Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor westdene el Vie Abr 28, 2017 5:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:no se les ocurrió hacer algo del tamaño de una tarjeta de crédito o algo asi? Manga de inútiles.
:lol: :lol: :lol:
Hombre grande para andar creyendo en los Reyes Magos. :)

 Gercho se suma al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Claudio Ciorciari el Vie Abr 28, 2017 11:27 pm

:lol: :lol: :lol:
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Cobra el Mar May 23, 2017 6:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la semana pasada hice de la Virago en Munro ya que la tengo radicada en Vte Lopez y 0 problema... los flacos super copados... hoy hice la del Africa en la planta Tronador de Capital u el flaco tambien toda la onda... el solo se ofrecía a ayudarme a mantener la moto y no me jodió en lo mas mínimo..... Tengan en cuenta que al que le correspondía hacerla en Octubre del año pasado y la hace ahora... se le vence en Octubre de este año..... me lo marcaron bien marcado....... no es un año a partir de cuando una la hace sino todos los años en el mes que corresponde según patente !! :( :(
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor juangpz el Mié May 24, 2017 11:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En provincia es un año a partir de la fecha de la VTV. Me parece mal lo de la Capital, a vos lo que te están pidiendo es que todos los años verifiques en qué condiciones está tu vehículo, si lo apruebo tengo un año para andar tranquilo, de la otra forma parece más un impuesto que una verificación.
Te imaginás que si por ejemplo me la rebotan por frenos, hago los arreglos y por fecha en 3 meses tengo que volver a verificar termina siendo una boludez.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Cesar el Vie May 26, 2017 11:38 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Con el mismo criterio, que pasa si no usas el auto o se rompio el motor y lo tuviste parado 2 años, cuando vas a hacer la vtv te cobran la anterior tambien? ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor Gercho el Vie May 26, 2017 2:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Con el mismo criterio, que pasa si no usas el auto o se rompio el motor y lo tuviste parado 2 años, cuando vas a hacer la vtv te cobran la anterior tambien? ::pe


No, no te cobran la anterior.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vtv Motos Cap Fed Julio 16

Notapor aviador21 el Vie Jul 14, 2017 9:38 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Ayer por la tarde luego de concretar pago y reserva de turno por la web del gobierno de la ciudad, realice la VTV de una DUKE 200 2015 en sucursal Tronador 115.
Desde que entre hasta que sali pasaron 15 minutos.
La inspección en si no fue mayor a los 7 minutos.
Fase 1....verificación correcto funcionamiento luz alta /baja bocina/giros
Fase 2....rodillo rueda delantera (verificación de freno y amortiguación) posteriormente lo mismo con rueda trasera.
Fase 3 ....índice de contaminación de escape.....
Fase 4.....entrega de oblea y certificado. (te entregan un blister plástico con la oblea pegada y un certificado que en este caso clasifica a la unidad como apta para circular por un año) estas dos cosas pasan a ser parte de la documentación obligatoria para circular junto a la cédula/seguro y registro.

Abrazo
Martín

 19-Lp_ZZR250 y juangpz se suman al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron