Indignado precio repuestos

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Indignado precio repuestos

Notapor jchi69 el Mié Sep 14, 2016 11:34 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Me parece que no están haciendo bien la cuenta muchachos... ¿trataron alguna vez de hacer una importación comercial en forma legal? No solo por los costos, sino por el trabajo que implica. El hecho de que salga más barato tomarse un avión a Miami para comprase un jean que comprarlo en Once responde no solamente a la "viveza criolla" del empresario argentino (y destáquese el "no solamente", así me ahorro una futura discusión estéril)
Piensen a su vez que el yanqui también importa esos mismos repuestos, no son Made in USA

 k-lu se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor SanCudo el Mié Sep 14, 2016 6:07 pm desde Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:Me parece que no están haciendo bien la cuenta muchachos... ¿trataron alguna vez de hacer una importación comercial en forma legal? No solo por los costos, sino por el trabajo que implica. El hecho de que salga más barato tomarse un avión a Miami para comprase un jean que comprarlo en Once responde no solamente a la "viveza criolla" del empresario argentino (y destáquese el "no solamente", así me ahorro una futura discusión estéril)
Piensen a su vez que el yanqui también importa esos mismos repuestos, no son Made in USA


si, todos los pedidos q he hecho de partes pague todo, impuesto, envio, todo, y como dije, hay diferencias de entre 500 y mil pesos con los precios de cordasco, se puede decir q dependiendo de q cosa no es mucho, pero en una bocina cobrarte 500 pesos de ganancia (siempre teniendo en cuenta q se lo estas comprando a un local q ya tambien esta teniendo ganancia, ellos deberian comprarlo como importadores y esa tambien es la diferencia q decis q no son made in usa, el precio al q lo compra cordasco deberia ser de distribuidor no el q compro yo) o mil pesos mas a un cubre asiento, no soy comerciante, no se cuantos son los margenes correctos, pero en 3 boludeces tenian 2000 pesos de ganancia, no se, no me parece logico.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Indignado precio repuestos

Notapor srp22 el Vie Sep 16, 2016 12:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Me parece que no están haciendo bien la cuenta muchachos... ¿trataron alguna vez de hacer una importación comercial en forma legal? No solo por los costos, sino por el trabajo que implica. El hecho de que salga más barato tomarse un avión a Miami para comprase un jean que comprarlo en Once responde no solamente a la "viveza criolla" del empresario argentino (y destáquese el "no solamente", así me ahorro una futura discusión estéril)
Piensen a su vez que el yanqui también importa esos mismos repuestos, no son Made in USA


Sin dudas que debe ser engorroso y mas en este país, pero empecé este post con la diferencia de una bomba de nafta y creo que pretender ganar $ 3707,75 por parte del comerciante es una locura.

 SanCudo se suma al post de srp22
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados