Los verdaderos moteros no somos asi

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor hermanaco73 el Sab May 14, 2016 3:41 pm desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colegas.estoy como indignado,o mejor dicho caliente por que sabrán que hubo enfrentamientos entre grupos de moteros que iban a trenque lauquen,el mas conocido es 1 tal Dani la muerte,yo re colgado ni sabia quien era,mi pareja me dice que fue custodia de muchos y muchas famosas,la bronca que me da es que están los periodistas que ni idea tienen lo que es 1 encuentro de moteros y dicen cualquier barbaridad,metiendo a todos en la misma bolsa.hasta se sorprenden por que no suspenden el encuentro en trenque lauqen.mi opinion personal es que detrás de este tiroteo viene por otro lado,ajustes de cuentas,etc,etc.como puse en el titulo,los verdaderos moteros no somos asi.abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab May 14, 2016 9:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

se, vi la noticia, recibio 8/9 disparos y cuentan que está en estado critico, que hace tiempo venia usando chaleco antibala y que fue un ajuste de cuentas. el tipo es un custodio vip muy conocido.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor DUMBO el Sab May 14, 2016 9:57 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sip...; la noticia que yo leí dice que habían llegado al punto de encuentro (Est. de Serv.), y aparaeció una camioneta desde la que le dispararon a uno que estaba en una Harley; éstos repelieron y ahí se armó la balacera que -dicen- fue impresionante.
No tiene nada que ver con las motos... ::c64
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor aeroenrique el Sab May 14, 2016 10:27 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Una cagada loco!!!!
Y por supuesto...pagamos justos por pecadores
:oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor josezuki el Sab May 14, 2016 11:54 pm desde Chubut, Argentina

Reivindicación para los que andan en chinonetas , en transalp (en la city)...., los pibes de los tiros todos en Harleys..., lo que demuestra por milésima vez que no todo lo que brilla es oro y que ser humilde no es ser chorro...,

 aeroenrique, Indian y Valent1n se suman al post de josezuki
josezuki
Usuario casual
 
 
Socio # 8887
Septiembre 2010


19 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor hermanaco73 el Dom May 15, 2016 9:52 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

josezuki escribió:Reivindicación para los que andan en chinonetas , en transalp (en la city)...., los pibes de los tiros todos en Harleys..., lo que demuestra por milésima vez que no todo lo que brilla es oro y que ser humilde no es ser chorro...,

hola colega.que bien definido esta tu comentario,lo comparto totalmente,abraso y saludos desde necochea
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor mordor el Dom May 15, 2016 8:26 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

ahora digo yo, si andan en moto y roban , matan , se cagan a tiros. Todos los que andamos en moto somos lacras. Ahora si andan en auto, avion o monopatin son todos normales ??? evidentemente TODOS los periodistas son unos forros ( ya que ellos generalizan :D )
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor LuisdeLaPlata el Dom May 15, 2016 10:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Estuve este finde en el motoencuentro de Trenque Lauquen y a todo transcurrio con normalidad...nos enteramos de esta noticia por el boca a boca y porque amigos y familiares llamaron preocupados porque se comentaba que estos grupos iban para alla...ahora de vuelta en casa tratare de ponerme al tanto de todo esto que nada tiene que ver con los verdaderos motociclistas que solo nos gusta compartir la ruta con amigos
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor marcelo2003 el Dom May 15, 2016 11:01 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Es como siempre, nos meten a todos en la misma bolsa. Aunque ellos mismos se identifiquen como el 1%, los "no motociclistas" no los saben diferenciar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1283 mensajes

Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor teletuvi el Mar May 17, 2016 12:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

buenas a todos muchachos , a daniel lo conosco de trabajar con el en varias custodias es muy serio para trabajar , la cosa es asi el estaba en los hell angels hace un par de años y lo echaron , ( no se los pormenores y no se creo que se sepan ) y este hace un año volvieron a tomarlo , el problema que tienen los hell es que le cobran a los demas grupos para realizar eventos y debes en cuando se quedan con la recaudacion de los eventos ( copados los pibes :roll: ) por eso muchos grupos no los quieren lo que me comentaron es que daniel , 4 motos y la camioneta fueron a cobrar por el evento que se estaba por realizar , todo se fue calentando y termino como se ve .
daniel se comio 5 tiros , uno fue el que le atraveso el chaleco y camino por todos lados ( bala teflonada ) .
si se salva vayan comprando pochoclo que va a ser peor que la pelea de waco en texas .
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor Gercho el Mar May 17, 2016 12:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estos tipos son delincuentes, que anden en moto es una anécdota muy triste para nosotros.

 DUMBO se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor Cesar el Mar May 17, 2016 2:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

A mi me comentaron, que se enfrentaron 2 grupos ya con antecendes de disputas anteriores por deudas, el grupo de angeles del infierno, y el grupo tehuelche.
Ambos con antecedentes pesados, el de tehuelche, es o ex policia, con varios sumarios por abuso de armas y lesiones.
Fueron contra este tipo dani la muerte y le dieron balas, lastima que no se mataron entre todos, asi se va depurando

 sergiozx12ninja se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nneptuno el Mié May 18, 2016 2:45 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Cesar, yo por las dudas siempre ando armado.... llevo cuchillo y tenedor ...por si tengo enfrentamiento con algún asado!!.
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re: Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor Christian 380W el Mié May 18, 2016 3:35 pm desde Capital Federal, Argentina

::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Los verdaderos moteros no somos asi

Notapor andresGM el Mié May 18, 2016 4:01 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Christian 380W escribió:::M

Jajaja.. genio!
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados