Mirá lo que encontré!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor JAQ el Mar Sep 13, 2016 10:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me encanta la historia Tio, ojala se te de.


Ahora, caradura, vos siempre recomendas comprar una moto que te de "satisfacciones y no dolores de cabeza" y mira en la que te queres embarcar jejjeje


Igual me encanta.

 DUMBO se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mié Sep 14, 2016 9:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

JAQ eso en el caso de una moto para andar, esta es para reconstruir :lol: :lol: :lol:
Te podés imaginar que en el estado en el que quedó vá a llevar mucho tiempo, plata y ganas. Lo que más me interesa es que si bien muchas partes están muy deterioradas o sé que no sirven más (escapes por ejemplo), está completa. Inclusive tiene la filtrera, una de las primeras cosas que vuelan cuando las gomas se ponen viejas y duras. Otro detalle es el cubrecadena, no he visto muchas de estas que todavía los mantengan.
Si tenés que volver a la vida un bicho de estos y tenés que conseguir esas boludeces te podés volver loco para ubicarlas o directamente no conseguirlas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor JAQ el Mié Sep 14, 2016 10:14 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Vas a tenes que restaurar esas piezas entonces, aunque imagino que deben estar bastante maltratadas si la moto esta a la intemperie.

Justo el domingo fui con la moto a Pepino en Acassuso y habia un KZ1000 que no es que estaba restaurado....parecia Cero Metro.

Me puse a charlar con el dueño, habia comprado la moto por un lado, el chassis por otro y el motor lo mando a traer de afuera. Junto todo y aprovecho cuando estaba el reempadronamiento para presentar todo junto.

Esa moto era una delikatessen de verdad. Todos los calquitos, los acrilicos nuevos, el motor todo pintadito y cromado, el chassis en un negro brillante. Una locura. Este domingo si puedo voy a ir de nuevo y si de casualidad lo engancho de nuevo le saco unas fotos.


Seguimos a la espera de novedades de la novela!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mié Sep 14, 2016 10:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Seguimos a la espera de novedades de la novela!!


Y yo de las fotos :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Mario Z el Mié Sep 14, 2016 12:45 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Si, está patentada, pero quiero llegar al dueño por las buenas, no dá pedir un informe de dominio y rastrear al titular. Quizás el loco se raya y me manda al carajo con toda la razón.


Nooo, mi pregunta no apuntaba a eso, sólo a saber si tenía patente actual. :wink:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mié Sep 14, 2016 5:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mario Z escribió:
juangpz escribió:Si, está patentada, pero quiero llegar al dueño por las buenas, no dá pedir un informe de dominio y rastrear al titular. Quizás el loco se raya y me manda al carajo con toda la razón.


Nooo, mi pregunta no apuntaba a eso, sólo a saber si tenía patente actual. :wink:


Ja ja ja!!! Es que ya lo había pensado en un caso extremo.

 Mario Z se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Centella el Mar Oct 04, 2016 3:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Y JUAN.......... que pasó con esa maquinola que estaba de maceta.......

Contá Qliau... Contá !!! ::c60
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor aviador21 el Mié Oct 05, 2016 7:20 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Grande Juancho respirale en la nuca al dueño hasta que te pase la data del dueño hermosaaaaa..
abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor aviador21 el Mié Oct 05, 2016 7:29 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:Grande Juancho respirale en la nuca al dueño hasta que te pase la data del dueño hermosaaaaa..
abrazo
Martín


Y dale que yo ya enciendo la batea de ultrasonido para empezar con el desarme y limpieza de burcas....

Pd.: entiendo perfectamente las caras de tu bruja....en casa con la venta de la ninjita todavía mi bruja esta contenta que hay una moto menos...lo que no sabe es que en cualquier momento traigo y arranco con la puesta en marcha de la DKW de mi viejo ...la 550 no puede estar sola jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mié Oct 05, 2016 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja!!! Tengo que ir por la revancha, todavía tengo que comprar como 15 m2 más de pasto y lo voy a hacer en etapas por 2 motivos, primero para no matarme laburando y segundo a ver si tengo la leche de que encuentre a uno al que le pueda sacar más data :lol: :lol: :lol:

 Mario Z se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Christian 380W el Lun Dic 26, 2016 1:13 pm desde Capital Federal, Argentina

Hay novedades Tio?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Lun Dic 26, 2016 1:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No, fuí 2 veces más y siempre me encuentro con la caracúlica que me cortó el rostro, tengo que enganchar a alguien con más onda a ver si le saco un dato ::N ::N ::N
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Cesar el Mié Dic 28, 2016 10:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No, fuí 2 veces más y siempre me encuentro con la caracúlica que me cortó el rostro, tengo que enganchar a alguien con más onda a ver si le saco un dato ::N ::N ::N


si cada vez que vas te compras algo, muy pronto en vez de la moto vas a tener un vivero en tu casa!... :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mié Dic 28, 2016 8:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Masomenos :lol: :lol: :lol: Igual tengo que acompañar a Carmen a comprar plantas así que me tiro el lance de ver si pesco algo ::pe ::pe ::pe
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron