Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor DUMBO el Mié Jul 06, 2016 5:49 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

La puta si tenía razón!!!
Y así nos va...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor jchi69 el Mié Jul 06, 2016 6:58 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:::go ladrones. Yo pago bienes personales por mi moto y eso que tiene 17 años.., igual que los quiosqueros, bares y otros que no quieren entregar ticket. Ladrones. Yo pago impuestos y estos canallas ¿no pagan? ::go


El huevo y la gallina. Si se pudiera comprar http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Ninja- ... 2084952146 por U$S 3844, eso dejaría U$S 1922 de impuestos... y se terminarían pagando $ 86490... contra los $192000 que pide Moto Quilmes.... http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-623 ... -z-sur-_JM
Pero como la única forma de ingresarla es ilegalmente, y bueno, no hay forma de que paguen impuestos, y quizás el señor no quería dejarle a moto quilmes el doble de valor más impuestos en concepto de comisión ::pe

En fin... ellos le roban al estado... el estado te roba a vos... y en lo que le pifió Battle es que no somos todos ladrones, sino que bastante sonsos

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Jul 07, 2016 12:27 am

Gercho escribió:Yo también tengo certeza de un caso al menos; cuando yo corría había uno que tenía una moto asi. No son robadas, solo que "no existen".... no creo que hay sido la única ni por casualidad.
Pero muchachos, les extraña? Recordemos las palabras de Batlle "los argentinos son una manga de ladrones del primero hasta el último"... tenía razón.



Gercho

Yo soy argentino y no comparto lo que dice este "Sr Batlle" (que para colmo su madre era Argentina)
Creeme que son muchos mas las buenas personas ( Chilenos , Uruguayos, Argentinos), que la mala gente o ladrona.
Sucede que esta mala gente, tiene mas prensa.
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados