Despedida Ninja ex 250

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Despedida Ninja ex 250

Notapor aviador21 el Mar Sep 13, 2016 8:40 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estimados me toca en esta oportunidad dar la despedida a una de mis amadas...la ninjita ex 250 1989 luego de 6 años de alegrías...tristezas y nuevamente alegrías ...parte con nuevo dueño para continuar su ruta...
Esta unidad me dejo muchísimas enseñanzas...tanto en conducción....mecánica...y lo mas importante nuevos amigos...entre ellos este foro ya que por ella ingresé en el mismo...

Cosa de locos este país pensar que su primer dueño abono usd 3000 y el pasado jueves y con 27 años de antiguedad en los cuales sufrió bastante en muchos casos y por suerte recuperó su plenitud al llegar a mis manos...se terminó vendiendo por usd 3650 , valor que si me ponía mas duro podría haber sido superior....pero como una vez me comentaron, el valor de venta de un bien es bueno siempre y cuando para uno sea negocio....entre la flia ....el trabajo y otras dos motos y el espacio realmente se me complicaba...si estas varia bles no estarían..por mi propia voluntad no la hubiera vendido.
Se fue a buenas manos y de seguro que continuara haciendo ruta...y salidas
les adjunto algunas fotos entre las cuales como dato curioso esta la factura de 0km.
Adios ninjita..

pd.: en mi último viaje en la misma me llevo a las 5 de la matina hasta EZE cortando la niebal en forma sigilosa y de retorno en la tarde y luego de concretar la verificación policial concrete mi última recorrida hasta casa por panamericana y la verdad que se me piantó un lagrimón
Abrazo a todos
Martín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 19-Lp_ZZR250 y Mario Z se suman al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Despedida Ninja ex 250

Notapor DUMBO el Mar Sep 13, 2016 10:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Linda la guacha!! ::ba
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Despedida Ninja ex 250

Notapor juangpz el Mié Sep 14, 2016 10:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno Martín, se vá un cacho de historia con ruedas, ojalá que a su nuevo dueño le dé las mismas satisfacciones que a vos. Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Despedida Ninja ex 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Sep 15, 2016 6:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Estaba impecable !!! me imagino el sentimiento debajo del casco en ese viaje de vuelta .... :cry:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

cron