Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Christian 380W el Dom Jul 03, 2016 1:52 am desde Capital Federal, Argentina

Chilenos detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas y escondidas en el baúl

Imagen

Gendarmería Nacional detuvo en Punta de Vacas a dos hombres chilenos cuando intentaban llegar a Mendoza con dos motos desarmadas e ingresadas ilegalmete al país.

En un control de rutina, efectivos del escuadrón 27 de Uspallata pararon a un auto con patente chilena. Cuando requisaron el vehículo descubrieron dos motos tipo cross desarmadas.

Imagen

Los aprehendidos se las habían ingeniado para esconder en el baúl los vehículos y equipamiento necesario para practicar motocross.

Los hombres no pudieron demostrar mediante la documentación correspondiente el origen lícito de las motos, por lo que la mercadería ilegal y el automóvil chileno fueron secuestrados.

Por su parte, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

http://www.losandes.com.ar/noticia/chil ... en-el-baul
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Gercho el Dom Jul 03, 2016 8:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

enormes boludos realmente
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor el 900 el Dom Jul 03, 2016 1:44 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

las q deben haber pasado ya
y las q seguiran pasando ::di
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor natoch el Dom Jul 03, 2016 6:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Nada de que sorprenderse.

Con solo mirar los grupos de venta de Facebook alcanza para ver la cantidad de motos de competición sin papeles que hay dando vueltas por el país.

Traerlas de Miami tiene un costo final del 25% de lo que sale en el concesionario.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor kawalio6 el Dom Jul 03, 2016 8:35 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Eso no es nada. Pongan "motos crudas" en Facebook y allí se compra y vende todo lo que sea motos afanadas. Lo saben y lo dejan al grupo.
kawalio6
Usuario casual
 
 
Socio # 19465
Abril 2016


98 mensajes

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Soycachote el Lun Jul 04, 2016 2:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Nada de que sorprenderse.

Con solo mirar los grupos de venta de Facebook alcanza para ver la cantidad de motos de competición sin papeles que hay dando vueltas por el país.

Traerlas de Miami tiene un costo final del 25% de lo que sale en el concesionario.


El wr viene bien de pelpas?
Pasame el contacto, solo para curiosear... :mrgreen:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor natoch el Lun Jul 04, 2016 2:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:...

El wr viene bien de pelpas?
Pasame el contacto, solo para curiosear... :mrgreen:



Es YZF, y ... Si ... bien de pelpas. Para estas cosas soy un boludo (entre otras cosas para las que tb soy un boludo).


Mirá los grupos de venta en FB.

Motocros 100%, Motos de enduro y varios otros. De cada cuatro hay una moto "USA"; al 75% del precio promedio.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Soycachote el Lun Jul 04, 2016 3:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Soycachote escribió:...

El wr viene bien de pelpas?
Pasame el contacto, solo para curiosear... :mrgreen:



Es YZF,


Es casi lo mismo...

Y ya que está te pregunto, los amortiguadores (delanteros y traseros) son iguales para el Wr y el Yz? algunos me comentaron que solo cambian seteos ::pe
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor natoch el Lun Jul 04, 2016 6:22 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:...

Es casi lo mismo...

Y ya que está te pregunto, los amortiguadores (delanteros y traseros) son iguales para el Wr y el Yz? algunos me comentaron que solo cambian seteos ::pe


No sé. :mrgreen:

Pero son motos bien distintas en lo que a motor respecta. De hecho los WR no están sometidos al régimen de mantenimiento preventivo de los YZF 450.

El ramal eléctrico es bien diferente, también.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor JAQ el Mar Jul 05, 2016 12:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Nada de que sorprenderse.

Con solo mirar los grupos de venta de Facebook alcanza para ver la cantidad de motos de competición sin papeles que hay dando vueltas por el país.

Traerlas de Miami tiene un costo final del 25% de lo que sale en el concesionario.



Eso siempre me llamó la atención. Los pibes que corren lo hacen muchisimos con motos de USA o sea que cuando los paran y les revisan los tráiler no tienen forma de demostrar que son los propietarios. Tenés más data al respecto?
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor DUMBO el Mar Jul 05, 2016 4:05 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., desde hace varios años circulan comentarios, acerca de la dudosa legalidad de los vehículos de competición local y sus partes. Y no solo en cuanto a las motos; también se habla de la APAC, de la Fórmula 850 y otras categorías regionales, y hasta del T.C. He oído que hay autos y partes de afano directamente. ::pe
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor juangpz el Mar Jul 05, 2016 6:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cada tanto hacen algún operativo de control y siempre algo aparece, aunque mepa que don billetín calma las voces y queda en nada o por lo menos no se sabe nada más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor natoch el Mar Jul 05, 2016 6:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

JAQ escribió:
natoch escribió:... Tenés más data al respecto?



No con precisión.

Conozco casos que circulan con la esperanza de que no los paren sin ningún tipo de papeles, y otros que tienen las motos "legales" en países vecinos (Chile, Bolivia y Paraguay), y las trasladan los propietarios para evitar problemas; pero los usuarios (y propietarios reales son argentinos). Es legal, pero gris. :mrgreen: ::di

Usualmente nadie controla, y es por eso que hay tantas ... hasta que controlan. Hace algo de un mes en Brasil (Rio Grande do Sul) hicieron un operativo en una carrera de enduro y secuestraron 100 motos "irregulares". Todas última generación, todas USA.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor veteranix el Mar Jul 05, 2016 8:03 pm desde Chile

::go ladrones. Yo pago bienes personales por mi moto y eso que tiene 17 años.., igual que los quiosqueros, bares y otros que no quieren entregar ticket. Ladrones. Yo pago impuestos y estos canallas ¿no pagan? ::go
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Detenidos por ingresar a Mendoza con motos desarmadas

Notapor Gercho el Mié Jul 06, 2016 10:11 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo también tengo certeza de un caso al menos; cuando yo corría había uno que tenía una moto asi. No son robadas, solo que "no existen".... no creo que hay sido la única ni por casualidad.
Pero muchachos, les extraña? Recordemos las palabras de Batlle "los argentinos son una manga de ladrones del primero hasta el último"... tenía razón.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados