Novedades Intermot 2016

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 8:52 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Kawasaki Ninja 650 2017

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Jornada de presentaciones en el Salón Intermot 2016 de Colonia, donde Kawasaki acaba de hacer su puesta de largo con una de sus grandes novedades de cara al año que viene, la Kawasaki Ninja 650, un modelo bicilíndrico que mezcla el estilo deportivo de familia Ninja pero aportando un extra de versatilidad para el uso diario.

Este nuevo modelo, cuenta con el más que probado motor bicilíndrico en paralelo que monta la ER-6f pero consecuentemente mejorado a base de nuevas piezas internas y adaptado a la normativa EURO4. De esta forma, pese a mermar su potencia en 3 caballos, en la práctica no supone un problema al haberse reducido drásticamente el peso del conjunto (-19 kilos) y sobre todo el consumo de combustible (-6,8%).

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Más novedades que encontramos en la nueva Ninja 650 es su chasis, multitubular y con un basculante asimétrico de aluminio. La horquilla delantera sigue siendo de tipo convencional, con un diámetro de 41 mm y sin posibilidad de regulación, mientras en que el amortiguador trasero sí que es nuevo y con regulación de precarga.

Para los frenos se ha contado con una nuevas pinzas flotantes Nissin de última generación, tanto delante como detrás, mordiendo discos lobulados y asistidos por el modulo de ABS 9.1 de Bosch, que augura buena respuesta al frenar y aumentan la seguridad en marcha.

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La pantalla frontal ofrece una regulación total de 6 cm entre el punto más alto y el más bajo, y para la instrumentación de la moto, se ha montado una nueva pantalla LCD que integra toda la información habitual combinada con un tacómetro analógico que varía su tono de luz según el rango de revoluciones, muy al estilo de la H2.

Este nuevo modelo 2017 estará disponible en colores verde Kawasaki, negro metálico y naranja candy, y por supuesto contará con un kit de limitación para el carnet de tipo A2.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12662-kawasaki-ninja-650-2017:-detalles-e-imagenes.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 8:54 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Kawasaki ZX1000 SX 2017

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Kawasaki ha renovado algunos de sus modelos para adaptarlos a nueva normativa medio ambiental EURO4, y uno de ellos en la sport turismo Z1000 SX, un modelo que se renueva de cara al 2017 con un nuevo diseño y mejoras tanto en su rendimiento como capacidades turísticas.

Respecto a su diseño, recibe nuevas formas que le dan un aspecto ligeramente más deportivo, acercándola a la familia Ninja mediante unos carenado ligeramente más ancho. La pantalla regulable es más alta y de "doble burbuja", así como unos faros de LED que son 1.4 veces más potentes que las luces del modelo anterior.

Ergonómicamente tanto el asiento del piloto como el del pasajero se han mejorado en diseño y en su mullido interno. La nueva Z1000SX monta un nuevo sistema de anclaje de maletas, con un diseño más "limpio" que hace que el diseño de la moto sin maletas no se vea afectado y mantenga una línea deportiva.

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Para 2017 el nuevo modelo equipa lo último en ayudas electrónicas a la conducción, con una centralita IMU de 6 ejes y un nuevo sistema de gestión de las curvas, tres modos de potencia, control de tracción, sistema de frenado inteligente y para terminar un sistema de embrague anti-rebote.

La nueva Z cuenta con unos nuevos ajustes de suspensión, además de un nuevo panel de instrumentación, con indicador de marcha engranada, temperatura exterior así como un indicador para subir de marcha.



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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12679-kawasaki-zx1000-sx-2017:-novedades-y-fotos-oficiales.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 8:58 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Gama KTM 1290 Super Adventure 2017

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KTM ha presentado hoy en Alemania su nuega gama 1290 Super Adventure 2017, formada por tres modelos que se diferencian por su equipamiento en función del uso que tenga pensado darle su propietario. El primero, denominado Super Adventure T, es el mismo modelo que la 1290 Super Adventure actual, con un único cambio: su motor cumple ahora con la normativa Euro4.

Esta 1290 Super Adventure T 2017 se puede catalogar como el modelo intermedio de esta renovada gama, ofreciendo una excelente capacidad rutera además de una buena capacidad off-road gracias a sus neumáticos mixtos en llanta de 19" delante y 17" detrás.

Esta versión T conserva todas las novedades que ya introdujo la 1290 Super Adventure el año pasado, con su chasis multitubular fabricado en acero inoxidable al cromo-molibdeno, suspensión semiactiva WP, sistema de estabilidad MSC con MTC y C-ABS sensible desarrollados en colaboración con Bosch, motor V2 a 75º heredado de la Super Duke R con 160 cv de potencia...

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La primera novedad en la gama 1290 Super Adventure 2017 es la nueva versión S, enfocada 100% a un uso en carretera. Este modelo estrena un nuevo frontal más agresivo y perfilado, cuenta con llantas de aluminio (19" y 17") de 12 radios y la altura del asiento es más baja, entre 860 mm y 875 mm en función de los ajustes que establezca el piloto.

Por lo demás, la 1290 Super Adventure S mantiene el resto de elementos comunes en la familia, incluyendo su motor de 160 cv, la suspensión WP semi-activa, el control de estabilidad MSC...

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Por último, la gran estrella del Intermot: la 1290 Super Adventure R 2017, un modelo que llega dispuesto a convertirse en el gran referente de las maxi-trail auténticas, con unas capacidades off-road que pueden llegar a asustar si tenemos en cuenta su potencia (160 cv) y su peso de 222 kilos.

Su enorme rueda delantera de 21" garantiza su control en cualquier terreno, mientras que las suspensiones regulables WP, con 220 mm de recorrido delante y detrás, cuentan unos muelles más rígidos dentro de sus barras de 48 mm de diámetro. La 1290 Super Adventure R adopta el nuevo frontal del que ya te hemos hablado en la versión S, con un faro de nuevo diseño y cornering-lights con tecnología LED (se van activando a medida que tumbamos).

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No hay cambios en el motor, manteniendo el propulsor heredado de la Super Duke R con 160 cv, mientras que toda la tecnología que ya hemos visto en la versión S y T se mantiene. Además, la R añade un nuevo control de control de presión de nuemáticos (TPMS) y ofrece la posibilidad de desactivar el ABS en tren trasero en conducción off-road.

El dashboard es de nueva factura, una pantalla TFT de 6,5" a color desde la que podemos controlar todas las ayudas electrónicas de esta 1290 Super Adventure R.

Con la presentación hoy en Alemania de las gamas 1290 y 1090 2017, todo parece indicar que KTM abandonará la versión 1190, que se había quedado en tierra de nadie desde la presentación de la 1290 a finales del año pasado.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12681-gama-ktm-1290-super-adventure-2017:-llegan-los-modelos-r-s-y-t.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:01 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Kymco AK 550 2017

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Kymco ha anunciado durante el Intermot de Colonia su intención de pasar a producción el megascooter AK 550, el modelo más potente y avanzado de la marca hasta el momento. El AK 550 se colocará en la parte más Premium de la gama KYMCO y su previsible lanzamiento dará respuesta a la demanda creciente que está experimentando el mercado de megascooter en nuestro país.

La nueva apuesta de KYMCO destaca por su estructura ultraligera, bajo centro de gravedad, equilibrio de pesos, suspensión trasera de brazo horizontal, motor bicilíndrico con cigüeñal Cross Plane, cárter seco, embrague multidisco bañado en aceite, baja altura del asiento, dos modos de conducción, diseño deportivo de primera calidad, entrega de potencia gradual y progresiva, bajas vibraciones, entre otros.

El nuevo AK 550 cuenta con un potente motor bicilíndrico en líne con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Sus 550 centímetros cúbicos desarrollan 53,5 CV de potencia a a 7.500 rpm, y su velocidad máxima es de 161,7 km/h. Su cigüeñal, de nuevo diseño, es de tipo Cross Plane (de plano cruzado) y cuenta con dos ejes de balance que se mueven en la dirección opuesta al cigüeñal, contribuyendo a reducir de forma eficaz las vibraciones del motor.

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El nuevo maxi-scotter de Kymco cuenta con dos modos de conducción en función de las condiciones climáticas: la configuración normal full power (potencia máxima) y en modo lluvia (potencia más suave y aceleración adaptada a las superficies húmedas de menor adherencia).

El AK 550 cuenta con una horquilla telescópica invertida de 41 mm de diámetro, doble disco flotante de 280 mm y pinzas radiales Brembo que garantizan una gran estabilidad en las curvas y una gran potencia de frenado. Equipa el sistema ABS más avanzado y ligero del mercado de Bosch (centralita 9.1) que le permite reaccionar muy rápido y de manera estable ante una frenada de emergencia.

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Su diseño con el asiento a baja altura (785 mm) proporciona una buena ergonomía para todo tipo de pilotos y ofrece una mayor confianza en la conducción y en las maniobras. Bajo el asiento se encuentra un cofre con capacidad para un casco integral, y además cuenta con dos guanteras para artículos más pequeños.

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Entre otros muchos aspectos, destacan sistema de iluminación full LED, puños calefactables, cúpula ajustable a dos posiciones, apertura del asiento con motor eléctrico y apoyo lumbar ergonómico ajustable en 3 posiciones.

Por el momento, Kymco no ha facilitado detalles sobre su precio ni la fecha de llegada a nuestro país del nuevo AK 550 2017.



Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12685-kymco-ak-550-2017:-detalles-video-y-fotos-oficiales.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:03 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Suzuki GSX-R125 2017

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Se ha hecho de rogar y mucho, pero ya está aquí la nueva Suzuki GSX-R125. Ha sido presentada hoy mismo en el Salón Intermot de Colonia, convirtiéndose en una de las grandes apuestas del fabricante japonés de cara al 2017.

Como bien nos muestran las imágenes en diseño de la nueva y pequeña deportiva de Suzuki mantiene el ADN de la familia GSX-R, dotándola de unas líneas muy aerodinámicas como se muestra en su frontal o colín.

Además de transmitir una sensación de ligereza extrema, desde Suzuki anuncian que esta nueva GSX-R125 cuenta con la mejor relación peso-potencia, par motor-peso, aceleración, manejo y consumo en el segmento de motos deportivas de 125 cc, aunque no han querido facilitar cifras detalladas de propulsor monocilíndrico de 124.4 cc.

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Más novedades con las que cuenta y a modo de aliciente para los más jóvenes, es un nuevo faro de tipo LED, un asiento prácticamente monoposto, así como una instrumentación totalmente digital gracias a una pantalla LCD, y un sistema de arranque sin llave.

En cuanto a sus componentes la nueva GSX-R125 equipa una horquilla convencional sin regulación e igualmente un monoamortiguador trasero fijado al basculante. Los frenos se componen de monodiscos mordidos por pinzas simples asistidos con ABS, las cuales se alojan en llantas de 5 radios con diseño en 'Y' con medidas de neumáticos 90/80 R17 delante y 130/70 R17 atrás.

Este joven modelo estará disponible en los concesionario en verano de 2017, pudiéndose elegir entre colores azul, negro y blanco.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12664-suzuki-gsx-r125-2017:-primeros-detalles-y-fotos.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:06 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R1000R 2017

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Casi un año después de adelantarnos su concepto, Suzuki ha presentado hoy en el Intermot de Colonia la versión definitiva de su GSX-R 1000 2017, un modelo que llega dispuesto a convertirse en todo un referente dentro de un segmento tan competido como el de las Superbikes.

Al igual que la mayoría de sus rivales, Suzuki ha optado por ofrecer dos versiones de la GSX-R 1000 2017: una versión estándard con horquilla Showa BPF y monoamortiguador trasero de la misma marca, y una GSX-R 1000R con horquilla Showa Balance Free Front, amortiguador trasero Balance Free lite, sistema de cambio-semiautomático completo y launch-control.

Empezando por su motor, la nueva GSX-R 1000 2017 será la primera moto deportiva en equipar un sistema de distribución variable. Su potencia confirmada es de 202 cv a 13.200 rpm de con un par máximo de 117.6 Nm a 10.800 rpm; un propulsor totalmente nuevo, más pequeño que el anterior (22 mm más corto y 6 mm más estrecho) en el que Suzuki ha conseguido incrementar la entrega de potencia en la zona alta sin sacrificar potencia en la zona media y baja gracias al uso de la distribución variable (Suzuki Racing VVT).

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El tren de válvulas del nuevo propulsor está basado en la tecnología de MotoGP ‘Suzuki Racing Finger Follower Valve Train’, que permite una mayor precisión y control en la apertura de las válvulas a altas revoluciones. El nuevo propulsor estrena un sistema de doble inyección, una válvula de escape nueva y mariposas de admisión servo-controladas.

El chasis es de nuevo diseño, un doble viga fabricado en aluminio. Es un 10% más ligero que el chasis actual de la GSX-R 1000, y 20 mm más estrecho en su zona más ancha, reduciendo así las dimensiones de la moto. El basculante trasero de doble blazo también es de nueva factura, al igual que el subchasis, 1 kg más ligero que el del modelo actual.

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La GSX-R 1000 equipa de serie una horquilla Showa BPF (Big Piston Front) que trabaja en conjunto con un monoamortiguador trasero de la misma firma, regulable en precarga, rebote y compresión en alta y baja velocidad.

La versión R, por su parte, monta una horquilla superior también de Show, modelo Balance Free Front, una horquilla que ya estrenó la Ninja ZX-10R el año pasado y que permite realizar los ajustes de cada barra de forma independiente. Detrás, un completísimo amortiguador Show BFRC (Balance Free Rear Cushion) ofrecerá a su piloto todas las posibilidades de ajuste que pueda imaginar. El peso de todo el conjunto con los líquidos es de 202 kilos, un kilo más en la variante R.

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La frenada de la nueva GSX-R 1000 2017 corre a cuenta de Brembo, con discos T-drive de 320 mm y pinzas radiales Monobloque de cuatro pistones, combinadas con una bomba radial de 19 mm.

A nivel de ayudas, la GSX-R 1000 2017 se pone al día gracias a la unidad IMU de medición de inercias en seis dirección y tres ejes distintos. El piloto podrá elegir entre tres modos de conducción (A, B y C) en función del tipo de condiciones a las que se enfrente: A para circuito y carreteras de curva, B para una conducción más normal y C para condiciones de lluvia. En los tres modos la moto puede llegar a entregar 202 cv de potencia, aunque lo hará de forma muy distinta según el mapa.

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El control de tracción ofrece 10 niveles de ajuste: desde el 10 para condiciones de pista muy complciadas (agua, nieve...) hasta el 1, sólo recomendable para circuito. La versión R de la GSX-1000 ofrece, además, un cambio quick-shift que funciona tanto para subir como para bajar marchas, además de un launch control que facilita las salidas desde parado si queremos aprovechar al máximo la potencia del motor. El ABS será de serie en el mercado europeo, dejándolo como opción en otros mercados.

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Estéticamente, la GSX-R 1000 2017 no difiere mucho en relación al concept que vimos en Milán el año pasado. Sus formas son más afiladas que la generación anterior, destacando su único faro delanero, con tecnología Full LED. El panel de instrumentos es ahora una pantalla LCD, abandonando el tacómetro analógico actual. En el caso de la GSX-R 1000R, el fondo del panel de instrumentos es más oscuro para facilitar su lectura en pista.

La Suzuki GSX-R 1000 2017 estará disponible en tres colores distintos: azul MotoGP (Metallic Triton Blue), rojo (Pearl Mira Red) y negro (Metallic Mat Black No.2). La versión R se ofrecerá en los colores habituales de MotoGP y en otra versión en color negro (Glass Sparkle Black).

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12665-suzuki-gsx-r-1000-y-gsx-r1000r-2017:-detalles-y-fotos-oficiales.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:08 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Suzuki GSX-S750 2017

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Otra de las grandes novedades de Suzuki que veremos por el asfalto de nuestras carreteras el años que viene es la nueva GSX-S750, un modelo naked que junto a la GSX-S1000 completa la oferta actual que tiene el fabricante nipón de motos deportivas sin carenado.

Este nuevo modelo, pese a que pueda parecer una moto de nueva factura, no lo es. En realidad se trata de una evolución de su actual GSR750, circunstancia que provoca un aumento en sus prestaciones, un nuevo diseño, y sobre todo la adaptación a la normativa medio ambiental EURO4.

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Partiendo de dicha base, su motor, un tetracilíndrico en línea de 749 cc, ha sido actualizado hasta lograr una ganancia en su potencia de casi 8 CV. También, contribuyendo a la mejora de rendimiento del motor, se equipa un nuevo sistema de inyectores que aumentan el volumen de combustible y mejora la eficiencia en la combustión. El sistema de escape se ha aligerado y rediseñado, heredando el catalizador de la GSX-S1000.

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De igual forma, la nueva GSX-S750 cuenta con un nuevo sistema de control de tracción más avanzado, capaz de medir por separado la velocidad de las ruedas delantera y trasera, y contando con sensores de posición del acelerador, posición del cigüeñal y marcha engranada, reduciendo la potencia de la moto cuando detectan una pérdida de tracción. Por supuesto el piloto podrá seleccionar entre tres niveles de intervención o apagar el sistema por completo.

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Para su parte ciclo, Suzuki apuesta por una horquilla invertida KYB de 41 mm en color oro anodizado con ajuste en precarga, mientras que en la parte trasera monta un monoamortiguador también regulable solo en precarga. Para los frenos se sigue confiando en Nissin, con pinzas radiales acopladas a discos flotantes de 310 mm, y asistido por ABS de serie.

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Por último, además de actualizar el diseño de los carenados, el basculante también es de nueva factura, e igualmente las llantas de aleación cuentan con un diseño de 10 radios y equipará de serie neumáticos Bridgestone S21s en medidas 120/70ZR17 y 180/ 55ZR17.

Los colores con los que llegará en 2017 son en Azul Metálico Triton / Negro Brillante, y una mezcla de Rojo Perla y Negro metalizado mate.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12667-suzuki-gsx-s750-2017:-detalles-y-primeras-fotos.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:10 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Suzuki V-Strom 650 ABS y XT 2017

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12 años después de su lanzamiento (2004), la Suzuki V-Strom 650 estrenará su tercera generación en 2017. Y lo hará adoptando una estética muy similar a la de su hermana mayor, la V-Strom 1000, conservando el mismo chasis de la generación anterior a la vez que su propulsor se renueva por dentro para mejorar su rendimiento y cumplir de paso la normativa Euro4.

El motor V-Twin a 90º y 645 cc ha sido sometido a una profunda renovación interna, con un 60% de sus piezas nuevas. Nuevos inyectores, pistones recubiertos de resina y árbol de levas de la SV 650, doble encendido con bujías de níquel para una mayor eficiencia... el resultado, 69 cv de potencia a 8.800 rpm y un par máximo de 62 Nm a sólo 6.500 rpm.

El escape ha sido totalmente rediseñado, abandonando su salida superior para colocarse abajo, a la derecha, en una posición muy similar al de la V-Strom 1000. En su interior cuenta con un doble catalizador para poder pasar con éxito la exigente normativa anticontaminación Euro4. El chasis sigue siendo un doble viga fabricado en aluminio, aunque ahora se han eliminado las secciones plásticas del depósito reduciendo su ancho en 5 milímetros.

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A nivel de ayudas, la V-Strom 650 2017 estrena el Suzuki Traction Control System, un control de tracción con tres niveles (1, 3 y desconexión) que incrementa la seguridad activa de este modelo trail. El ABS, firmado por Bosch, es de serie.

La instrumentación también ha mejorado, estrenando un nuevo dashboard multifunción que combina un tacómetro analógico con una pantalla LCD donde se muestra información relativa a la tempetura, nivel de control de tracción, autonomía, hora, marcha engranada, temperatura del motor y velocidad actual. Además, en el lado izquierdo cuenta con una práctica toma de 12V para poder cargar cualquier dispositivo.

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La pantalla, regulable en tres posiciones, es ahora 9 mm más alta para mejorar la protección contra el viento, mientras que el depósito de combustible cuenta con una capacidad de 20 litros.

La V-Strom 650 2017 estrenará también una nueva versión XT, equipada con llantas multiradio, dos maletas de 35 litros más un top case de 55 litros, protector de quilla, bolsa sobredepósito y unos paramanos en color negro.

Habrá tres colores disponibles: amarillo (Champion Yellow), blanco (Pearl Glacier White) y negro (Glass Sparkle Black). Por el momento, Suzuki no ha confirmado ni precios ni fecha de llegada a nuestro país.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12676-suzuki-v-strom-650-abs-y-xt-2017:-detalles-y-fotos-oficiales.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:14 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Suzuki V-Strom 1000 y XT 2017

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El máximo exponente de Suzuki en el segmento de las maxi trail, la V-Strom 1000, ha visto la luz hoy mismo en el Salón Intermot, donde se ha mostrado por primera vez con sus líneas renovadas y pequeños cambios. Además de la versión estándar, más dirigida a un uso sobre el asfalto, se ha dado a conocer una nueva versión denominada XT, de carácter y uso más aventurero.

En ambos casos, llegan con un diseño renovado, más recto y anguloso, con un nuevo asiento más ergonómico y una pantalla rediseñada. La versión XT, al estar más orientada a un uso en pista, equipa de serie llantas de radios con montaje de neumáticos tubeless.

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Para cumplir con la normativa EURO4, el sistema de escape ahora cuenta con un doble catalizador, algo que no ha mermado en el rendimiento de la moto según la propia marca, aunque si nos fijamos en su ficha técnica, su par motor se ve reducido en casi 1,5 Nm.

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Como novedad, su sistema de frenada denominado Motion Track Brake System equipa pinzas radiales Tokico de última generación con el sistema ABS de Bosch con sistema de medición inercial en 5 ejes (IMU) que asiste a la frenada en curva y con la moto inclinada.

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Por último el parabrisas se ha rediseñado con el fin de evitar molestas turbulencias. Este cuenta con tres posiciones de anclaje, habiendo una diferencia de altura respecto a su predecesora de 49mm, y teniendo también como posibilidad variar el ángulo de inclinación de la misma.

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La nueva V-Strom 1000 y V-Strom 1000 XT estarán disponibles en color amarillo, negro y blanco.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12678-suzuki-v-strom-1000-y-xt-2017:-novedades-e-imagenes-oficiales.html

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Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:16 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Triumph Street Cup 2017

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Triumph ha elegido el Intermot de Colonia para mostrar su nueva Street Cup, un modelo que se une a su familia Modern Classic ofreciendo una imagen más deportiva y urbana. Con un nombre inspirado en el mundillo de las carreras callejeras, la nueva Street Cup se ha diseñado con el afán de mostrar toda la actitud, personalidad, presencia y estilo de una café racer contemporánea para los pilotos de hoy en día. Esta Triumph luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo y multitud de detalles modernos.

Entre ellos destacamos las llantas de aleación, el elegante depósito con un tapón con cerradura oculta, las tapas del motor con el escudo triangular de la marca y el emblema del motor Bonneville, el elegante cuerpo de mariposas acabado en aluminio, la estilizada culata con aletas y las abrazaderas de los colectores.

Toda la moto rezuma un alto nivel de acabados que resalta con las franjas pintadas a mano en el depósito, además de las líneas a contraste en las llantas, los emblemas del motor dorados, los gráficos exclusivos y el logotipo de Triumph en el depósito.

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Entre sus detalles distintivos podemos encontrar: un asiento tipo bala en acabado alcántara con costuras a contraste; la tapa de colín de inspiración café racer, pintada con espacios portadorsales y fácilmente desmontable para dejar accesible el asiento del pasajero; la cúpula en el mismo color de la moto con gráficos a juego; los retrovisores de diseño actual en los extremos del manillar; el panel de doble esfera con aros de acero inoxidable pulido, en la línea de la Thruxton; las estriberas ligeramente retrasadas al estilo de la Thruxton R; el soporte de faro forjado con la carcasa y el aro pintados a juego; los protectores de horquilla de estilo deportivo en lugar de los clásicos fuelles de la Street Twin y los elegantes intermitentes negros tipo bala.

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En comparación con la Street Twin, el piloto está sentado un poco más alto, debido a sus nuevos amortiguadores traseros de mayor longitud (aunque se mantiene el recorrido de 120 mm de la Street Twin), y más retrasado.

Además, la posición de su exclusivo manillar de estilo Ace es más baja y ligeramente más adelantada, lo que en definitiva permite una posición de conducción más decidida y facilita los giros con el cuerpo. La altura del asiento de 780 mm permite poner los dos pies en el suelo para facilitar las maniobras en parado y la convierte así en una moto verdaderamente accesible y divertida para pilotos de todas las tallas y estilos.

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Su motor es el aclamado bicilíndrico en paralelo de 900 cc y 55 cv de potencia, con un calado a 270° que ofrece una entrega de potencia suave y lineal a través de su caja de cambios de 5 velocidades con embrague asistido. La respuesta inmediata del puño de gas se logra gracias al sistema de inyección de combustible y acelerador electrónico de Triumph en combinación con el avanzado sistema de refrigeración líquida.

El motor de la Street Cup también está específicamente puesto a punto para entregar la potencia justo donde más se necesita, con un aumento de par motor del 18% y de potencia del 22% a medio régimen respecto a la anterior versión del propulsor, ofrece un valor de par máximo de 80 Nm a 3.200 rpm.

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Los silenciosos de estilo megáfono ligeramente orientados hacia arriba de la Street Cup, más cortos y ligeros, lucen un acabado especial en acero inoxidable y negro satinado y emiten el característico sonido de una bicilíndrica británica con un toque grave a juego con el carácter deportivo clásico de la moto. La Street Cup consume hasta un 36% menos que la generación anterior de la Bonneville, y cuenta con un intervalo de mantenimiento de 16.000 km.

La nueva Street Cup se caracteriza por la introducción de ayudas como el acelerador electrónico, el ABS, el control de tracción desconectable y el embrague asistido o antirrebote; la refrigeración líquida para una conducción más eficiente; o los detalles como la exclusiva iluminación trasera por LED, el inmovilizador y la toma USB.

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En lo que respecta a la pintura, está disponible en dos opciones bitono a elegir, Racing Yellow y Silver Ice con franja de color Jet Black pintada a mano y franjas Racing Yellow en las llantas; o Jet Black y Silver Ice con franja dorada pintada a mano y franja dorada en las llantas.

La Street Cup estará disponible a finales del mes de octubre por un precio de 10.500 € IVA incluido. Existe un kit de limitación para el carnet A2.

Aquí tienes su vídeo de presentación:



Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12670-triumph-street-cup-2017:-detalles-fotos-y-precio-en-espana.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:18 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Triumph Bonneville T100 y T100 Black 2017

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La familia Bonneville crecerá en 2017 con dos nuevos miembros, la Bonneville T100 y T100 Black, dos modelos que hoy han sido presentados en el Intermot de Colonia.

La Bonneville T100 incorpora multitud de detalles de inspiración clásica y acabados como las tapas del motor en aluminio cepillado, los exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito y los comodísimos retrovisores, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro. Como contribución a la clásica silueta Bonneville de la T100 se ha añadido un refinado y confortable asiento para el piloto y su acompañante con ribetes en contraste y un acolchado interior más denso para mejorar el confort.

Además de todas las mejoras incluidas, la T100 Black goza de un estilo aún más sofisticado gracias a elementos oscurecidos como las llantas, los escapes de estilo “peashooter” de doble pared con acabado negro mate y las tapas del motor ennegrecidas que le dan un aspecto único.

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Las Bonneville T100 y T100 Black cuentan con una configuración específica en su motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc para ofrecer mucho más par a muy pocas vueltas, en concreto 80 Nm a 3.200 rpm, nada menos que un 18% más respecto a la anterior Bonneville T100, para lograr una conducción aún más divertida.

Sus característicos silenciosos de estilo “peashooter” están diseñados a la manera clásica y cuentan con el ingenioso sistema de doble pared de la Bonneville con el catalizador oculto para lograr un acabado espectacular y unas líneas despejadas, a la vez que emiten la inconfundible melodía que define a una clásica bicilíndrica británica.

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Tanto la T100 como la T100 Black cuentan con una nueva configuración del chasis, son más ligeras que la nueva T120 y están diseñadas con una distancia entre ejes, lanzamiento y avance más cortos que la anterior generación de T100. Estos factores, combinados con un asiento más bajo y una posición de conducción más relajada, logran que las nuevas T100 y T100 Black sean más fáciles de pilotar para cualquier perfil de motorista.

Ambos modelos cuentan con una suspensión trasera más larga y una horquilla que se alían para ofrecer al piloto una experiencia de conducción verdaderamente cautivadora y cómoda, ya sea en viajes largos, en trayectos cortos o con acompañante.

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Triumph ha dotado a ambos modelos de acelerador electrónico, ABS, control de tracción desconectable y embrague asistido o antirrebote; la refrigeración líquida para una conducción más eficiente; o los detalles como la exclusiva iluminación trasera por LED, el inmovilizador y la toma USB.

El panel de doble esfera de las Bonneville T100 y T100 Black se integra perfectamente en el estilo de cada modelo y ofrece toda la información necesaria para el motorista. Las áreas del velocímetro y el tacómetro están repletas de funciones a través del sistema de menú digital integrado que se controla desde un pulsador en el manillar mientras se conduce e incluye: indicador de marcha engranada, odómetro, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, reloj y ajustes del control de tracción.

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Además, en el apartado de accesorios originales se incluyen opciones adicionales como el control de crucero y los puños calefactados.

La Bonneville T100 está disponible en tres combinaciones de color de inspiración clásica: Aegean Blue y Fusion White con franjas pintadas a mano; Intense Orange y New England White con franjas pintadas a mano; y Jet Black. Por su parte, la Bonneville T100 Black está disponible en otras dos combinaciones de colores, aún más conmovedores y elegantes:Jet Black y Matt Black.

Las nuevas Bonneville T100 y T100 Black estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Triumph de España la próxima semana desde 10.300 € IVA incluido.

Aquí tienes su vídeo de presentación:



Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12671-triumph-bonneville-t100-y-t100-black-2017:-detalles-fotos-y-precio-en-espana.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:19 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Yamaha MT-10 SP 2017

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Sólo un año después de su lanzamiento, Yamaha ha desvelado hoy en el Intermot de Colonia una versión especial de su MT-10, la nueva MT-10 SP, una hypernaked con genética R1 que ahora estará disponile con una nueva suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, instrumentación TFT y colores especiales.

Heredada directamente de la YZF-R1M, la suspensión electrónica de la MT-10 SP se controla mediante una unidad de control de suspensión (SCU), que analiza datos de una serie de sensores encargados de supervisar las condiciones de marcha. La SCU calcula los ajustes óptimos de compresión y rebote de amortiguación para las condiciones presentes y los motores paso a paso del sistema efectúan ajustes instantáneos que proporcionan una configuración óptima de la suspensión.

La MT-10 SP 2017 también hereda de la YZF-R1M su panel de instrumentación LCD multifunción, que proporciona una visualización de máxima calidad en alta definición a todo color, permitiendo al usuario puede seleccionar fondos oscuros o claros para adecuarlo a la conducción diurna o nocturna.

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Para subrayar su exclusividad, la MT-10 SP presenta un acabado en un esquema de color Silver Blu Carbon inspirado en la superdeportiva de edición limitada YZF-R1M. Con sus llantas azules, guardabarros delantero negro, horquilla dorada y carenado plateado, la MT-10 SP deja bien claras sus intenciones.



Por su parte, la MT-10 2017 estándard vendrá equipada de serie con un cambio semiautomático QSS y un mapeado revisado de su motor de cuatro cilindros y 160 cv de potencia con tecnología Crossplane. Los colores disponibles para 2017 serán Night Fluo, Race Blu y Tech Black.

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Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12666-yamaha-mt-10-sp-2017:-herencia-de-yzf-r1m.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:21 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Yamaha MT-09 2017

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Tal y como estaba previsto, la nueva Yamaha MT-09 afila sus rasgos de cara al próximo año. El Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido por el fabricante japonés para mostrar su MT-09 2017, que incorpora nuevas luces delanteras LED bifaro de aspecto amenazador y un estilo novedoso y dinámico, así como un embrague antirrebote A&S y una electrónica mejorada.

El frontal de la MT-09 2017, con su estética radical, incorpora una nueva luz delantera LED bifaro de aspecto agresivo que subraya la imponente imagen de esta moto. Para 2017, los instrumentos multifunción se desplazan más cerca del nuevo conjunto de faros para crear una estructura más unificada, y los intermitentes se han dispuesto más próximos al radiador.

El colín, ultracompacto, es de nuevo diseño. El subchasis, inclinado hacia arriba, se acorta en 30 mm y, está rematado por una nueva luz trasera LED tridimensional integrada cuyo diseño en doble ápice forma una "M" cuando se ve desde arriba.

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La MT-09 2017 también está equipada con un asiento de nuevo diseño, más plano y 5 mm más alto que el anterior, y se ha conformado específicamente para permitir al conductor mantener su posición de conducción durante el frenado, al tomar las curvas y al acelerar. El modelo de 2017 está equipado con un nuevo guardabarros montado en el basculante junto con un portamatrícula que incorpora un soporte ligero de aluminio forjado en el lateral. Esta MT-09 es la primera Yamaha que adopta este diseño de guardabarros trasero.

Una de las mejoras funcionales más importantes de la MT-2017 es la adopción de un nuevo embrague antirrebote que mejora la experiencia general de conducción deportiva. Además, para 2017 la MT-09 recibe un sistema de cambio rápido (QSS) que permite al piloto subir de marcha sin embrague con más rapidez y suavidad.

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Este nuevo mecanismo es idéntico al diseño incorporado en la YZF-R1, y dispone de un sensor en la varilla de cambio que suprime momentáneamente el par motor cuando se detecta un cambio de marcha ascendente.

La horquilla de la MT-09 2017 también es de nueva factura, con un nuevo ajustador de amortiguación de compresión en el tubo izquierdo de la horquilla, mientras que la función de amortiguación de rebote se encuentra ahora en el tubo derecho. Al situar los mecanismos de compresión y rebote en tubos de horquilla independientes, el caudal de aceite hidráulico se puede optimizar, aportando una mayor ajustabilidad y un funcionamiento más coherente.

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Su motor de tres cilindros y 847 cc se mantiene sin cambios, entregando 115 cv a 10.000 rpm. Gracias al trabajo realizado en el escape -ahora más plano- cumple con la nueva normativa de homologación Euro4.

La renovada MT-09 2017 estará disponible el próximo mes de diciembre en tres colores: Night Fluo, Race Blue y Tech Black. Aquí tienes su vídeo oficial:



Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12668-yamaha-mt-09-2017:-detalles-y-fotos-oficiales.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:23 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Yamaha SCR950 2017

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Yamaha amplía su gama Sport Heritage con la nueva SCR950 2017, un modelo bicilíndrico que pretende captar el espíritu intemporal de la emblemática Street Scrambler.

Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire con 942 cc y 52 cv de potencia, la nueva SCR950 está enfocada a un público joven que busca una motocicleta que le permita una liberta total de movimientos.

Con un amplio manillar con barra de refuerzo, llantas de aluminio y ruedas de radios, así como neumáticos de alta resistencia y fuelles de protección en la horquilla, la nueva Yamaha SCR950 combina un atractivo vintage con diseño y tecnología contemporáneos. El sillín, alto y de perfil plano, proporciona una posición de conducción elevada con total libertad de movimientos y también destaca la nueva rueda trasera más grande, con 17 pulgadas, que contribuye a elevar la posición de conducción así como la distancia al suelo, para aportar mayor control a la conducción.

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El sistema de escape de la SCR950 incorpora una distribución de tubo de escape con cabezal 2 en 1 que fluye hasta un silencioso elevado y corto que resalta la imagen scrambler de la moto. Equipado con un pequeño protector térmico y una tapa terminal, el silencioso emite una nota de escape grave y con cuerpo, mientras que su convertidor catalítico de 3 vías cumple la normativa de emisiones EU4.

La SCR950 está equipada con un bastidor de doble cuna de acero pintado en negro. El sub-bastidor está diseñado para alojar el asiento doble más elevado, con un perfil plano que ofrece una variedad más amplia de posiciones de conducción idóneas para cada situación, desde sosegados callejeos urbanos hasta viajes por autopista a toda velocidad o escapadas de fin de semana por rutas comarcales.

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La SCR950 está equipada con ruedas de radios con llantas de aluminio, imprescindibles para toda scrambler que se precie, y con su agresivo patrón de tacos, los neumáticos Bridgestone de alta resistencia han sido creados para imponerse al pavimento y a las pistas de tierra. La SCR950 también se beneficia de una rueda de radios trasera más grande, de 17 pulgadas, lo que contribuye a la posición de conducción elevada, con el asiento a 830 mm, así como a un mejor control de la conducción y una mayor distancia al suelo.

Dotada de tubos de 41 mm, la tradicional horquilla ofrece una suspensión mullida de 135 mm y dispone de duraderos fuelles de goma que mantienen a raya la suciedad y el polvo. En el extremo trasero, los amortiguadores dobles traseros incorporan depósitos de precarga, y los ajustes de amortiguación y muelle se han regulado de fábrica para ofrecer 110 mm de recorrido suave y estable de la rueda trasera.

La esperada SCR950 estará disponible a partir de febrero de 2017 en dos colores: Vivid Red y Yamaha Black.



Resumen de la nueva Yamaha SCR 950:

- Motor bicilíndrico en V de 942 cc a 60 grados refrigerado por aire
- Salida de par líder en su clase: 79,5 Nm (8,1 kg-m) a 3.000 rpm
- Transmisión de 5 velocidades con correa de transmisión silenciosa con mantenimiento mínimo
- Asiento doble estilizado y plano de perfil bajo con posición de asiento elevada de 830 mm
- Rueda con radios de aluminio delantera de 19 pulgadas y trasera de 17 pulgadas
- Distancia libre al suelo de 145 mm
- Amplio manillar de acero de estilo scrambler con refuerzo transversal
- Llantas de aluminio
- Neumáticos Bridgestone de alta resistencia TW101 100/90-19 delantero y TW152 140/80-17 trasero
- Disco ondulante flotante de 298 mm delantero y ondulante de 298 mm trasero
- Guardabarros delantero y trasero en acero
- Motor y componentes de color negro
- Depósito de combustible de 13,2 litros sin reborde con llamativo patrón de colores
- Paneles laterales de número de estilo vintage
- Piloto trasero LED circular
- Cuentakilómetros LCD circular con cristal ahumado
- Estriberas de aluminio
- Amortiguadores traseros dobles con depósito de precarga con ajustes específicos del modelo
- Horquilla de 41 mm de desplazamiento suave con fuelles de goma
- Recorrido de suspensión delantera de 135 mm y trasera de 110 mm
- Escape 2-1 con silencioso elevado

Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12669-yamaha-scr950-2017:-nueva-scrambler-vintage.html

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Re: Novedades Intermot 2016

Notapor andresGM el Mié Oct 05, 2016 9:24 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Nuevo vídeo de la Yamaha YZF-R6 2017 con más detalles

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Una de las grandes novedades que todos esperábamos ver hoy en el Intermot de Colonia era, sin duda alguna, la nueva y esperada Yamaha YZF-R6 2017.

La marca japonesa ha presentado en Alemania algunos modelos nuevos de cara a 2017, entre ellos la espectacular MT-10 SP (ver noticia) y la nueva MT-09 (ver noticia). Sin embargo, más de uno se ha llevado un chasco al ver que Yamaha no sacaba al escenario de Colonia su R6 2017.

A sabiendas de que son muchos los que se han quedado hoy algo defraudados, Yamaha ha dedicido lanzar un nuevo teaser a través de su canal de Youtube para ponerlos los dientes todavía más largos, permitiéndonos ver algunos detalles nuevos de la R6 2017, entre ellos sus faros, ubicados en los laterales del frontal del carenado y no en la parte inferior como en la YZF-R1, rematados con una tira de LEDs a modo de luz diurna.

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En la imagen final del vídeo se puede apreciar la silueta del modelo definitivo, con un colín que recuerda mucho al de su hermana mayor, al igual que la ubicación de los retrovisores. Todo parece indicar que la nueva R6 tendrá un diseño muy similar al de la R1, aunque elementos como los faros tendrán su propio toque personal.

Aquí te dejamos con el vídeo, donde se anuncia la fecha oficial de presentación, que será el próximo 13 de octubre:



Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/12682-nuevo-video-de-la-yamaha-yzf-r6-2017-con-mas-detalles.html

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