Indignado precio repuestos

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Indignado precio repuestos

Notapor srp22 el Dom Jul 24, 2016 10:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La verdad que me jode y mucho como nos roban con los repuestos de las motos. Boludeando en internet y suponiendo que se hubiera roto la bomba de nafta de la Suzuki encuentro que el repuesto original en USA vale U$S 427,33 mas impuestos envío etc.

http://www.partzilla.com/parts/search/S ... parts.html

Ahora, existe una alternativa que es cambiar solo la bomba propiamente dicha, en ML vale $ 4.394

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-2013-_JM

Lo lindo es que esa misma bomba en EBay cuesta U$S 18,50 mas U$S 12 de envío.

http://www.ebay.com/itm/FUEL-PUMP-FITS- ... hL&vxp=mtr

Esto hace un total de U$S 30,50, tomando el dólar a 15 sería 457,50 mas 50% de aduana $ 686,25, o sea que el "comerciante argentino" gana $ 3707,75. Un porcentaje mas que interesante.
Saludos
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor Diego200 el Dom Jul 24, 2016 11:33 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola. Es todo un tema el precio de las cosas en otros paises. De cualquier cosa que te fijes hay mucha diferencia.
Yo creo que al comerciante le da lo mismo vender productos importados o de aca.
Porque pones tu porcentaje de ganancia y chau. No importa de donde sea.
La diferencia de precios que se ven yo creo que son todos impuestos y que tambien no es lo mismo un dolar aca que en otros paises.
Es una suposición que hago nomas.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor srp22 el Dom Jul 24, 2016 11:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Entiendo tu punto de vista, pero este comerciante seguramente compra la bomba en EBay y paga lo que indiqué por eso me parece obsceno el precio con que la publica en ML.

 Cesar se suma al post de srp22
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor Cesar el Lun Jul 25, 2016 10:23 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

comparto, ademas aplica ese porcentaje de ganancia porque la competencia es minima, si fuera de produccion nacional, no pueden, porque el usuario va y consulta en el negocio de al lado.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor srp22 el Lun Jul 25, 2016 11:21 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y después son los que gritan cuando hay una pequeña mejoría en el régimen de compras internacionales, aduciendo que se les va a caer la rentabilidad de su comercio.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor dj666 el Lun Jul 25, 2016 12:30 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

dudo que un comerciante compre por ebay , cargue su ganancia y venda al publico quedandose con toda esa plata. Si bien muchos o la mayoria de los comerciantes no son santos de mi devocion , ellos deben comprar las partes a un proovedor que tambien tiene una ganancia que a su vez debe importar "por derecha" el repuesto que tambien tiene su costo(aduana , despachante, envios , etc). tambien deben dar garantia y cumplir con las obligaciones que deberia cualquier local al publico.

Por ejemplo para las hyosung (tengo 2) si bien esan todos los repuestos originales disponibles en casa de repuestos, valen una fortuna, tanto que es como si no los tuvieran en stock, entonces terminas importandolos por tu lado o poniendo alternativos. Investigando un poco , resulta que el precio de costo de el repuesto en concesionario es tambien altisimo y el margen no es el que uno cree... desde el dristribuidor ya viene alto.

Ademas de quejarnos de los comeciantes , tambien deberiamos quejarnos de las leyes aduaneras que en lo personal me parecen una estafa.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: Indignado precio repuestos

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 25, 2016 2:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Pastilla de frenos de una xtz 250: $2350

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-fas-_JM

Afuera??? ni lo comento...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor SanCudo el Jue Sep 08, 2016 5:08 pm desde Capital Federal, Argentina

si, ni hablar, de hecho un par de veces e visto las mismas fotos de ebay en alguna publicacion de ML, ni se calentaron en fotos nuevas. Otros te ponen q tenes q esperar 15 dias hasta q les llegan...o sea hasta q las compran en ebay y se las envian.....desastroso, son unos chorros.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor Nancy_Boy el Lun Sep 12, 2016 1:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:si, ni hablar, de hecho un par de veces e visto las mismas fotos de ebay en alguna publicacion de ML, ni se calentaron en fotos nuevas. Otros te ponen q tenes q esperar 15 dias hasta q les llegan...o sea hasta q las compran en ebay y se las envian.....desastroso, son unos chorros.


Lo mejor es que acá todos votaron a Macri pensando que este tema se arreglaba y ahora se dan cuenta que fueron doblemente empomados.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor SanCudo el Lun Sep 12, 2016 3:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:
SanCudo escribió:si, ni hablar, de hecho un par de veces e visto las mismas fotos de ebay en alguna publicacion de ML, ni se calentaron en fotos nuevas. Otros te ponen q tenes q esperar 15 dias hasta q les llegan...o sea hasta q las compran en ebay y se las envian.....desastroso, son unos chorros.


Lo mejor es que acá todos votaron a Macri pensando que este tema se arreglaba y ahora se dan cuenta que fueron doblemente empomados.


Ehh no tiene nada q ver, cordasco tardaba anter y ahora, de hecho me parece q el hecho de q esten entrando zx10 y la mt03, asi como un par mas de modelos nuevos demuestran q alguna diferencia hay en lo q se voto.
Pero volviendo al tema, esto es una forreada de cordasco q no tiene nada q ver con el gobierno actual ni el pasado.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor Gercho el Lun Sep 12, 2016 4:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:
SanCudo escribió:si, ni hablar, de hecho un par de veces e visto las mismas fotos de ebay en alguna publicacion de ML, ni se calentaron en fotos nuevas. Otros te ponen q tenes q esperar 15 dias hasta q les llegan...o sea hasta q las compran en ebay y se las envian.....desastroso, son unos chorros.


Lo mejor es que acá todos votaron a Macri pensando que este tema se arreglaba y ahora se dan cuenta que fueron doblemente empomados.


Claro, la solucion era votar a los que ya nos habían cagado a ver con que nueva nos iban a cagar no? O votar a Massa, que pide limitar las importaciones y en la foto sale con dos MacBooks, claro.... como él ya se las compró, que los boludos se compren una Bangho nacional a precio de Macbook.

 SanCudo se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor westdene el Lun Sep 12, 2016 4:47 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo que se... No voto desde el 94, pero con la lacra anterior solo podia comprar dos veces por internet. Con la lacra actual ya voy por mi cuarta compra y gracias a que esta liberado el tema, para dejar la moto joya luego del sopapo, bajo de 50 lucas que me paso Cordasco a 21 puesto aca, todos los repuestos.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor SanCudo el Mar Sep 13, 2016 11:04 am desde Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Yo que se... No voto desde el 94, pero con la lacra anterior solo podia comprar dos veces por internet. Con la lacra actual ya voy por mi cuarta compra y gracias a que esta liberado el tema, para dejar la moto joya luego del sopapo, bajo de 50 lucas que me paso Cordasco a 21 puesto aca, todos los repuestos.

si, aca el problema no es la importacion, sino los representantes oficiales q son unos ladrones, yo compre por mi cuenta un pedal, el visor de un casco agv y ahora la bocina, en cada compra cordasco me queria cobrar mas o menos el doble de lo q me terminaba saliendo aca con aduana incluida, y a todo esto le sumo q no es q te hacen un pedido, sino q juntan varios para abaratar costos....
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor westdene el Mar Sep 13, 2016 3:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
westdene escribió:Yo que se... No voto desde el 94, pero con la lacra anterior solo podia comprar dos veces por internet. Con la lacra actual ya voy por mi cuarta compra y gracias a que esta liberado el tema, para dejar la moto joya luego del sopapo, bajo de 50 lucas que me paso Cordasco a 21 puesto aca, todos los repuestos.

si, aca el problema no es la importacion, sino los representantes oficiales q son unos ladrones, yo compre por mi cuenta un pedal, el visor de un casco agv y ahora la bocina, en cada compra cordasco me queria cobrar mas o menos el doble de lo q me terminaba saliendo aca con aduana incluida, y a todo esto le sumo q no es q te hacen un pedido, sino q juntan varios para abaratar costos....


Ojo, tengo muy buena onda con los chicos de Cordasco, pero mas allá del precio, cuando me pasan todo me dicen "armate de paciencia ya que nosotros para pedir los repuestos tenemos que pasar por Kawa arg que los pide a Kawa US y ellos a Europa (ya que la moto mía no se comercializo en USA)" con lo cual no solo era pagar mas del doble sino que es esperar mínimo 3 meses.
Compre los repuestos en un sitio alemán que hace el envío por DHL. En 10 días tengo todos los repuestos en aduana.
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor SanCudo el Mar Sep 13, 2016 5:44 pm desde Capital Federal, Argentina

westdene escribió:Ojo, tengo muy buena onda con los chicos de Cordasco, pero mas allá del precio, cuando me pasan todo me dicen "armate de paciencia ya que nosotros para pedir los repuestos tenemos que pasar por Kawa arg que los pide a Kawa US y ellos a Europa (ya que la moto mía no se comercializo en USA)" con lo cual no solo era pagar mas del doble sino que es esperar mínimo 3 meses.
Compre los repuestos en un sitio alemán que hace el envío por DHL. En 10 días tengo todos los repuestos en aduana.
Saludos

Tu caso puede ser, el resto, las motos son la version americana, no la europea, 2) no existe kawa argentina, es juki q compro los derechos, seguramente eso genere burocracia extra, pero igual, si tuviera q pensar diria q al pedirlo directamente a kawa usa deberia salir mas barato q comprarlo en una casa de repuestos en usa, ademas, porq esa forreada de juntar varios pedidos? si el envio me lo cobran obviamente por el precio q estoy viendo. como ejemplo bocina de zx10 117 dolares, comprarla original en una casa en usa me salio 35 mas 20 de envio con impuestos son 82 dolares, o sea al flaco al q se la compre ya gano algo cordasco supuestamente lo compra a kawasaki usa, o sea facil a una bocina le sacadon 550 pesos de ganancia....pedal de freno de zx636, me salio 1400 pesos, en cordasco me lo cobraban 1990...casi 600 pesos de ganancia.....disculpame pero son unos ladrones terribles q se aprovechan de ser representantes Y A TODO ESO, en lugar de pagar varios envios pagan uno solo con lo cual hasta deben sacarle mas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados