La hice con lo justo

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

La hice con lo justo

Notapor viktor92 el Mar Jun 07, 2016 3:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sabia que el sabado pintaba mal, pero igual me levante temprano por las dudas, tenia hora para la VTV a las 8:20...
Sali para llegar antes de esa hora, y a las dos cuadras ya tenia algunas gotitas en la visera. Segui porque me queda cerca y ya estaba jugado. Por suerte los tramites fueron bastante rapido y la lluvia venia en camara lenta.

Imagen

Aca ya se empezaba a notar el asfalto mojado...

Imagen

Me moje un poco, pero llegue bien, a los 10 minutos se largo en forma.
Me miraron las luces, me pusieron en los rodillos y no me sostuvo nadie por las dudas (a una endurito que paso antes que yo la sostuvo uno de atras...) aunque le dije al chabon y se me corria mucho para los costados ::go . En fin, no sirve para nada, por lo menos solo fueron 80 mangos.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor jchi69 el Mar Jun 07, 2016 3:35 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Qué locura el sistema de la VTV para las motos ::N

Menos mal que zafaste de la lluvia y que fue toraba
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor DUMBO el Mar Jun 07, 2016 5:33 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

A acá viene una planta móvil de Verauto La Plata. A los rodillos la suben ellos (si se caen, le chiflo a Juanchi... :twisted: ); controlan cubiertas, firmeza de los cálipers, emisiones y db, luces, suspensiones, y bocina.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor osacarlp el Mar Jun 07, 2016 6:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Che las fotos son de los autos o de la moto ::c65
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: La hice con lo justo

Notapor juangpz el Mar Jun 07, 2016 6:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo peor es que ni se ponen de acuerdo en qué controlarte.La primera vez que fuí pusieron la moto al costado de la máquina analizadora de gases, me hicieron prender las luces, tocar bocina y listo. La segunda ya rompieron un poco más, para la última vez que llevé la Bemba como me tenían las bolas al plato cuando les tocó revisar el freno trasero a propósito le digo "esperá que tengo que desconectar el control de tracción", apagué la moto y ahí nomás el tipo me dice "dejá, no te hagas problema que la moto está impecable" y se dejaron de joder.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La hice con lo justo

Notapor Cesar el Mar Jun 07, 2016 7:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Lo peor es que ni se ponen de acuerdo en qué controlarte.La primera vez que fuí pusieron la moto al costado de la máquina analizadora de gases, me hicieron prender las luces, tocar bocina y listo. La segunda ya rompieron un poco más, para la última vez que llevé la Bemba como me tenían las bolas al plato cuando les tocó revisar el freno trasero a propósito le digo "esperá que tengo que desconectar el control de tracción", apagué la moto y ahí nomás el tipo me dice "dejá, no te hagas problema que la moto está impecable" y se dejaron de joder.


Yo tenia esa duda cuando hice la vtv a la bm, cuando fui al services de km 40 le pregunte se tenia que desconectar el control de traccion y no sabian que decirme..y dudando mucho me dijeron que no. Ni idea en que dudaron. fui a la vtv, y la moto no aviso nada, ni un sensor salto!. el rodillo como tiene un grip de la put...madre...ni siquiera el abs, igual yo nunca apreto a fondo, porque en teoria deberian calibrar el rodillo para vehiculos de bajo peso, pero dudo que este para habilitado para motos.

En teoria el control de traccion, verifica que ambas ruedas estan girando en sincronia, pero al estar en punto muerto, no salta.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor DUMBO el Mar Jun 07, 2016 9:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Lo único que les interesa, es recaudar. Si vieran los vehículos que aprueban acá...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor srp22 el Mié Jun 08, 2016 11:11 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Siempre que llevo la Suzuki a la VTV de La Plata, discuto que el rodillo no está diseñado para motos y la pasan ellos.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor viktor92 el Mié Jun 08, 2016 11:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

srp22 escribió:Siempre que llevo la Suzuki a la VTV de La Plata, discuto que el rodillo no está diseñado para motos y la pasan ellos.

Entiendo que asi los responsables exclusivos de cualquier cosa serian ellos, pero yo no se las largo ni en pedo.

 jchi69 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor ZX14YOSHIMURA el Mié Jun 08, 2016 3:51 pm desde Misiones, Argentina

-Acá en Misiones, Oberá te cobran 250,00 pesos. Y tal cual te ponen en un rodillo que te lleva la moto de costado, frenás y después te sacude para ver el estado de amortiguadores. Bocina , luces y un largo etcetera. Encima la primera vez el guaso no leía bien el número de chasis no me quería hacer la VTV, vino el jefe y miró bien y le dijo dejate de joder y hacé la verificación....un curro para dejar plata al politico de turno de acá. Porque los dueños de la VTV son un ex-diputuado y el secretario del intentende.
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: La hice con lo justo

Notapor Peluka el Sab Jun 11, 2016 11:00 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En la Plata discuto siempre lo mismo...que me voy a ir al piso por los rodillos..no me dan ni bola...en fin sólo para sacarnos plata
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor viktor92 el Dom Jun 12, 2016 11:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo que me dio por laa pelotas es que a la moto que esta a la izquierda de la primer foto vino uno que la sostuvo de atrás, yo con una más grande y pesada se lo dije y no me dieron bola...
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor Cesar el Dom Jun 12, 2016 5:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hay que mirarlo o analizarlo que la vtv es meramente para circular. si lo analizamos seriamente como en otros paises, la mayoria de las motos no pasarian la vtv, (ni muchos autos tampoco, pero, harina de otro costal), ejemplo en España, si la velocidad maxima de cubierta no corresponde al que especifica la fabrica de la moto, te rechazan, modificaciones electricas, xenon, no pasas, y asi unos largos items.

Algunos diran, que esta bueno que asi sea, pero creo tampoco tenemos una situacion de respuestos, de importacion, de impuestos, que nos podamos defender para tener la moto acorde, entonces prefiero, que la vtv sea asi, muy poco rompebolas, si me meten un chapon "argento" para pueda meter la moto en los rodillos para autos, apenas le toco el freno, y si me dicen que no frena, se la discuto a muerte, ni loco apreto el freno a fondo, porque te puede girar la cubierta sobre la llanta, y teniendo camara, menos.

Ya lo postee meses, atras, me querian dar la vtv rechazada porque tenia puesta la patente al reves (tenia unos ojales rotos) y no me habian chequeado los frenos!!..para que mas detalles... ::c65
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La hice con lo justo

Notapor ferminlp el Mié Jun 15, 2016 9:11 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En la VTV de la plata un dia fua junto con mi vieja, ella en su auto y yo en el mio. Mi auto tenia una de las opticas rotas...obviamente no le revisaron las luces!!! y a mi viejaa le hicieron prenderlas, verificaron alineacion, una joda!!!
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: La hice con lo justo

Notapor DUMBO el Mié Jun 15, 2016 9:36 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Acá se corre el rumor de que coimean a la gente; que se hacen coimear, digo. Actualmente están acá (vienen en Junio y Diciembre, todos los años). El barullo que circula, es que algunos se ponen y pasan de cualquier manera. No sé..., a mí no me consta; creo que la idea se abona con la cantidad de casos absurdos que registra la historia reciente, similares a lo que cuentan algunos de ustedes. Lo que sí, se les viene un quilombito con una queja bien organizada que se está gestando por parte de cooperativas y otras empresas locales, con pruebas y todo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados