Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor Hallux el Lun Nov 07, 2016 9:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Genial Luis, pero contas todos los concesionarios que la tienen mas cara, y no en donde finalmente la terminaste comprando a ese precio! Si la atencion que tuviste fue buena no da para recomendar el lugar?

Saludos,

luis1211 escribió:Hola, buen día.

Les cuento mis experiencias con la Yamaha MT03.
Me entregaron la moto el pasado 26/10/2016 (excelente, pero no viene al caso)
Mi compra la hize en el sur del conurbano bonaerense, por supuesto antes de
realizar las consultas pertinentes, las cuales motivan este post.

--He aqui las "vivezas de nuestros comerciantes", por suerte no todos son así.

---Consultas realizadas entre el 17/10 y el 26/10:

Perfomance Bikes: Precio $165.000 Patentamiento $ 8.000 Total: 173.000
Cycles Motoshop (av. la plata) Precio $160.000 Patentamiento $14.500 Total: 174.500
Mg Bikes Precio $148.000 Patentamiento $10.000 Total: 158.000
Antrax (avellaneda) Precio $167.000 Patentamiento $15.000 Total: 182.000

Nota: el patentamiento es en CABA y falta el alta de patente (en todos los casos).


Adjunto la nota al presidente de Yamaha Argentina en la presentacion de los modelos MT y demás:


""Y sin duda, la gama MT es la revolución por naturaleza, con un estilo agresivo y compacto que instaura el segmento HyperNaked“, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía. La más pequeña de la familia MT es una bicilíndrica de 321 cc, refrigeración líquida y 4 válvulas, que incorpora de serie el sistema de frenos ABS. Mantiene un diseño deportivo pero la altura del asiento fue pensada para un uso urbano; está disponible en color gris plata con azul y negro, a un precio sugerido de 139.500 pesos.""

Quiero resaltar que compré mi unidad en Quilmes, por $147.000 (patentada en CABA), más el alta de patente.
Escribo esto pues, aunque uno se dé un gusto, no debemos caer en el "negocio" de los "vivitos argentos"
(y recalco que por suerte no son todos)

Gracias ::M ::re ::go
Hallux
Usuario casual
 
 
Socio # 19193
Febrero 2016


25 mensajes

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor luis1211 el Lun Nov 07, 2016 10:18 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Perdón, la compra fue en Motomaxx.
::M
Saludos

 AlfredoXJ6 y Hallux se suman al post de luis1211
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor dae el Lun Nov 07, 2016 4:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buena data, gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor SanCudo el Lun Nov 07, 2016 5:08 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:SanCudo, vos te olvidas de lo básico de oferta y demanda. Si yo traigo una moto, la remarco el doble, y la gente hace cola para comprarla, me dejan señas aun cuando no tengo ni los papeles y les prometo que la entrego en 3 meses a precio abierto y asi y todo, la quieren... por que la voy a bajar de precio?

Entonces, el importador, el agenciero o cualquiera que esté en la parte vendedora hace lo que le conviene.

Para mi el problema es la falta de libertades individuales sumado a altos impuestos. Si te dejaran comprar la moto en Miami, en Peru, o en la conchinchina y la traes andando, en barco o por avion y pagaras un impuesto minimo, vas a ver como el agenciero baja los precios.

Pero aca te dicen "el comerciante es un hijo de puta" y despues te obligan a comprarle.

sigo pensando q el tema de los impuestos es mitad verdad mitad mito, la mt03 realmente sube 2200 dolares unicamente de su valor de venta al distribuidor, o sea no es un gran numero, puede ser mas cara q el resto de latinoamerica pero si vienen y te dicen la mt03 si la vas a buscar a la aduana te la dejo a 5200 dolares, creo q todos nos tiramos de cabeza, por lo tanto tema impuestos yo no lo veo como algo tan perturbador.

El resto si tenes razon, es un tema oferta demanda, pero estamos en argentina, la realidad es q si vos decis no compro hoy, mañana te va a salir mas caro seguro, en un pais serio, de hecho en los paises serios los precios bajan porq estan obligados a vender la mayor cantidad de unidades q puedan, aca en argentina el concesionario es dueño y señor de vender las unidades q quiera y ahi ya me paece q perdes cualquier validez de decir oferta/demanda. En europa y usa estan las ventas esas locas porq para lograr mas unidades a mejores precios al año siguiente, los obligan a vender cierta cantidad de unidades, entonces a fin de año se matan por lograr ese numero, si aca fuera asi la oferta/demanda seguiria existiendo pero seria real, lo q hay hoy en dia para mi es un tema de decir, VENTA AL MEJOR POSTOR(que sigo pensando no es exactamente lo mismo q oferta y demanda).
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor AlcheMyst el Vie Ene 13, 2017 10:38 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola gente!

Algun otro feliz propietario para compartir su experiencia sobre cualquiera de los modelos presentados?


luis1211 escribió:Perdón, la compra fue en Motomaxx.
::M
Saludos


Que tal la moto Luis?, contanos tu experiencia.

Saludos
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor luis1211 el Vie Ene 20, 2017 9:11 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola Ivan

Disculpas por la demora, no entro muy seguido al foro.

Te cuento que la moto es muy buena, excelente termina-
ción y de buena calidad.
Recién tiene 1700 km, y cumplí al pie de la letra lo que dice
el manual para el ablande.

En ciudad es cómoda, pasa bien entre el tráfico y tiene
buena potencia para adelantar situaciones complicadas.

Lo mejor: el ABS; solo la exiguí una vez en un semáforo
y es una tranquilidad saber que frena y no patina.

En ruta, muy poco, solo un viaje a Pilar a no más de
110 km/h, pero muy firme y a pesar de ser naked, no
molesta el viento.

El asiento es cómodo y también lo es la posición de
manejo.

El consumo en ciudad me dio 4 litros/100 km, y la compu-
tadora me indica 3.6 litros/100 km, un consumo reducido.

El instrumental es muy completo, y la luz correcta para la
noche, veremos en un viaje largo.

Espero probar la velocidad final y la estabilidad proximamente.

Saludos.
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor meb11481 el Jue Ene 26, 2017 10:05 am desde Chubut, Argentina

Pase por el concesionario de mis pagos y vi la línea mt 03 y 07. Creo que no son descabellados los precios, pero a nivel terminaciones no me dejaron una gran sensación, algo debían sacrificar y por ahí vino el "ajuste".

Ahora habrá que ver cómo responden los motores tricilindricos con el paso del tiempo.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor dae el Jue Ene 26, 2017 11:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

meb11481 escribió:Ahora habrá que ver cómo responden los motores tricilindricos con el paso del tiempo.


No son bicilindricas las dos?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor juangpz el Jue Ene 26, 2017 12:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
meb11481 escribió:Ahora habrá que ver cómo responden los motores tricilindricos con el paso del tiempo.


No son bicilindricas las dos?


07 es bi y 09 es tri
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor AlcheMyst el Vie Ene 27, 2017 12:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias Luis! la sene hace unos dias, espero en una semana estar probandola ::M
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor dae el Vie Ene 27, 2017 12:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
07 es bi y 09 es tri


Juan, el muchacho hablaba de la 03 y 07. Si la 07 es bi entonces es correcto que las dos son bi. De la forma que lo comento daba la duda que tal vez hubiera un 07 bi y un 07 tri, parecido como paso con la BMW 650 que venia en mono y en bi.


meb11481 escribió:Pase por el concesionario de mis pagos y vi la línea mt 03 y 07. Creo que no son descabellados los precios, pero a nivel terminaciones no me dejaron una gran sensación, algo debían sacrificar y por ahí vino el "ajuste".

Ahora habrá que ver cómo responden los motores tricilindricos con el paso del tiempo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor meb11481 el Lun Ene 30, 2017 4:22 pm desde Chubut, Argentina

Entonces el vendedor me dijo cualquiera o yo escuche como el tuje que la 07 y 09 eran tri (no mire fichas técnicas). Por supuesto no me refería a la 03 como tri.

Otra amigo que las fue a ver se terminó quedando con mi z1000...
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor juangpz el Mar Ene 31, 2017 10:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Perdón Dae no había entendido que era sobre la 3 y 7.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor Milton el Lun Mar 13, 2017 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Le tengo muchas ganas a la 900 tricilindrica. Siempre fui un amante de los tetras, una vez que los probe no me baje mas.

PERO por el precio viene con ABS, Control de Traccion, Modos de potencia e intervencion del control de traccion, y un torque envidiable.

Tiene el torque del BI con el sonido y la vibracion del tetra. Al ser crossplane y tricilindrica empuja de todos lados.

Los precios son muy buenos. Si bien por esa guita tenes algunas opciones como la ducati monster 821, gsr 750, z800, etc creo que me quedo con la yamaha.

Tiene mas tecnologia, elementos de seguridad, es mas liviana y tiene un motor mas interesante con 10 caballos mas y entrega mas completa.

Si la z900 que es mucho las liviana que la 800 e incorpora mas tecnolgia entra a un valor razonable quizas sea otro el panorama.

EL tema es que me estoy metiendo en un hipotecario y voy a tener que esperar un tiempo, pero es probable que financie un poco y vaya por una de estas. Hoy por hoy si bien estan entrando MUCHOS modelos y marcas nuevas, es la que tiene la relacion calidad-precio mas interesante a mi modo de ver.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Yamaha Argentina presento las lineas R y MT

Notapor Harry_Haller el Jue Mar 16, 2017 12:12 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Cuanto vale?
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados