Problemón! Ayuda!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Lun Jun 13, 2016 11:25 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajaja ayyy Tio Juan, Tio Juan, cuando aprenderás!!! jajaja

Gracias a todos, la verdad, estoy muy contento, después de esto que me pasó, les cuento que mi mujer no guarda más su clase A esperando que se transforme en un SLK AMG, mis hijas dejan las bicis en el pasto a ver si se transforman en moto y la perra deja el hueso a ver si se transforma en cuadril... :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Jun 13, 2016 10:47 pm

Muy linda la 1300, te felicito!!!!!!

Recuerdo cuando posteabas de la klr
Yo todavia la tengo

Felicitaciones nuevamente

 Marto se suma al post de Claudio Ciorciari
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Problemón! Ayuda!

Notapor marcelo2003 el Lun Jun 13, 2016 10:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

El recalentamiento global tiene estas ventajas, Ahora la lluvia destiñe pinturas y agranda los fierros, pero solo bajo unas muy precisas condiciones de temperatura, humedad, dirección del viento, alineación de planetas y latitud y longitud de ubicación. Si alguna de estas condiciones falla, habría que suplantarla con algunos billetes, pero solo si no aceptan esperar las condiciones ideales.

FELICITACIONES ! ! !

 Marto se suma al post de marcelo2003
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Lun Jun 13, 2016 10:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias chicos...y te digo Claudio...ni bien pueda, vuelve el monocilíndrico a mi vida!!! :mrgreen:

Abrazo

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Nicoxlas el Mar Jun 14, 2016 1:22 pm desde Retiro, Capital Federal, Argentina

QUE NAVE MARTO!!!! FELICITACIONES!!! ::c63

 Marto se suma al post de Nicoxlas
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: Problemón! Ayuda!

Notapor JAQ el Mar Jun 14, 2016 1:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Te felicito facha, te la mereces.

Algun dia pasame a buscar y me llevas a pasear, vos pilotas y yo voy de copiloto dandote amor.

 Marto se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Mar Jun 14, 2016 6:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:Te felicito facha, te la mereces.

Algun dia pasame a buscar y me llevas a pasear, vos pilotas y yo voy de copiloto dandote amor.


Ashiiiiii shiiiiiiiiiiiiiii ::ba
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Valentino46 el Mar Jun 14, 2016 6:49 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Probaste con sobrecitos de colibri ?

Que bldo , a disfrutarla..

 Marto se suma al post de Valentino46
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Mar Jun 14, 2016 10:21 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias querido!!
Probé pero sigue destiñendo :lol:

MartO 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor RomeoCharlie el Mié Jun 15, 2016 7:48 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mi estimado Comandante, hace unos días hablábamos por celu y te dije que tenemos ganas de verlos...ya no tenés excusa: venite para VCP en esa ballena blanca para ir agarrandole la mano 8)

Te quiero, basura.
Te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!





















PD: me alegra hayas desenterrado los verdes del sobreprecio de las radiografías y los hayas blanqueado de esta forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Marto se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Jue Jun 16, 2016 9:35 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajajaja Gracias Chimango Serrano!!

Nos vamos a ver pronto!!

Abrazo

MartO 8)

 RomeoCharlie se suma al post de Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor eishi el Dom Jun 26, 2016 7:57 pm desde Chaco, Argentina

felicitaciones Martin muy linda la motito

 Marto se suma al post de eishi
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problemón! Ayuda!

Notapor Marto el Lun Jun 27, 2016 7:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias querido!!
Cuánto hace que no sabía nada de vos!!!

Un abrazo!!

MartO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados