Hyosung/Keeway

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Hyosung/Keeway

Notapor malpillo1 el Mar Jun 07, 2016 4:09 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Alguno sabe que pasó con estás marcas ??? Han desaparecido sus páginas Web de Argentina, Motomel eliminó a la coreana de su catálogo...
Que garrón para los que confiaron en ellas y ahora quedaron sin respaldo alguno.-
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor DUMBO el Mar Jun 07, 2016 5:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Bueno..., te diré que en casi todos los casos, el respaldo terminan siendo un buen mecánico y eBay...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hyosung/Keeway

Notapor juangpz el Mar Jun 07, 2016 7:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hyosung sigue en la página de Motomel: http://hyosung.motomel.com.ar/

Keeway no la traía Zanella?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor VictorL el Mar Jun 07, 2016 7:55 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Y Keller ???
Estaban haciendo unas 650 bicilindricas ensambladas acá en Córdoba, ahora la pagina dice , PRONTO TE SORPRENDEREMOS..... :lol: :lol:

Y la concesionaria que tenían el el centro de Córdoba que era exclusiva de la marca no esta mas, como para confiar.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hyosung/Keeway

Notapor dj666 el Mar Jun 07, 2016 9:55 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

supuestamente motomel va a empezar a vender las RK6 , con respecto a las hyosung desde el 2014 que no entran nuevas , y "supuestamente" entran mas adelante , pero seguramente sean solo las 250.

De la K65 salio un modelo nuevo , pero ni idea si va a venir o no, pero si siguen entrando motos nuevas en una de esas nos sorprenden jaja.

Tengo hyosung, nunca copre un repuesto aca , si bien hay todo , son tan caros que pidiendolos por mi cuenta gasto la mitad o menos. Aunque por suerte solo necesite transmision que hay alternativas(misma transmision que rouse 220f) , filtro de aire puse k&n , el de aceite es el mismo que gn125, pastillas iguales a las de smash y podes comprar EBC directamente , etc...
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor mariano37 el Mar Jun 21, 2016 6:36 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo tuve ambas hyosung y la 650 resultó malísima. Tanto a mi como al que se la vendí. Creo que dejaron de traerla por los malos resultados.
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor juangpz el Mié Jun 22, 2016 7:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mariano37 escribió:Yo tuve ambas hyosung y la 650 resultó malísima. Tanto a mi como al que se la vendí. Creo que dejaron de traerla por los malos resultados.


Contá un poco más sobre los problemas que tuviste o tuvo al que se la vendiste.

 aviador21, jchi69 y sergiozx12ninja se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor nicolasb el Mar Jul 19, 2016 3:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Con relación a Keeway recientemente salió el comentario en la revista La Moto que Zanella deja de comercializarla.
Que se estaba viendo si algún importador u otra marca la traía.
Lo que hay en agencias son remanentes.
Saludos.

Nicolás
nicolasb
Usuario casual
 
 
Socio # 18997
Diciembre 2015


24 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor dj666 el Mar Jul 19, 2016 3:56 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

yo tengo la hyosung , la gtr 650 y la gtr 250. Tuve los problemas que tienen la mayoria de las hyosung:

Capuchones de bujia , son de un plastico duro y se rajan con el calor , la moto queda andando en un cilindro. Se cambian por unos NGK.
Retenes de barral, lo mismo... son de mala calidad y con pocos km empiezan a rajarse. El repuesto es economico , pero no es un laburo que pueda hacer cualquiera.
Regulador de voltaje, se quema en algunos casos y se cambia por el de transalp o africa twin.

Son pocas las motos que tuvieron problemas fuera de esos 3. Repuestos hay todos , pero son tan caros que es como si no los hubieran, terminas comprando alternativos de mejor calidad y menor precio.

 juangpz se suma al post de dj666
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor maxarg31 el Mar Sep 13, 2016 6:46 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Hyosung sigue en la página de Motomel: http://hyosung.motomel.com.ar/

Keeway no la traía Zanella?

Juancito ya te dije comprate una k65, va como piña, en mi caso la vendo por calentón de cilindrada, pero es una moto bárbara.

 juangpz se suma al post de maxarg31
ImagenImagenImagenImagen
maxarg31
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3591
Septiembre 2008


2471 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hyosung/Keeway

Notapor Nestum250 el Mar Nov 29, 2016 2:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
mariano37 escribió:Yo tuve ambas hyosung y la 650 resultó malísima. Tanto a mi como al que se la vendí. Creo que dejaron de traerla por los malos resultados.


Contá un poco más sobre los problemas que tuviste o tuvo al que se la vendiste.



Hola buenas tardes, tomo como base tu consulta para las personas que quieran o esten interesadas en las marcas que nombraron en el asunto.

Yo soy el que en su momento le había comprado la moto a "Mariano37", lamentablemente la Hyosung GTR 650 salio bastante mala al menos mi unidad.

En mi caso puntualmente tuve inconvenientes con los siguientes items:

- Retenes de barral empezaron a perder aceite con solo 3500kms (tenia no mas de 1 año y medio de uso la moto), muy mala calidad de los retenes originales (Todas las hyosung tanto 250 como 650 tienen ese problema).

- Regulador de voltaje (2 en mi haber mas el que cambio Marian)

- El sensor de la pata de cabra jodía y tiraba fallas andando o simplemente cuando ponías 1ra se apagaba la moto (obviamente con la pata arriba)

- Se me jodió el monoshock y tuve que mandar a repararlo a Mazzotta.

- Vibraciones varias hizo que perdiera muchos tornillos por el camino.

- Problemas eléctricos, los materiales que usaron de cable son de pésima calidad.

- Se me jodió el velocímetro (como comente por un cable cortado, lo repare y listo).

- Se me jodió un Relay de inyección (uno comunacho) pero hasta que me di cuenta estuve 2 días buscando y me di cuenta de que era el Relay (el día que me quede fue al lado de la ruta 8).

- Como comente anteriormente por el tema vibración se me salieron los tornillos que van en los calipers delanteros y de pedo no me mate porque no freno la moto obviamente.

Creo que tienen para hacer dulce con las cosas que les comente pero seguramente algo mas me debo estar olvidando jajjaja.



Después también tuve una Keeway RK6.

Tuve pequeños inconvenientes como:

- Ralenti (nunca quedaba bien, limpie paso a paso, ajuste mangueras sueltas de vacio, etc pero siempre regulaba entre 1000 y 1500 rpm jajjaj).

- Se me des-soldo el cable en el comando de luces alta y baja haciendo que no prendiera la baja (inconveniente menor)

- A los 10000kms se doblaron los discos delanteros, en frió no pasaba nada pero despeus de usar un rato se ve que se desformaban y hacían que la moto frene cabeceando.

- Malisima la calidad de la caja de filtro de aire (como comente antes tiene muchas chupadas de aire)




Personalmente la Keeway no fue tan problemático porque fueron pavadas pero la Hyosung.....mamita esa si es una marca nunca volvería a tener... jajja.



Saludos y espero que les sirva a alguien que este buscando esas marcas.

 juangpz y sergiozx12ninja se suman al post de Nestum250
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor juangpz el Mié Nov 30, 2016 10:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Creo que siempre es más válido el comentario de alguien conocido que el "me contaron"
Gracias por compartirlo.

 Nestum250 y sergiozx12ninja se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor Nestum250 el Jue Dic 01, 2016 2:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Creo que siempre es más válido el comentario de alguien conocido que el "me contaron"
Gracias por compartirlo.



Totalmente de acuerdo Juan!!

A mi un amigo en su momento me había dicho: "un conocido me dijo que las Keeway se aflojan toda y la tenes que reajustar cada 2 por 3" y nada que ver.....lo que menos hizo esa moto fue aflojarse.... solamente las boludeces que comente.




Salutes!
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Hyosung/Keeway

Notapor malpillo1 el Vie Dic 02, 2016 9:29 am desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Bueno continuando con este tema y como es de pùblico conocimiento Keeway se transformó en Benelli en la Argentina y ya han comenzado sus operaciones, con la introducción de varios modelos; los cuales, aparentemente tienen una relación precio producto muy buena.-
Habrá que ver como responden con el uso
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados