo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 21, 2016 11:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
viktor92 escribió: todos los supuestos "cafe racer" que publican tienen un asiento de 1.5 cm de espesor !!! :doh ::N


Es que todos van al tapicero de Alfredo

Nanana.... si fueran a mi tapicero todavía estarían esperando... preguntale a Fabio sino..
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor Geo el Dom Oct 23, 2016 5:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el precio no esta tan alejado, no debe haber sido para nada fácil agujerear esos disco ::pe , más el costo de todas las mechas, anda por ahí !! jaja.
Van a ver cuándo le haga ventilado el disco de atrás, el precio nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin título01.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor azcachame el Lun Oct 24, 2016 9:21 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

74798-kawasaki-sr-650-1981-e.jpg
Acá les mando otra foto y díganme cuanto pido ?
Otro abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 sergiozx12ninja se suma al post de azcachame
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor Karron el Mié Oct 26, 2016 4:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola ,cuanto querés ?
Karron
Usuario casual
 
 
Socio # 19993
Septiembre 2016


18 mensajes

Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor azcachame el Sab Oct 29, 2016 9:29 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Karron escribió:Hola ,cuanto querés ?



Hola karron, ya comente en el foro que tengo 3 motos y estoy esperando a Noviembre que me entreguen la ZX10R 2017, no puedo tener en el garaje 4 motos por ende muy a mi pesar me voy a desprender de la SR y de la CB900F.
Mi idea es pedir $ 195.000.-, en la semana voy a subir varias fotos para que la vean en mas detalle.
Un abrazo.
PD: Acá subo la 900 que también la vendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
azcachame
Usuario casual
 
 
Socio # 19268
Marzo 2016


51 mensajes

Re: Quisiera creer que es una joda

Notapor Mark el Mar Nov 01, 2016 3:38 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Ese falcon por dios! ::c65 ::c65
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados