Mirá lo que encontré!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Lun Sep 12, 2016 8:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Soy de los locos que le encantan las historias de autos o motos olvidados en algún granero o cosas por el estilo, lo que nunca pensé que iba a estar frente a frente con una de esas joyas.
El viernes mi señora me enganchó para que la acompañe a un vivero que hay cerca de casa para encargar grama y ver algunas plantas. La verdad que no soy muy amante de las plantas, no tengo idea ni paciencia pero la acompañé igual sin saber lo que iba a suceder.
El vivero es enorme, tiene una construcción en madera y naylon con pasillos de plantas y a su vez dividido en 3 sectores. Nosotros justo entramos por el más alejado así que mientras iba mirando y ella me explicaba qué quería poner y donde, yo mucha bola no le pasaba hasta que entramos al último sector...

Ahí, en el cantero del medio había una tipo fuente con pecesitos y esta maravilla adornando uno de sus costados...

20160911_113752.jpg


Imaginensé que a partir de ahí no tengo idea de lo que habló, compró o hizo :lol: :lol: :lol:
Solo me dediqué a mirar la moto, parecía detenida en el tiempo.
Mucho óxido, mucha tierra, mucho tiempo parada pero estaba enterita, escapes originales, giros originales, el asiento me generó un poco de duda, manubrio original, e inclusive hasta tenía el filtro de aire original. Lo que ví agregado fueron las defensas a los costados del motor.

20160911_113849.jpg


20160911_113803.jpg


Los únicos detalles que le encontré era el vidrio del velocímetro roto, la falta de los acrílicos amarillos en los indicadores de giro del tablero, el espejo del lado del embrague y la perilla de cambio de luz alta a baja así que seguro algo la debe haber golpeado de ese lado en los años que estuvo parada:

20160911_113825.jpg


Verdaderamente una moto muy entera para restaurar, así que después de que mi señora preguntó todo lo que tenía que preguntar llegó mi turno: ¿La moto no la venden?
La bruja me miró como preguntando para qué quería esa porquería, yo me hice el dobolu y seguí en lo mío, pero la verdad que la mina que atendía mucha pelota no me dió. Más o menos me contó que la moto era de un amigo del dueño del lugar y que no estaba interesado en venderla, muchos más datos no le pude sacar y cuando le quise dejar una tarjeta para que si lo veía le comentara mi interés por si cambiaba de opinión casi me saca cag@nd@...
En fin, todavía no me doy por vencido, es más; me quedé recaliente así que como esta semana tengo que ir voy a ver si encuentro alguien con más onda para ver si puedo sacar datos del dueño...
Esta historia continuará :twisted: :twisted: :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor RomeoCharlie el Lun Sep 12, 2016 8:30 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tremendo hallazgo y si la podés comprar.......... ::ba ::ba ::ba ::ba

 AlfredoXJ6, Centella, Indian y juangpz se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Indian el Lun Sep 12, 2016 8:52 pm desde Colonia, Uruguay

Si o Si hay que comprar esa moto !!!!!
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor DUMBO el Lun Sep 12, 2016 11:46 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
::c63 ::c63 ::c63 ::c63
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor MFSFIAT600 el Mar Sep 13, 2016 8:25 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Eso tiene que pisar la calle de nuevo tio.

Y es LA veterana que te gusta!

 jchi69 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Christian 380W el Mar Sep 13, 2016 8:45 am desde Capital Federal, Argentina

Como me gustan estas historias, ojala tenga un final feliz, lo que si antes de ponerle $1 hacele los papeles

 sergiozx12ninja se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor natoch el Mar Sep 13, 2016 9:04 am desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:...

Imaginensé que a partir de ahí no tengo idea de lo que habló, compró o hizo :lol: :lol: :lol:
...



Ojo que por ahí esa era su estrategia!. 8) 8)

Dale Tío!. Esa KZ tiene que volver a rodar!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Mixato el Mar Sep 13, 2016 9:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::lo ::lo ::lo

Juan, no es que no me guste la magia de la historia, peeeeeero

Es Toscanito ¿no?

Voy seguido, va, me lleva la bruja a hacer lo mismo que a vos, acompañar y perder la paciencia. Si bien hace un tiempo que no voy, estoy totalmente seguro que esa moto no está ahí desde hace mucho tiempo. Yo le doy máximo 1 año y capaz que exagero.

El dueño seguro no le arrancó un día y no la fué a buscar todavía. ::c60 ::c60
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mar Sep 13, 2016 11:14 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No, no es Toscanito, es el que está en el hípico. Mucha info no pude recopilar porque la mina muy poca onda, espero un día encontrar algún otro empleado que le pueda sacar más data.
Con respecto a si se vende o no es una incognita, no creo ser el primer loco que la vé. Por ahí no le interesa venderla en serio o por ahí pide una boludez, lo bueno sería dar con el dueño a ver que me dice.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Christian 380W el Mar Sep 13, 2016 11:36 am desde Capital Federal, Argentina

No quiero ser pájaro de mal agüero pero es mejor que vayas preparado para el NO, uno cuando encuentra algo así piensa que es el primero que le va a preguntar si la vende, (te lo digo por experiencia propia) y por lo general no es así, una vez una vieja me dijo por un cupe Torino que tenia tirada en un garage, si cada uno de los que me preguntaba si vendía el auto les cobraba $1 ahora tendría un millón, me la bajo de una jajaja, pero bueno hay que estar en el momento justo, tal vez tengas suerte, despues conta como te fue.

 juangpz y sergiozx12ninja se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mar Sep 13, 2016 12:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Es verdad Chris, y voy con la idea del no antes de que el sí, el problema es que hasta que no me diga eso el dueño en el fondo voy a seguir teniendo la ilusión ja ja ja!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Christian 380W el Mar Sep 13, 2016 12:31 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Es verdad Chris, y voy con la idea del no antes de que el sí, el problema es que hasta que no me diga eso el dueño en el fondo voy a seguir teniendo la ilusión ja ja ja!!!


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor Mario Z el Mar Sep 13, 2016 1:53 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Que linda KZ!!, suerte con el intento, merece volver a vivir!!.....en las fotos no se ve, ¿tenía patente?
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mirá lo que encontré!

Notapor juangpz el Mar Sep 13, 2016 5:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si, está patentada, pero quiero llegar al dueño por las buenas, no dá pedir un informe de dominio y rastrear al titular. Quizás el loco se raya y me manda al carajo con toda la razón.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Mirá lo que encontré!

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 13, 2016 10:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es tuya, Juan !!!!
Reclamala, Juan !!!
Es tuya !!!!!

 jchi69, juangpz, P4bl0 y Puma9 se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados