Partzilla.com

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Partzilla.com

Notapor pablocajal2 el Mar Jun 28, 2016 3:50 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Buenas tardes muchachos, se que se hablo mucho del tema pero toda la info que encuentro es vieja ya, queria saber si alguien ultimamente compro en partzilla quiero saber si hay alguna novedad, si es seguro etc. yo ya compre en usa (se como es el tramite) directamente en una casa de repuesto pero en este caso no tienen lo que busco y no me queda otra alternativa. De paso les cuento que necesito cigueñal, juntas y metales de kawasaki zx6r 1998. agradezco cualquier tipo de ayuda
P@.
pablocajal2
Usuario casual
 
 
Socio # 2572
Mayo 2008


49 mensajes

Re: Partzilla.com

Notapor Gercho el Mar Jun 28, 2016 3:57 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hace poco habia otro post igual... se ve que muy bien no buscaste. ::go

Comprar en partzilla es 100% seguro; el problema es Correo y Aduana Argentina.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Partzilla.com

Notapor cocotraten el Mar Jun 28, 2016 11:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo compré muchísimas cosas en Partzilla hasta que empezó el problema de quedar retenido en Aduana.

Si alguien viaja compro en Partilla y se lo mando al hotel donde se hospeda para que me lo traiga.

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Partzilla.com

Notapor aviador21 el Mié Jun 29, 2016 8:08 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

buenos días , particularmente nunca compre en partzilla.com pero muchos la recomiendan...
Compro por web siempre con las limitaciones que hoy por hoy están vigentes....
Por las cosas que necesitas y ya estando atento a que esto lleva tiempo ...por que no te contactas con John que te cotiza y hasta le abonas por paypal y el te avisa cuando lo pasas a buscar por su domicilio.
De todas manera por estos días hay un despelote tremendo con las importaciones y tienen todo muy parado...y hay infinidad de conteiners a la espera de ingresar al país tanto en sus lugares de origen como en l apropia aduana Argentina
Saludos y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Partzilla.com

Notapor emucho el Mié Jun 29, 2016 5:00 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Anda de 10.

Cuando te llegue el telegrama, completa, paga y lleva impresos los formularios. Y anda a la aduana LO MAS TEMPRANO POSIBLE!!!!
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Partzilla.com

Notapor nicolasb el Mar Jul 19, 2016 3:10 pm desde Capital Federal, Argentina

Muchachos les comento que compre en la página de partzilla.

http://www.partzilla.com/parts/search/K ... parts.html

Lleve la Vulcan a Avant a un service y me dijeron que el cable del embrague no da mas. Esta duro, principalmente por falta de uso. Consulte por mercado libre y me pedían 2400$. El de la Vulcan 500 línea vieja que hay nacionales me dijeron que no va para la mía.
Así que entre a esa página y me lo compre a u$s 14,7. Lo pague con la tarjeta. Salen los códigos de los repuestos y todo (tenerlo en cuenta por si nos falta algún repuesto y nos piden el código).
A los cuatro días ya estaba en Ezeiza. Me lo bloqueo la aduana. Me hicieron pagar u$s 16 de impuesto a través de la página de afip y lo tuve que ir a buscar al correo argentino que esta al frente de la estación de ómnibus de Retiro. Me mandaron un telegrama al domicilio de entrega, con los pasos que tenía que hacer. No es que sabía que tenía que hacer todo eso.
Tres horas de reloj para retirarlo y hacer todos los trámites. Una hora para verte el documento, una hora para pagar $50 de aduana y una hora para que te lo entreguen. La espera no fue linda, pero bueno.
Todo, incluyendo el envío y los taxis a retiro ida y vuelta me salió $1050. En 9 días después de comprado ya lo tengo. Obvio que no lo puse todavía, pero quería contarles la experiencia.
Es otra opción.
Un abrazo.

Nicolás

 juangpz se suma al post de nicolasb
nicolasb
Usuario casual
 
 
Socio # 18997
Diciembre 2015


24 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados