Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 12:34 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Perdón x la ignorancia, pero hubo algun cambio o sigue la fecha de puesta en marcha de la vtv en capital federal para las motos?
La fecha en cuestión es realmente Julio de 2016?
Alguno ya sabe donde la va a llevar? recuerdo los chicos de provincia quejarse y tener sus cuidados con el tema de montar la moto en los rodillos.
Alguna recomendacion?
Busque en google pero la info que aparece es de enero de este año y después nada más ::pe ::pe ::pe
Gracias gente ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor MFSFIAT600 el Lun May 23, 2016 8:51 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola Omar.
Así es, no se revocó asi que sigue firme lo de la VTV para cap fed a partir de Julio.
Te digo controlan todas las luces, posicion alta baja (ver usa/japon) giros y balizas (de tener debe funcionar), el stopo con ambos frenos. Luego eficiencia de freno delantero y trasero sobre los rodillos. Tambien eficiencia de suspension delantera y trasera sobre la saranda. Emision de gases por escape y tal vez una aceleradita por DB emitidos. Tambien miran cubiertas y discos. Ojo, no son exquisitos, pero luces deben funcionar, el resto depende el caso y ganas que tengan, en acceso oeste colectora te controlan todo.

PD: el 99% de los tecnicos de la vtv no diferencia un R de un ciclomotor.

PD2: fijate que no haya aceite o liquido derramado al costado de los rodillos, de haber pedi que lo limpien, si la moto es pesada pedile al técnico y señalale de donde y como ayudarte a sostenerla, saben que ante una cagada es su responsabilidad y no se ponen en forros.


Abrazo.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 23, 2016 7:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Hola Omar.
Así es, no se revocó asi que sigue firme lo de la VTV para cap fed a partir de Julio.
Te digo controlan todas las luces, posicion alta baja (ver usa/japon) giros y balizas (de tener debe funcionar), el stopo con ambos frenos. Luego eficiencia de freno delantero y trasero sobre los rodillos. Tambien eficiencia de suspension delantera y trasera sobre la saranda. Emision de gases por escape y tal vez una aceleradita por DB emitidos. Tambien miran cubiertas y discos. Ojo, no son exquisitos, pero luces deben funcionar, el resto depende el caso y ganas que tengan, en acceso oeste colectora te controlan todo.

PD: el 99% de los tecnicos de la vtv no diferencia un R de un ciclomotor.

PD2: fijate que no haya aceite o liquido derramado al costado de los rodillos, de haber pedi que lo limpien, si la moto es pesada pedile al técnico y señalale de donde y como ayudarte a sostenerla, saben que ante una cagada es su responsabilidad y no se ponen en forros.


Abrazo.


gracias marce! si, imaginate que mi moto pesa 203 kg .... asique eso de los rodillos me tiene preocupado.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 02, 2016 12:01 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Como sabrán, la vtv obligatoria en capital se pospuso hasta octubre ...
toda la info, de lugares, costos, mes asignado y demas en el siguiente link ...
http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/vtv
la patente de mi moto termina en 9 ... tengo un tiempo mas sin (pre)ocuparme de la vtv y sus famosos rodillos ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Gercho el Vie Sep 02, 2016 9:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que piedra mi patente es 360...

Ahora, yo soy medio nabo o ésto está escrito para la merd

Los primeros autos y motos que deben realizar la VTV obligatoria serán los autos que tengan el número 0 al final de la patente que corresponde al mes número nueve del año (octubre).

Desde cuando el mes 9 es Octubre? O Enero es el mes 0 y no me enteré

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Sebas el Vie Sep 02, 2016 12:49 pm desde America

Lo arreglaron mal. Empezaba con los de terminacion nueve en septiembre (mes 9) pero se pospuso un mes a los de terminación en 0 para octubre (mes 10).
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Sebas el Vie Sep 02, 2016 12:55 pm desde America

Ah, son pocas plantas y ubicadas en zonas para mi al menos bastante incomodas!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Kawatoti el Mar Nov 15, 2016 2:18 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Hola Omar.
Así es, no se revocó asi que sigue firme lo de la VTV para cap fed a partir de Julio.
Te digo controlan todas las luces, posicion alta baja (ver usa/japon) giros y balizas (de tener debe funcionar), el stopo con ambos frenos. Luego eficiencia de freno delantero y trasero sobre los rodillos. Tambien eficiencia de suspension delantera y trasera sobre la saranda. Emision de gases por escape y tal vez una aceleradita por DB emitidos. Tambien miran cubiertas y discos. Ojo, no son exquisitos, pero luces deben funcionar, el resto depende el caso y ganas que tengan, en acceso oeste colectora te controlan todo.

PD: el 99% de los tecnicos de la vtv no diferencia un R de un ciclomotor.

PD2: fijate que no haya aceite o liquido derramado al costado de los rodillos, de haber pedi que lo limpien, si la moto es pesada pedile al técnico y señalale de donde y como ayudarte a sostenerla, saben que ante una cagada es su responsabilidad y no se ponen en forros.


Abrazo.


Hola Marcelo! ... tenés idea cómo miden en la VTV los DB del escape? ... imaginate, tengo mi gpx 4 en 1, y es bastante ruidosa. Quisiera solucionarlo antes de ir y que me reboten, pero aún nosé que tan exigentes son con los ruidos del escape, ni cómo miden. Abzo
Kawatoti
Usuario casual
 
 
Socio # 18506
Agosto 2015


68 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor juangpz el Mar Nov 15, 2016 6:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con un sensor a la salida del escape.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor aviador21 el Mié Nov 16, 2016 8:25 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Fines de octubre concrete vtv del auto de mi mujer y verificaron absolutamente todo y le consulte por las moto sy me mostraron la famosa camilla, aparentemente es una vtv a conciencia y estimo que las motos con escape deportivo(libre) estarán complicadas, así que mas de uno tendra que tener un cañito preparado para instalar y pasar la VTV.

Por otro lado les consulte para hacer la vtv de uan DKW125, mostrándoles una fotografía para que tengan una idea que es una moto de baja cilindrada y en estado de colección, por ende no tiene giros.... que viene así de fábrica.....
Silencio absoluto por 10 minutos y mostrando la imagen de mi celu a un par de supervisores y la respuesta final es .....Capo ::go odio cuando ya me encaran así o amigo.....(yo no soy tu amigo pelotudo)..vas a tener que llevar l amoto a un electrisista para que te instale luces de giro, de otra manera no podrás circular.

Así que me armaré unos giros conectados a un abatería pasaré la VTV y se los saco...

Esta bueno lo de la vtv por temas de seguridad pero la ley tiene que ser pareja para todos, uno ve cada cosa en la calle tanto en provincia como en capital, que da miedo....
Lo único que me observaron del auto de mi señora fue el polarizado....a lo que les comente....Ok tenes razon...ahora bien los autos de precidencia estan polarizados al 100%, como muchos oficiales y a estos ni vtv ni un carajo....No tenía respuesta alguna....
PD.: A en el caso de los autos no olviden tener el matafuego al día y balizas lo piden, fue lo primero que me pidieron...
abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor juangpz el Mié Nov 16, 2016 9:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo, lo de las balizas y matafuegos no es jurisprudencia de ellos, sí los cinturones y demás. Por lo menos en el papel que te dan en provincia ni aparece en los items a revisar, fijate en la planilla que te entregan a ver si dice algo.
Lo de las luces de giro si el modelo fué homologado sin luces no te lo pueden exigir, de ahí a que después tengas que discutir un buen rato y sea más fácil ponerle unos giros pedorros es otro tema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Claudio Ciorciari el Mié Nov 16, 2016 10:45 pm

Hoy hice la vtv del auto en la planta de vicente lopez
Me observaron el matafuegos por no tener vencimiento.

Con respecto a las motos que no venian con luz de giro de fabrica tengo entendido que no te las pueden exigir. tal como lo dijo juan
Ej en una siambretta sesentosa no se le podria poner la luz de giro ya que tampoco tiene bateria y tengo entendido que es imposible sin ella.
Realmente no se como hiciste en la DKW125 venia con bata??? No recuerdo.

A un pobre pibe con una motito china le rebotaron la vtv porque le faltaba un seguro en una tuerca.

Tambien conoci a otro flaco que hizo su vtv en una tornado porque lo pararon en Vicente Lopez y por no tenerla tuvo que ponerse con $1800. entre multa y otros

Asi que muchachos hay que cuidarse
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Harry_Haller el Jue Nov 17, 2016 12:51 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Hay que hacerla en San Miguel.
Tengo entendido que es donde joden menos.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor srp22 el Jue Nov 17, 2016 5:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En La Plata tampoco joden con la VTV, ayer la hice y fue giros, bocina, luz alta, freno apretando maneta y pedal y cilindros para medir el freno. Diez minutos como máximo, en mi caso un poco más porque no paso la moto por los rodillos, la pasan los de la VTV, en este caso en concreto el jefe de planta.
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Gercho el Vie Abr 28, 2017 12:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

BUeno, con unos poquitos meses de demora, hice la VTV de mi moto patente terminado en 0. Sin problemas, todo funciono correctamente. En la prueba de frenos me dio la impresion que me la hicieron hacer solo para que quede registro; la moto pego un salto para atras ni bien aprete el freno un poco, no se que puedan medir asi, mas cuando no tenes peso de la inercia en la rueda delantera.

PD: Como se nota que los que nos gobiernan no tienen en cuenta a las motos; el comprobante que la hice es una hoja de papel tamaño A4 con la etiqueta de plástico pegada; eso lo tenes que llevar encima para circular... no se les ocurrió hacer algo del tamaño de una tarjeta de crédito o algo asi? Manga de inútiles.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados